Followers

Te gusta la nove?

domingo, 4 de septiembre de 2011

5ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Con mis padres.
-Ah...
-Necesito que vengas conmigo Taylor,tenemos que hablar de una cosa...
-Eh claro-se levanto y los dos paseando hablamos-que pasa?
-Es que...resulta que ayer me quede con esto-le di su tarjeta-y llame a alguien...-estábamos casi por su casa-y conseguí que vinieran hasta la semana que viene...-le tape los ojos-
-Y quienes vienen?
-Alguienes muy especiales para ti-seguimos andando-.
-Y puedo ver ya?
-Ahora si-le quite las manos y se quedo sin habla- están dentro,corre!

Y corrió dentro,yo me quede fuera viéndolo todo.Taylor al ver a sus padres los abrazo como nunca,hasta lloro.Al decirles que los quiere y ellos a el...

-Gracias por venir-le dijo Taylor a sus padres-.
-Dale las gracias a _____,ella consiguió que viniéramos.
-Tu?-se dirigió a mi-pero como?
-Pues hablando y digamos que tengo familia por Francia que me ayudaron-le sonreí-me dolió verte asi ayer...
-Gracias ____,enserio-me abrazo-.
-No tienes de que,bueno yo os dejo que esteis solos y esas cosas.
-Espera ____-dijo la señora Lautner-ven con nosotros a cenar,nos gustaría conocerte mejor.
-No se si papa...
-Yo hablo con _____(nombre de tu padre)-dijo el señor Lautner-.
-Bueno pues venga conmigo y de paso me cambio.

El señor Lautner vino a mi casa y hablo con mis padres,ellos me dieron permiso.El señor Lautner dijo que pasaría con el coche a por mi que ellos también se cambiarían.
Yo me cambie y me puse esto:( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=32341323 )
Ya en la cena...

-Y como os conocéis?-dijo la señora-
-Andrea es su mejor amiga y un día que estaba con ella nos conocimos-dijo Taylor-.
-_____ tu y tu familia estáis en España verdad?-dijo el señor-.
-Si,solo estamos de vacaciones aquí.
-Hacia mucho que no veníais verdad?
-Si,hace 5 años...
-Y sois novios?-dijo de repente la señora y yo casi me atraganto-
-Mama-dijo Taylor-.
-Si o no?
-No-dijo taylor-pero porque ella no quiere...-dijo eso en voz baja pero yo lo escuche-.
-Pues si haríais una pareja maravillosa,______ es guapisima.
-Cariño,ella se va dentro de poco...-dijo el señor-
-Y que?se pueden ver todos los veranos y cuando acaben el colegio casarse.
-Mama,esos tiempos ya pasaron...

El resto de la cena paso,y a las 11 ya estabamos en casa de Taylor y el me acompaño a la mia,por el camino...

-Muchísimas gracias ____...eres...lo mejor.
-No tienes de que,ayer me dolió mucho verte asi.
-_____ yo tengo que decirte algo.
-Dime.
-Sabes desde que has llegado,has cambiado todo en mi-me cogió de las manos-yo no conozco este sentimiento por que es extraño para mi,creí sentirlo por Isabel pero me doy cuenta que no es asi...Puedes pensar que soy insoportable,un mujeriego,un chulo...pero lo que siento por ti es de verdad,me gustas mucho,muchísimo...
-Pero Taylor...solo me conoces una semana...
-Lo se,es una locura ni yo mismo me lo explico...pero si no sientes nada por mi lo entiendo y siento lo del beso de ayer...-me soltó las manos-
-Vale,estoy loca pero...ami también me gustas,no se ni como paso pero es asi,pero tengo miedo-me di la vuelta y seguí caminando-...miedo a que juegues conmigo...-se puso delante mia-.
-Yo no hare eso,prometo tratarte mejor que nadie,solo dejame acercarme mas a ti-se acerco-mira-puso mi mano en su pecho,en la parte de su corazón-ves lo fuerte que late?-yo asentí-es por que estoy al lado tuya...me pones nervioso.

Yo sonreí y lo mire a los ojos,me acerque poco a poco a el cerrando los ojos y el hizo lo mismo,hasta que nuestros labios se rozaron y nos dimos un beso...

-Eres un idio*ta-dije yo sonriendo-
-Un idio*ta que muere por ti-me cogió de la cintura y me pego mas a el-pero mucho mucho...-me dio otro beso-
-Oh que bonito!-dijeron de repente Sol,Andrés,Mario y Alberto-
-Bueno,yo me voy ya.Buenas noches-dije roja de vergüenza-.

______________________________

Al día siguiente estuve todo el día con Elena y Irene por ahí.Nos fuimos a una piscina y nos pusimos esto:( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36093262&.locale=es ) *elige el que mas te gusta*.
Ya en la piscina decidí contarles lo de Taylor...

-Os tengo una cosa que contar...
-Dinos-dijo Elena-.
-Que pasa?-dijo Irene-
-Bueno...-les conte lo de los padres y esas cosas-y al acompañarme me dijo que le gustaba muchísimo...-le conte todo- y nos besamos...
-Que bonito me alegro por ti!-me abrazo Elena emocionada-.
-Con Taylor???_____ tu aspiras a mucho mas que ese mujeriego-dijo Irene-pero hay que reconocer que lo que te dijo es muy bonito,yo también me alegro por ti y ojala te trate bien-me abrazo y sonrío-
-Ains gracias chicas,no sabia que me ibais a decir...
-Bueno,a mi sabes que me cae fatal pero da igual...si a ti te hace feliz-dijo Irene-.

Pasamos el resto de la tarde en el agua,jugando,hablando,comimos,riendo,echando fotos y bronceándonos.Poco después,sobre las 8 de la tarde regresamos a casa en un taxi.Al llegar ellas se fueron a casa y yo a la mia,me duche y me vestí asi: ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=31349163 ) estuve con mis padres un rato hablando ya que casi no nos veíamos.

-No quieres comer?-dijo mama-
-No mami,ya comí.
-Te gusta aquí hija?
-Pues si,la verdad me lo paso muy bien.
-Por aquí hay muchos chicos detrás tuya...-dijo papa-
-Ains papa,si los conoces a todos.
-Si,pero siguen siendo chicos...
-Vais a ir a algún sitio mas?
-Pues si,sabes que si casi no estamos es porque tenemos muchas cosas que arreglar.Tu hermana esta en casa de tus tios con tus primos,no quieres ir?
-No,ya te dije que si venia quería estar en mi casa y no siempre por ahí.
-Toma-me dio mi padre dinero-si necesitas mas me lo dices.
-Gracias papa.

De repente alguien toco la puerta,mi madre abrio y era Elena,como siempre Irene se quedo en casa.Estuvimos hablando con mis padre y yo en el portátil poniendo las fotos.Ya eran casi las 9 y media y salimos a la calle donde estaban todos enfrente de mi casa.

-Por fin sales mujer-dijo Andrés-.
-Me esperabais?-dije-
-Si-dijo Alberto-
-Me hubierais llamado.
-Nos daba corte-dijo Andrés-.
-Hola gente-dijo Sol-.
-Hola cacho loca-le dije-.
-Hola Sol-dijo ele y los demas-.
-Y tu novio?-me dijo a mi-
-Y yo que se...
-Osea que si sois novios?
-Algo asi...
-Al pobre Mario lo has dejado con el corazón partido...-dijo Alberto-
-No vino por eso?
-Bueno..el dice que no pero yo creí que si.
-Hola-vino Tomy-.
-Mi niño-lo abrace yo y el me correspondió-
-Mami-sonrío-.
-Hola Tomy-dijo Ele-.
-Hola Ele-se abrazaron también-.
-Vamos a tomar algo-dijo Andrés-.
-Vamos a mi casa que no hay nadie-dijo Alberto-.
-Ir vosotros que yo ahora voy,me llama mi madre-dije-.
-Ok,ahí nos vemos.

Ellos se fueron y yo me fui a ver que quería mi madre.Me dijo que se irían a cenar a casa de mis tios y me dio la llave.Ellos se fueron,yo cerré la casa y sali.Estaba andando tranquilamente cuando de repente alguien me puso las dos manos en mi culo y me dijo al oido...

-Estas preciosa-yo sonreí-.
-Tonto,nos pueden ver los vecinos-me separe-.
-Pero si no hay nadie-me dio un pequeño beso en los labios y me abrazo por detrás la cintura y fuimos andando asi-.
-Te han llamado a ti también?
-Si,Alberto.Donde has estado?
-Me he ido a la piscina con las chicas.
-Y no me has invitado?
-Es que ya sabes como es Irene...
-Ya...
-Y aparte habras estado con tus padres no?
-Si,pero también quería estar contigo.
-Bueno pues ya estas conmigo.

Estábamos asi:( http://s1117.photobucket.com/albums/k591/Roxy_Black18/?action=view&current=porta-porta3-c.jpg ) y caminando.

-Y tu que hiciste?-le pregunte yo-
-Pues con la familia...mira lo que me regalaron mis padres-me enseño un reloj-.
-Wow,esta chulisimo.Hablaste con Andrea hoy?
-No,y tu?
-No,justo la iba a llamar porque le mande un sms ayer y le conte...tenia que ser la primera.
-Ojala hubiera estado ella también aquí.
-Ya...-cogí el móvil y marque a Andrea y lo puse en altavoz-
-Hola _____-dijo Andrea-
-Hola-dijimos yo y Taylor a la vez-
-Taylor?
-Si-dijo el-.
-Osea que es verdad?Lo de que estáis juntos-dijo emocionada-.
-Aham-dijimos los dos-.
-Me alegro mucho por vosotros!Y donde estáis?
-Vamos a casa de Alberto-dije yo-.
-Vienes?-dijo Tay-
-Me encantaría!Echaros muchas fotos para veros!
-Ok,y tu como vas por ahí?-dije yo-
-Bien,aunque me hubiera gustado estar con vosotros!
-Y a nosotros...-dijimos los dos-.

Después de hablar con Andrea llegamos a casa de Alberto cogidos de la mano y ellos estaban haciendo una barbacoa.

-Wow barbacoa a las 10 de la noche-dije yo-.
-Aquí hace mucho calor-Taylor se quito la camiseta y me quede boquiabierta-deberías quitarte tu también la parte de arriba-hizo el movimiento de las cejas-.
-Anda calla,que vergüenza...

Nos sentamos en la mesa donde estaban todos y empezo a hablar Andrés.

-Y si jugamos al uno?Y para hacerlo mas interesante el que gane puede poner un castigo al que quiera.
-Me parece bien-dijo Taylor-.
-Y a mi-dijeron todos-.
-Esperar,es tarde ya...creo que me tengo que ir-dijo Ele-.
-Quedate en mi casa a dormir,no pasa nada-dije yo-.
-Ven y hablas con mi tia y mi abuela.
-Ok,vienes Sol?
-Si,ahora volvemos chicos.

Fuimos a casa de Elena y convencimos a su abuela diciéndole que se quedaría en mi casa.Mis padres volvieron y les di la llave y me dijeron que nos podríamos quedar hasta cuando quisiéramos dado que alberto vivía muy cerca.Volvimos y todos los chicos nos estaban esperando.Jugamos al uno y la primera en ganar fue Elena.

-Y para quien el castigo?Y que castigo?-pregunto Alberto-
-Para Sol-se rie-tienes que hacerle un striptis a Andrés.
-Ouo-empezaron todos a reir y silbar-.
-Eres mala-dijo Sol-.
-Tu siempre dices que te gustan los retos,pues ya esta.Bueno por no ser tan mala solo te tienes que quedarte en sujetador pero bailarle muy sexy a Andrés.
-Venga vale-dijo Sol-.

Pusieron Candy shop de 50 cent y Sol hizo el castigo.Todos reímos porque dejo a Andrés sin palabras.
Jugamos la siguiente partida y gano Alberto.

-El castigo es para _____-dijo sin dudarlo-.Te doy dos opciones,o me das un beso o nos haces un striptis aquí para todos.Pero te quedas en bragas y sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com