Followers

Te gusta la nove?

sábado, 4 de septiembre de 2010

28º cap

Nick:Tu...eres la mejor mujer del mundo,eres mi pequeña princesa.My little princess
Tu:Ohh,eres mi amor (lo abrazaas)
Nick:Me encanta esta canciion!
Tu:Sabes deberiamos cantarla juntos
Nick:Yo estoy deacuerdo con todo lo que tu digas.
Tu:Quiero que te rapes
Nick:Menos con eso en todo
Tu:JAJAJA,yo tmpc estoy deacuerdo con eso,lo dije por ver lo que decias =P

Os quedasteis viendo las estrellas y tu quedas dormida en el hombro de nick.El te vio,te cogio en brazos y te llevo a la habitacion.Dormisteis abrazados...
Pasaron los 3 dias y lo que fuisteis haciendo fue...
Primero disteis de comer a los animales,sacasteis los caballos un rato cada dia y luego empezasteis a poner el plan en marcha.Pedirle permiso al ayuntamiento para realizar un tipo de feria,empezaste haciendo el horario y luego los folletos.Fuisteis dando los folletos,poniendo carteles,comprando cosas,planeando la comida,arreglarlo todo:el escenario,vestuario,sonido...tambien ivan a participar emma roberts (tu amiga,bueno conocida) firmando autografos,zac (al final pidio perdon y dijo que fue porque estaba borracho y ahora sois amigos)Ashley greene(amiga de joe)Y alguien especial...Jaden y wil smith cantando un rap!!(digamos que jaden tendria 14 años ahora).
Todo iva genial.La feria empezaria el sabado por la tarde sobre las 6 y acabaria sobre las 2 de la madrugada.
Hoy era viernes y ivan a venir todos los artistas y se ivan a quedar en casa de la abuela de nick ya que era muy grande.
Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 

Desayunasteis,y lo de siempre...alimentar a los animales,sacar a los caballos y luego ivan a llegar:Jemi&Taylor&Sele.

Tu:Abuela mira ese es mi hermano el que baja del coche y viene sonriendo.
AJ:Pues es guapisimo no?
Tu:Si jaja
Taylor:(Va hacia a ti,te abraza y e coge en brazos y empieza a darte besos en la mejilla)Te e echado de menos enana!!
Tu:JAJA y yo broo :)
Joe&Kev:Abuelaaa (la abraza)
AJ:Mis niños,como estais?
Joe&Kev:Genial.
Delena:(se acerca a ti)______(te abrazan)
Tu:Hola chicas!!Las echaba de menos,dems todo bien?
Dems:Todo genial (mirando a joe)
Tu:Entiendo jajaja
Delena:Nick!!(lo abrazan)
Nick:Hola chicas,como estais?
Delena:Genial,tu?
Nick:Igual.
Joe&Kev:Brooo (lo abrazan)
Nick:Como estais hermanos?
Joe&Kev:Genial,tu?
Nick:Igual.
Tu:Mira abuela el es mi hermano taylor,taylor ella es mi abuela jonas jaja
Taylor:Mucho gusto señora jonas
AJ:El gusto es mio de conocer un chico tan guapo y educado
Taylor:(rojo)Gracias =P
Todos-Taylor:jaja
Tu:Y ellas son mis amigas:Demi por cierto novia de joe,y selena novia de taylor.
AJ:Que niñas tan guapas de amigas tiene ____
Delena:Gracias y mucho gusto :)
Tu:A que no sabeis quienes vendran?
Todos-tu:Quien??
Tu:Jaden y will smith!!!
Todos-tu:ENSERIO?? =O
Tu:Sii
Nick:Como lo as conseguido?
Tu:Soy ______ ______ que podias esperar!jaja esque jaden es fan mio y acepto.
AJ:Parte del dinero tb ira a los niños necesitados...
Dems:Sera genial,me siento tan bien haciendo estas cosas
Todos-Dems:Yo igual :)
AJ:_____ muchas gracias por organizar todo,eres genial (te abraza)
Jonas:Y yo que abuela??
todos-Jonas:jajaja
AJ:A vosotros tb os quiero,pero menos
Jonas:=(
AJ:Jajaja es bromaa!(los abraza)
Joe:Me as quitado a mi abueeelaaaa (haciendo como si llora)
Tu:Ohh lo siento (lo abrazas) jaja
Nick:Y los demas cuando llegan?
Tu:Los demas dentro de poco creo...
Nick:Por ahi creo que vienen 3 coches...
Tu:Creo que son zac,ashley y emma.

Eran ellos.Os presentasteis y todo eso y luego llegaron wil y jaden smith.Salieron del coche y...
Tu:Hola,wow es un gran honor que hayan venido.Soy _____
Will:Encantado,yo will
Tu:Como para no conocerlo...es un GRAN actor
Jaden:Yo yo yo soy emm soy...
Will:Jaden
Jaden:Eso
Tu:jajaja yo ______ :)
Jaden:Te puedo dar un abrazo?
Tu:CLARO!

Se lo presentasteis a los demas y luego os fuisteis a comer.Despues de comer empezasteis a hablar sobre la feria y eso.


Tu:Bueno esto es para los niños pobres y para que este pueblo siga asi y no maten ni destruyan los animales,plantas....Vamos a ver como empezamos los horarios si os parece bien y eso.
Todos-tu:Claro
Tu:Aver...empezariamos a las 6 de la tarde.Primero abririamos todos y explicando la causa.Luego hariamos lo de los autografos,despues de eso cantar y todo el rato asi.Y de comida cocinara la abuela jonas y algunas abuelas mas.Ahora podeis hacer lo que querais porque apartir de mañana empieza todo :)
Jaden:_____ querias enseñarme todo esto?
Tu:Claro vamos :)

Tu y jaden os fuisteis a pasear,y los demas se quedaron hablando,haciendo bromas y todo eso.
Tu:Y que te parece todo esto?
Jaden:Wow...es genial,y tu tb
Tu:Gracias
Jaden:Y cuales son tus artistas favoritos?
Tu:Tengo muchos...tu padre como actor es genial,tu tb,los jonas,mis amigas,lady gaga,britney spears nose...
Jaden:Pues la mia lo eres tu
Tu:Que mono,muchas gracias!(lo abrazas)
Jaden:Vamos a sentarnos aqui
Tu:Ok

Os sentais en el prado y os pusisteis a hablar,cantar,bromear.Era genial te lo pasabas muy bien con el,era un chico muy simpatico y gracioso,aunque parecia muy serio pero era superdulce
Tu:Cantas genial!
Jaden:Gracias
Tu:Y ademas eres muy guapo,tendras muchas pretendientas jaja
Jaden:(sonrojado)gracias...
Tu:jajaja se a puesto rojo y todo que mono (lo abrazas y en eso os ve nick y...)
Nick:Hola
Tu:Hola mi amor (le das un beso)
Jaden:Hey...
Nick:De que hablabais?
Tu:De que es muy mono y tendra muchas pretendientas.Y se puso colorado jaja
Nick:jaja,cuantos años tienes?
Jaden:14...
Nick:Entonces tendras a muchas adolescentes detras tuya
Jaden:Bueno...
Nick:Tenemos que irnos es de noche ya
Jaden:Pues vamos

Jaden y nick se levantan.
Tu:Ami no me ayuda nadie?
Jaden&Nick:Oh si (te cogen de la mano y te levantan)

Cenasteis y despues de eso todos se fueron a dormir menos tu y taylor....
Taylor:Es genial todo lo que has organizado
Tu:Gracias :)
Taylor:(te tenia abrazada a el)Y que tal te lo pasaste?
Tu:Genial,aunque (le contaste lo de los celos con nick y eso)y tu sabes que yo no soy de ser celosa...
Taylor:Porque estas MUY enamorada de nick!
Tu:Esque con el...pff...todo es genial
Taylor:Ya se a donde podriamos ir de vacaciones una semana
Tu:Donde?
Taylor:Por el europa.Podriamos cada dia ir a un pais,portugal,españa,francia,italia,rusia,australia
Tu:Wow,sii me encantariiaa!
Taylor:Bueno vamos a dormir que es tarde y mañana hay muchas cosas que hacer :)

Os fuisteis a vuestras habitaciones,dormisteis y al dia siguiente...
Desayunasteis,hicisteis pruebas de sonido,revisasteis todo...etc...etc...despues de eso os vestisteis todos y quedasteis asi:

Los jonas,sele,demi y tu

 

Ashley greene

Taylor
 
Will y jaden



Emma y zac
 

Despues de eso empezasteis con la feria.Vino un monton de  gente,de toda clase,niños,adolescentes,adultos,personas mayores....
Todo era un exito.Empezasteis diciendo cual era la causa,luego empezasteis con autografos,conciertos,tb contaron algunos chisteis....todo era genial.Eran las 12 de la noche y ya habia acabado el espectaculo ahora os tocaba disfrutar lo que quedaba a vosotros tb.

Tu:Hay falta comida,y ahi hay niños estropeando eso!,necesitamos mas bebidas (estabas estresada,querias que todo saliera genial y no parabas)
Nick:Mi amor,relajate!
Tu:Esque quiero que todo quede perfecto!
Nick:Ya es perfecto :)
AJ:_____ me encargo yo,tranquila y disfruta que has trabajado mucho
Tu:Gracias abuela

La abuela de nick subio al escenario y dijo...


AJ:Yo queria poner esta cancion porque me encanta,y aparte de eso la canta mi nieto nick...es un poco antigua pero es genial...(sono la cancion.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com