Followers

Te gusta la nove?

domingo, 4 de septiembre de 2011

2ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Por favor dejame sola Taylor,no tengo ganas de tonterías-dije limpiándome las lágrimas-.-Venga prometo no decir nada,solo dejame estar a tu lado...es por Andrea?-asentí con la cabeza-venga ____,si la veras el año que viene...


-Es que ella no es una simple amiga,ella es como mi hermana,como si fuera de mi sangre,y vengo después de 5 años y solo la veo 5 días...-y vuelvo a llorar-
-Venga no llores mas,no me gusta que las chicas como tu de guapas lloren-me limpio las lágrimas-prefiero que me digas lo insoportable que soy antes de que llores-sonrío,a lo que yo rei-
-De verdad...no te entiendo...-dije poniendo la cabeza en su hombro-
-Por que?
-Desde el primer día vas tirándome los trastos o burlándote de mi,eso no lo se,pero siempre picandome a mi...no me caes mal,por que me divierto mucho con tus ocurrencias pero si que es verdad que hay veces que me sacas de quicio.Y ahora vienes...asi...tan...
-Tan que?
-Tan...no lo se,es que eres tan raro...fumas,bebes,eres un mujeriego,luego eres responsable,estudias,te vales por ti mismo...
-Me gusta divertirme pero a la vez tener cabeza-de repente su móvil suena-es Andrea,hablas tu?-me dijo ofreciéndome su móvil-
-No,habla tu,te llama a ti.

Taylor respondió y Andrea le dijo...

-Tay...
-Andrea-dijo el-estas llorando?
-Solo un poco,oye Tay te  quería pedir algo...
-Dime.
-_____ va a estar sola la semana que viene porque elena y Irene se van.No la dejéis sola,¿vale?Que hace años que no viene y tampoco es plan que venga y ahora se aburra y no vuelva.
-Ok Andrea,tranquila.Quieres hablar con ella?
-Estas con ella?Tu?
-Si.
-Si,pasamela.

Taylor me paso el móvil y dijo "quiere hablar contigo" y lo cogí.

-Cari-le dije yo-
-Hermana,te voy a echar mucho de menos y te quiero decir que me alegre mucho de verte después de tantos años.Que aunque han sido pocos los días que hemos pasado,han sido inolvidables!
-Te quiero mucho y cuidate por ahí,¿vale?
-Tu también,y no seas mala con Tay...por cierto,ya me contaras que hacéis los dos solos juntos-dijo riendo-.
-Ash,ya te lo he dicho muchas veces!
-Que si que no te gusta...

Después de hablar le devolví el móvil a Taylor y le di las gracias.Me empezaba a caer bien...o eso creo.

-Bueno...-dije yo-creo que me voy...
-No,espera-dijo el-digo no tengo nada mejor que hacer asi por lo menos hablamos y eso...
-Bueno vale...
-Y...hablaste con tu novio?
-Que novio?-dije yo sin entender-
-Pues tu novio de España-ah vale,el de mentira-
-Ah...eso era mentira,para que me dejaras en paz-rei-.
-Osea que estas soltera?
-Ajam,pero no quiero a nadie,estoy bien asi.
-Acaso te han echo algo para que no quieras tener pareja?
-Pues si,que llevo años enamorada de mi ex que estuvimos 6 meses y por culpa de una zorra cortamos y no nos hablamos desde hace años.
-Si no hubiera sido por ella,hubierais seguido?
-Supongo...o no se.Pero lo que mas me dolió es que no me quería de la misma manera que yo,solo me quería por mi físico...
-Bueno...es que tu físico es bastante llamativo...
-Porque?Tengo lo mismo que cualquier chica...
-Vamos ____,te has visto?Eres alta,pelo precioso largo,ojos llamativos aunque sean marrones,labios perfectos,ni gorda ni delgada,tienes en las partes que se necesita...y la verdad es que tu escote..es muy llamativo-dijo el mordiéndose el labio-
-Vaya...-me sonroje-gracias...cambiando de tema,hablemos sobre ti.
-Que quieres saber?
-Cuantos años tienes?
-17.
-Es verdad que te estuviste con Isabel?
-Si.
-Enserio?Tu y Isabel?Pero si ella es...-y me calle-
-Es que?
-Nada.
-Dilo,si a mi ella ya no me gusta.
-Pues que ella es una pija insoportable que siempre tiene que hablar perfecto,mientras tu eres mas...de la calle.
-Ya lo se,pero eso no fue problema.
-Y cual fue?
-Su primo se entero de que yo quería hacerlo con ella y le prohibió estar conmigo,si no se lo decía a sus padres.
-Es normal,tiene 13 años...
-Ya pero yo no la iba a obligar,lo hacia si ella quería.
-Y entonces seguís siendo amigos y esas cosas?
-Bueno...hemos decidido al principio que siguiéramos en secreto pero después ya peleamos de verdad,ella coqueteaba con todos y eso yo no lo soportaba.
-Es que Isabel es una puta,lo siento lo tenia que decir.A mi me cae fatal.
-No te preocupes,no eres la primera que lo dice.
-Me lo imagino...-me rei-
-Y te gusta en España?
-Si,la verdad es que se esta muy bien.
-No te gustaría volver a casa,para siempre?
-Pues...no lo se...tampoco hay mucho que me retenga aquí...
-Estoy yo,para que quieres mas-bromeó y yo me rei-
-Y para que quieres tu que me quede yo?-lo mire-
-Pues porque asi por lo menos habría una chica guapa por aquí-sonríe y me mira directamente a los ojos-.
-Si las hay,esta Andrea,Elena,Irene...Sol...
-Pero ninguna es tan guapa como tu...Andrea es mi mejor amiga,como una hermana,Elena solo esta en vacaciones y Irene no sale.
-Y sol?
-Sol también se va a España y aparte no me gusta ni su forma de ser.Ella fuma,bebe muchísimo y tiene diez mil novios...
-Y como sabes que yo no soy como ella?Alomejor fumo a escondidas,bebo mucho y quizás tenga novios.
-No mientas,Andrea me hablo de ti y se que no eres asi,aparte se nota que no eres asi.
-Y como soy yo,según tu?
-Pues guapa,simpática,dulce,bastante sensible pero cuando se enfada saca las garras,grrr-yo rei-.
-Wow,me has sorprendido...
-Y tu como piensas que soy?
-La verdad...hasta ahora pensaba que eras un mujeriego,que tonteas con todas hasta que una caiga,un chico que no le importa los sentimientos de los demas.
-Pensabas?Y ahora que piensas?
-Pienso que eso es solo una faceta para que no te hagan daño,en realidad eres un chico muy bueno...-le sonrió-pero deberías mostrar tus sentimientos.
-Puede que tengas razón,pero no puedo cambiarlo...esta faceta mia solo la conoces tu y Andrea.
-Ni siquiera tus amigos?
-Ni siquiera ellos.Pero tampoco pienses que tonteo con todas,solo con las que de verdad me parecen guapas y me gustan algo.
-Ah...bueno me voy ya-me levante y el también se levanto-gracias..por ya sabes...escucharme.
-No tienes de que..ya sabes-se puso la mano en la nuca algo...¿nervioso?-cuando lo necesites  me avisas.
-Lo mismo te digo.Adiós Tay...
-Adiós ___.Nos vemos luego?-me miro-
-Pues como siempre..-negué riendo-
-Y no me vas a dar un besito asi de despedida?-dijo volviendo a tontear conmigo-
-Adiós Taylor...-me rei y me fui-

Narradora.

Mientras _____ se iba Taylor se sentó de nuevo y empezó a pensar...

-Dios mio,es increíble...aparte de que es guapa y esta como quiere,es...adorable...me gusta muchísimo,pero no puede ser,se va a ir y yo no quiero sufrir...pero como voy a sufrir,es imposible enamorarse en tan poco tiempo.Ains que cabeza tengo.

Mientras el pensaba esas cosas llego con la bici su mejor amigo,Alberto.Paro y...

-Y esa cara de enamorado viejo?-se rio Alberto de Taylor-
-Que hablas?Alguna vez me has visto enamorado idiota?-se levanta y le da en la cabeza-
-Auch-se soba la cabeza-sabes que a mi me puedes contar lo que sea,por eso somos como hermanos.
-No es nada,sabes que te lo cuento todo.
-Bueno,te vienes?
-A donde?
-Hemos encontrado otra chica que hace cualquier cosa por tabaco.
-Te la vas a tirar?
-Pues claro,yo y todos los demas.Vienes o no?
-Yo paso.
-Venga solo para acompañar,necesito que luego vayamos a lo que tu y los demas sabemos.
-Venga,vale.

Narra ____

Llego la noche y estuve todo el día con Elena y Irene,lo raro esque ninguno de los chicos estuvieran...a saber donde estaran.
Llego Sol con una botella de alcohol y feliz.

-Y esa sonrisa?-dije yo-
-Mi madre,me dejo la casa sola y me dice por el móvil que no vuelve hasta dentro de 3 días.
-Ah,bueno que bien-sonrió-.
-Bueno chicas,ya nos llaman,esto de ser mas peques es un royo.Nos vemos mañana,buenas noches-dijo Elena-
-Buenas noches-dijo Irene-
-Buenas noches-dije yo y Sol-.

Ellas se fueron y yo con Sol nos fuimos paseando.

-Oye sol,donde están todos?
-Puff,los asquerosos se fueron a tirarse a una tipa que lo hace por tabaco.
-Todos?
-Bueno,Alberto,Andrés,Coco,Alejandro y los de las motos ya sabes.
-Ah...-Taylor no fue,ains pero porque me siento feliz por eso?-
-Ah y Taylor también.Vamos todos menos Mario.
-Taylor también?Bueno la verdad ni se porque me sorprende...
-Quieres?-dijo ofreciéndome,la verdad me da vergüenza pero es que el alcohol me gusta...demasiado-
-Uff...me encanta pero no se si es buena idea..
-Que te parece si te quedas en mi casa?Asi si te emborrachas o algo no te ven.
-Tienes razón,vamos a divertirnos un rato y vamos por tu calle mejor,que aquí me conoce demasiada gente.
-Si vamos.

Me fui a mi casa y a mis padres les dije que me quedaba en casa de sol,la casualidad es que mi madre conocía a su madre y por eso me dejo.Volví con sol y nos fuimos sonriendo,aunque la verdad Taylor me decepciono....
Al llegar al final de la calle Sol sonriendo me ofreció la botella y la cogí y tome un buen sorbo.

-Y eso que no pareces de las que bebe...
-Que sea asi mas buena no significa nada.Aparte quiero olvidarme de muchas cosas.
-Y si nos vamos de fiesta?Vamos a la disco,tienes dinero?
-Si,pero como voy a ir asi...
-Pues corre a tu casa,dile a tu padre que te olvidaste el pijama,lo metes todo en una bolsa,vamos a mi casa y nos cambiamos,solo son las...-mira el reloj-once de la noche,nos da tiempo.Y asi nos conseguimos algún tipo-guiño un ojo-

Hize lo que Sol me dijo y nos fuimos en un taxi.Me puse un vestido azul cielo ajustado palabra de honor,unos tacones negros,una diadema en forma de trenza negra por encima del flequillo dándome un toque hippie y un bolso negro.

-Alaa,pero me quieres quitar a todos?Yo tengo un vestido igual en rosa.
-Pues pontelo y vamos iguales.
-Venga-sonrío-pero tu me ayudas.
-Ok-me reí-

Nos alisamos las dos el pelo dejándonos el flequillo recto.Ella se puso el mismo vestido pero con unos tacones plateados,un cinturón del mismo color y un bolso también del mismo color.Nos maquillamos y salimos.
Cogimos un taxi y nos fuimos a una discoteca.Mientras tomamos algo y bailamos Sol se lio con 4,mientras yo,solo con uno y porque estaba buenisimo!Era moreno,alto y con ojos azules,como un modelo!El chico no bebió nada y a las 3 de la madrugada nos llevo a mi y a Sol a casa.Al llegar al principio de la calle las dos nos bajamos y el también.

-Me lo pase genial,y me encantaría volver a verte-dijo Adrián,el chico de la disco-vives aquí?-me cogió de la cintura-
-Si,pero me voy a España,así que lo siento.
-Bueno,pero me darías un beso de despedida no?
-Claro-le sonreí y le di un beso-

Mientras tanto escuche...

-Esa no es _____?-le dijo Alberto a Taylor-
-Si...-se quedo flipando Taylor-
-Mira a la niña,le van los modelos-dijo Andrés-

Mientras yo...

-Si me quedara,me hubiera encantado conocerte mas-dije yo mientras notaba que todos venían-.
-Y a mi preciosa-y me dio otro beso-
-Uyyy,mira si es _____-dijeron todos molestando y silbando-
-Dejarla en paz-dijo Sol-
-Bueno...adiós Adrián.
-Adiós _____-me dio un ultimo beso y se fue con su coche-.

Narra Taylor.

Wow,estaba...mas preciosa de lo que es habitualmente.Pero ese tipo...estaba que lo mataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com