Followers

Te gusta la nove?

jueves, 8 de septiembre de 2011

10ºCapitulo y FINAL..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-No me quiero ir mi vida..-le dije casi llorando-no se que are sin ti-cogí su mano entre las mias-.
-Yo tampoco quiero que te vayas...
-Me da tanta rabia el pensar que conozcas a otra y la quieras mas...
-No creo que sea posible...yo a ti te quiero con locura-me dio un beso en la cabeza-.
-Y yo...sabes que?
-Que?
-Has echo que este sea un verano para recordar...
-Es lo que tu has echo con el mio...
-Que hacéis parejita?-dijo mi primo sentándose al lado-.
-Nada-limpiándome las lágrimas-.
-Por que lloras?-dijo mi primo preocupado-.
-Por que no quiero que se acabe todo...
-Ains pero prima volverás el año que viene...
-Ya pero en un año cambian muchas cosas...
-O no..-dijo Taylor-.
-Bueno venga a dormir y dejar de emparanollarse y de tonterías.
-Ok-dije-

Nos fuimos cada uno a su habitación,yo la compartía con Sol.Al entrar encendí la luz y Sol se despertó.

-Lo siento Sol...
-No pasa nada-dijo algo dormida-
-Oye Sol...
-Que?
-Perder la virginidad duele mucho mucho?
-Depende de lo tranquila que estes y si el tio va bien.Espera-dijo levantándose de repente-quieres perderla con Taylor?-dijo sorprendida-
-Pues...no lo se...creo que si...
-Hazlo ____,tu lo quieres y el también,es la mejor forma de perder la virginidad enserio.
-Si verdad?
-Si.
-Ains Sol,gracias-le di un beso en la mejilla-me voy a poner algo sexy-reí-.
-Muy bien,me he comprado yo algo,pero como es un día especial te lo regalo,es un conjunto de ropa interior muy sexy y no me lo he puesto asi que todo tuyo-lo saco de la maleta-.
-Oh gracias-lo miro-pero no es demasiado?
-Que no,que lo vas a poner...-se rio-
-Bueno me lo voy a poner-entre al aseo-

Me puse lo que sol me dio ( http://www.hispabodas.com/articulos/lenceria-sexy/fotos/10731#titulo ) y me fui a la habitacion de Taylor y entre despacio.
Y lo vi ahí,en su cama,sin camiseta y con el pelo despeinado...era tan bonico asi...tan tierno...poco a poco me metí en la cama y le empeze a besar...

-_____..-dijo sonriendo-eres tu verdad?
-Como lo sabes?
-Pues por tus labios...que haces aquí?-dijo abriendo los ojos y encendiendo la lampara-.
-Nada...-sonreí-nada malo...
-_____...es..es..estas...-dijo nerviosa y tragando saliva-muy...guapa.
-Si?Pues soy tuya,toda tuya.En cuerpo y alma...
-Es..estas segura?
-Mas que nunca.
-Te amo ______-me dijo antes de besarme,me amaba...-
-Yo también te amo mi vida-dije con lágrimas en los ojos,por una vez que me enamoro y me tengo que ir...vaya mier*da-.

Y nos besamos,nos besamos como nunca,con pasión y amor...Fuimos rodando hasta quedar el encima mia,fue acariciándome empezando por los muslos hasta llegar a mi sujetador lo cual lo desabrocho,sentí vergüenza en ese momento y creo que me sonroje.

-Pff...no sabes lo duro que me pones...-dijo besándome el cuello-

Poco a poco entre besos y caricias nos quedamos completamente desnudos,la verdad estaba bastante nerviosa pero a la vez tranquila.

-____ estas completamente segura?-dijo mientras se puso un condón-.
-Aham...
-Si te duele mucho o algo me lo dices.
-Ok.

Empezó a entrar poco a poco,dolía joder si dolía...pero no quería parar,estaba segura de que lo quería hacer con el.
Cuando se rompió el himen se quedo quieto,poco después empezó a moverse y el dolor empezó a desaparecer para convertir el dolor en placer.

_______________________________________________

-Fue...maravilloso-dijo ____ contándoselo a Sol-.
-Joder que cara de enamorada...
-Es que estoy enamorada-me reí-.
-____ no es por estropearte la felicidad,pero...te vas dentro de 5 días...que haréis?
-Pues tu que crees Sol?
-Vais a cortar?
-Pues si...aparte a saber cuando vuelvo,piensalo...hacia 5 años que no venia quizás solo vuelva dentro de otros 5...y el no va a estar esperándome...
-Ya,pero...
-Pero nada...esto va a ser bonito lo que dure,va a ser tan solo un verano que nunca olvidare...
-Me da tanta pena _____,enserio se os ve tan felices...
-Ains Sol y los meses que sufriré yo...es que lo veo venir...
-Bueno no pensemos mas en eso,vamos a buscar a Irene y Elena y vayamonos por ahí.
-Vamos a echar fotos,que tengo muchas ganas.
-Ok,vamos.

Fuimos a por Elena y Irene,ya era martes y quedaba cada vez menos para irme.
Hoy como hacia bastante calor me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36515341&.locale=es
Echamos bastantes fotos y luego tambien se acoplaron los chicos.Taylor y yo nos echamos una preciosa... http://blog.viste-m.com/wp-content/uploads/2008/08/zac-vanessa-elle-magazine-08.jpg
Después de eso todos nos fuimos a la piscina.Nos fuimos yo,Irene,Alberto,Elena y Sol.

-Cinco días...-dijo Taylor mientras estábamos en la piscina,yo sentada solo tenia los pies metidos dentro del agua y el mirándome desde dentro de la piscina-

Estábamos asi: http://www.photaki.es/foto-hombre-parejas-piscina-refrescandose_73763.htm

-Cinco días...-dije yo-
-Sabes _____...no me puedo imaginar que are cuando te vayas...-me acaricio el muslo-
-Pero no toques,porque tocas?-dije riéndome al recordar el primer día-
-Mira que eras mala al principio...
-Y tu un asqueroso!
-Pero por que estas buena...
-Si?-sonreí yo-
-Aham...-dijo Taylor-,anda ven y metete.
-Es que no me apetece ahora...después.
-Que vas a hacer cuando vuelvas a España?
-Que are...pues...invitar a mis amigas a mi casa y contarles el maravilloso chico que tuve aquí y todo lo que hice....y después...pasarme días pensando en ti,echarte de menos,recordar cada minuto contigo...
-Sabes que creo que no te olvidare?
-Eso lo dices ahora Taylor,pero después cuando encuentres a otra ni siquiera te acordaras de mi nombre...
-Siempre me acordare de ____ _____ ______ porque fue mi primer amor!
-Tu primer amor fue Isabel bobo!
-Lo que siento por ti no se compara con lo que sentí por Isabel,a ti te amo,a ella ni siquiera creo que llegue al te quiero de verdad...
-Ohh...-le sonreí-eres precioso mi amor-le acaricie la mejilla-.
-Sonreír a la cámara-dijo Sol-

Y yo y Taylor posamos para la foto y salimos muy bien.
Después de eso Sol se fue y yo con Taylor seguimos hablando...

-Te acuerdas de que me dijiste que intentara hablar con mis padres para que me dejaran?
-Si...
-Lo hice,pero no me dejan...dicen que soy muy pequeña...
-Puff...-se puso triste-
-Lo se...pero no puedo hacer nada...
-El año que viene volverás?
-Mira,yo te prometo que el año que viene intento venir desde que acabe el instituto hasta que empieze.
-Y vamos a seguir juntos?-se puso feliz-
-Eso ya lo decidirá el tiempo...-dije mirando al suelo-
-Vale,estoy de acuerdo...
-Ahora vengo-dije levantándome-
-Ok.

Iba a comprarme una botella de agua cuando me encuentro con Claudio y sus amigos.

-Hola _____-me dio un beso en la mejilla-.
-Hola Claudio-le sonreí-.
-Que haces por aquí?
-Pues aquí,con Taylor y los demas.Y tu?
-Pues aquí con los amigos y eso.Ven que te invito a algo.
-No hace falta,si yo solo iba a comprarme una botella de agua pequeña...
-Venga,sientate con nosotros un rato.
-Bueno...vale.

Me senté con ellos y hablamos.Los conocía a todos eran ex compañeros mios y la verdad me alegro verlos,nunca pense que me acostumbraría tan pronto a toda la gente de aquí.Después de eso me volví con los demas y vi a Taylor en la toalla boca abajo,asique me puse encima suya.

-Eres el mas sexy de toda la piscina-dije mientras le mordía la oreja-.
-Si?Pues tu la mas sexy del mundo entero.
-Ohh,que bonico-le bese la mejilla-.
-Sabes ____...un masaje no estar nada pero nada mal...-reí-.
-Vale...

Le hice un masaje y después de eso nos quedamos hablando y echando unas fotos.Nos besamos,nos reímos,paseamos,nos mimamos...

-Mira ahí hay unos columpios,yo quiero!Vamos?
-Vamos-dijo negando y riendo-.

Taylor me empujo mientras yo estaba feliz en mi columpio,después de eso Taylor se canso y paro,vino enfrente mia,se puso de cuclillas,me miro y me acaricio la mejilla.

-Este momento nunca lo podre olvidar,joder eres tan preciosa...
-Tu si que lo eres-dije emocionada mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas-.
-Te amo _____...-me abrazo-
-Y yo,muchísimo.
-No me dejes...-dijo mientras me besaba-quedate,aquí...conmigo.
-Me encantaría mi amor,pero...soy menor de edad,no tengo dinero y no puedo quedarme...
-No importa,yo cumplo los 18 dentro de poco,dejare todo,me pondré a trabajar y cuidare de ti...
-Taylor...-sonreí mirándolo con ternura-me encantaría,pero entiendelo..no puedo.
-La vida es tan injusta...
-Lo se...

_______________________________________________

Pasaron ya 3 días desde aquel día.Esos tres días fueron muy estresantes,tuve que ir despidiéndome de parte de mi familia,ir de compras,estar con mis amigas,estar con Taylor,hacer maletas,llorar...y intentar ser fuerte.
Solo me quedaba mañana y pasado mañana.Hoy teníamos el cumple de mi padre,que alquilo un restaurante y dado que conocía a todos los padres de mis amigos los invito con sus hijos y a Taylor también porque mi padre se dio cuenta de que algo había entre nosotros dos por eso intento convencer a mi madre de que me dejara mas tiempo...pero ella se negaba,por eso estábamos peleadas.
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_203/set?id=36525500
Y Taylor asi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjk1LOsd_G8vyRG9N610ZYCOntjQNtoBaIfgdqukO9HFUyqzdh5PBZEudw_l9iWq2WyjLVS82fS3NH97H46R2-hlUBJM_YSVbMgG1lme9oH9FWU43i_VrOD1WR7uaAabTtPNyKEQJdmWE8/s1600-h/taylorlautnercfdafashio.jpg
Sol:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=24939228
Irene: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=24145769&.locale=es
Elena: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=23358509&.locale=es
Tomy,Alberto,Andrés: http://yohombre.com/wp-content/uploads/2011/02/trajes-de-hombres.jpg

Yo estaba ya en el restaurante con mi familia recibiendo a los invitados.Los únicos que faltaban eran mis amigos que poco a poco llegaban.Primero llegaron Irene y Elena,después Andrés y Alberto,luego Sol y Tomy y solo faltaba Taylor...

-Ya vendrá _____...donde esta Pablo?-dijo Sol-.
-No lo se,ah miralo por ahí viene.
-Ains primita,me encanta las fiestas de tu padre-dijo casi borracho-Sol..que guapa-le guiño el ojo-.
-Gracias Pablo,tu también-dijo ella-.
-Esperas a tu amor?-dijo dirigiéndose a mi mi primo-.
-Si,sabes algo?
-Que te ha dejado plantada-se rie y yo lo miro seria-es broma,se le habra echo tarde.

El tiempo pasaba y Taylor no llegaba,yo llevaba 4 cubatas a escondidas y ya estaba algo..."contenta".Baile con mucha gente y cuando paso una hora y media por fin vi a Taylor entrando pero lo peor fue ver que venia con...Isabel,si su ex insoportable.

-Buenas noches-dije yo algo contenta pero celosa-.
-Hola ____-dijo Isabel abrazándome,que falsa era-como estas?
-Bien.Tus padres y tus primos están en esa mesa-le dije de mala gana-creo que te esperaban.
-Bueno,luego nos vemos-dijo ella notando mi antipatia-.
-Ok.

Nos quedamos yo y Taylor,el viéndome enfadada sonrío y yo le sonreí falsamente.

-Se puede saber donde estuviste?
-Es que...
-Es que que?Encima vienes con tu ex?Pero me estas tomando el pelo?!
-______ dejame explicarte,es que su padre me pidio que fuera con ella porque tardaba en arreglarse y me dio cosa decirle que no...
-Y a mi que me den no?Claro como vamos a pasar tanto tiempo juntos...
-Ya _____...lo siento,¿vale?-me dijo mirándome y poniendo ojitos-.
-Ash,vale.Te quiero tonto-lo abrace-ven vamos con los demas.
-Espera.
-Que pasa?
-Estas preciosisisisima.
-Gracias-sonreí-tu también estas muy sexy!
-Diles a tus padres que te quedas en casa de Sol hoy y te vienes a mi casa...y dormimos juntos...
-Ya me he quedado mucho en tu casa no crees?
-Venga..si pasado mañana ya...te...vas-dijo algo triste-.
-Lo se...

La noche fue muy divertida.Bailamos entre todos,hablamos,hicimos tonterías...en fin,nos lo pasamos genial..
Al día siguiente...

-Buenos días amor-dijo Taylor mientras me daba besos por la espalda ya que estaba boca abajo-.
-Buenos días-dije yo sonriendo-.
-Hacer el amor contigo es lo mejor-me sonrío-.
-Si mis padres supieran donde estoy...
-Estaría muerto.
-Si-me reí-.
-Hoy...-dijo triste-
-Hoy se terminan mis vacaciones,y mi felicidad-dije dándome la vuelta para que no me viera-.
-Te amo mi vida...-me dio la vuelta haciendo que lo mire-este a sido el mejor verano de mi vida entera...
-Y el mio..-le di un beso-.

__________________________________________

Todo termino,y ahora estoy aquí,guardando mis cosas en la maleta,al igual que mis recuerdos...fue un verano maravilloso,gracias a mi familia,mis amigos y a el...a mi primer verdadero amor...
Lágrimas resbalan por mis mejillas,el dolor estaba en mi pecho y el amor seguía dentro de mi...
Joder,fue un puto maravilloso verano,un verano que nunca olvidare...fueron tantas cosas:peleas,borracheras,fotos,risas,llantos,celos,bailes...y sobretodo amor,mucho amor.
Ahora llegaba la parte mas difícil...despedirse,odiaba las despedidas,eran lo peor.Pase el día de ayer con Taylor y con mis amigos...pero fue un tanto triste ya que todos me dieron alguna cosa para recordarles...
Ahora cerraba mi maleta,lloraba a mas no poder y al igual que la maleta,cerramos mi casa.Y a saber cuando la volveremos a abrir,quizás el año que viene,quizás dentro de dos...o quizás dentro de otros cinco años.

-Te queremos-dijeron Irene y Elena abrazándome-
-Y yo mis niñas,muchísimo.
-Aunque solo nos hayamos conocido este año,eres la ostias ____-dijo Sol y la abrace-.
-Tu también Sol,ojala nos veamos en España pronto.
-Claro que si.
-Ains _____...-dijeron Alberto y Andrés-te echaremos de menos-me abrazaron-.
-Yo también-rei llorando-cuidaros ehh.
-Mami...-me abrazo Tomy-.
-Mi niño...-lo abrace y le di un beso en la cabeza-cuidate ehh y a ver que nuera me traes ehh!
-Una tan guapa como tu-yo reí-.
-Mi amor...-llore mas abrazándolo-te amo,mas que a nadie y que sepas que NUNCA olvidare cada segundo a tu lado...-dije con voz llorosa-
-Eres la primera chica que realmente amo ____...siempre te tendré aquí-dijo poniendo mi mano en su corazón y llorando-siempre.
-_____ nosotros nos vamos ya,no te tardes-dijo mi hermana mientras se iba toda mi familia-.
-Vale...
-Te amo-dijimos los dos a la vez-...

Nos dimos el ultimo beso...que fue el mas triste y a la vez el mas bonito.
Poco a poco me separe y me fui alejando y llorando...

-Adiós...-dije haciendo seña con la mano-
-Adiós ____...-dijeron todos-
-Adiós amor...-dijo Taylor y yo le sonreí-te amo...

Y este fue mi verano para recordar...el primero,aunque quizás no el ultimo.

___________________________________________

Narradora.

Los meses pasaban,y ____ los pasaba en su habitación llorando y recordando bonitos recuerdos al igual que Taylor.Los dos iban al instituto,pero nunca hablaban,pasaban días encerrados en sus habitaciones,comían poco y hablaban de vez en cuando por el messenger,cosa que era peor,porque asi nunca se olvidarían el uno del otro.
Poco a poco fue llegando San Valentin...mientras ella recibió miles de cartas de chicos que nisiquiera conocia y miles de rosas,Taylor cumplió un día antes su mayoría de edad.


-Vamos _____ no puedes seguir asi,fue bonito mientras duro pero ya se paso-le dijo su amiga a la salida-.
-Es que yo lo amo Mel...no es fácil...
-Pero lo que no puedes hacer es dejar al margen tus amigos,tu familia...tu todo _____.Donde esta la ____ que no se perdía ni una fiesta??
-Se quedo ahí...donde se quedo Taylor también.
-Pero mira los chicos que tienes detrás,mira todas las cartas y las rosas que tienes!
-Ninguna tiene significado para mi...

Narra ______

-Eres imposible-me dijo Mel-ostias ___ mira que bonico ese chico,esta esperando a su novia con una rosa blanca,tus favoritas-y mire-.
-OMG...

Y ahí volvió mi alegría,tire las flores y las cartas y corrí,corrí empujando a cualquiera que se pusiera delante mia hasta llegar a mi meta:EL.
Salte encima suya y lo bese,lo bese como nunca bese a nadie.

-Que haces aquí?-sonreí-
-Que ya soy mayor de edad...voy a trabajar aquí y estudiar,a tu lado mi amor.
-Dios mio,te amo Taylor,te amo,te amo,te amoo-grite abrazándolo-.
-Sabes..aquel verano a sido un verano para recordar,el primero de muchos mas,por que sin ti,no tengo vida.
-Te amo Taylor...

Y mi historia no termina aquí,por ahora Taylor y yo llevamos dos años juntos,el estudia y trabaja,vivimos prácticamente juntos ya que vivía un piso mas arriba que yo y somos muy pero muy felices...y asi seremos durante muchos años mas.
Y un consejo:nunca juzgues a una persona por lo que aparenta porque si lo conoces,podrías llevarte una maravillosa sorpresa.


Bueno aqui termina esta mini-nove y mi blog.Ya no creo que vuelva a subir y menos despues de que no haya tenido ni un comentario...me siento bastante decepcionada,porque han habido bastantes visitas y ningun comentarios...pero enfin.
Adios a todas(;

2 comentarios:

  1. Cuando harás otra nove co nnick?

    ResponderEliminar
  2. que no te importe si nadie comenta... solo tu conoces el verdadero valor de tu trabajo!!! a mi me parecio excelente... pude fantasear un rato con Taylor :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com