Followers

Te gusta la nove?

martes, 6 de septiembre de 2011

9ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Tengo novia...-sonrió-y es preciosa.-Tu?Novia?No que ya no pensabas en novias...


-Si lo se,pero que quieres que te diga,me tiene enamorado!
-Enserio?-dijo sorprendido-.
-Muy enserio.
-Cuantos años tiene?
-15.
-Y te la has llevado ya a la cama?
-Es virgen Pablo,y no pienso ser un idiota con ella como he sido con otras...
-Wow,me sorprendes.
-Si,yo también me sorprendo-se rie-.
-Y donde esta?
-Vive en la casa enfrente del calvo.Esta de vacaciones...
-Osea que se va a ir?
-Si...-se le noto algo triste-y la verdad es que ni quiero pensar que pasara cuando ese día llegue.
-Te ha dado fuerte...
-MUY fuerte....mira-dijo enseñándole su móvil-es ella.

Le enseño una foto de _____ que era asi:( http://www.whosay.com/DemiLovato/photos/41304 )*pero con tu cara obviamente*

-Pues si,es guapisima-dijo Pablo-.
-Y esta buena-dijo uno de sus amigos-.
-Muy buena-dijo el otro-.

Narra _______

Como no tenia nada que hacer me vestí ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_198/set?id=36281041 ) y me fui con Sol a la pelu.Elena y Irene también vinieron y las 4 nos fuimos.Estuvimos tomando un helado también y después Irene y Sol se cambiaron su look.

Sol:( https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSfvSiUobBaULrFtOx-GNIBO2WJJ22O3RuyKU9z3pfzzfE9RbVTsWQLBjHScXnUwvK-hjtrOPIki6HRvw_YmNqfb3MRoGd_WnVgJ0V86lDMVahEoP46E6HzWVouKd5wZM-ldL95gM9I1tD/s1600/brit1.jpg )
Irene:( http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1993646_11,00.html )

-Estáis guapisimas-dijimos yo y Elena-.
-Gracias-dijeron Sol y Irene.
-Como pasa el tiempo,ya son las 8-dijo Elena-nos vamos?
-Si vamos-dije yo y Irene-.
-Si vamos,por que hoy he visto a Pablo por ahí-dijo Sol y yo rei-.
-Te gusta Pablo?-dije-
-Y a quien no,hasta a Andrea...
-Ahh...-rei-eso ya lo sabia.
-Por que te ries?
-Pablo es mi primo.
-Enserio?Puedes hacer que hoy se quede aquí?
-Se va a quedar algunos días..
-Pero haz que este con nosotras,porfaa!
-Vale vale...pero tranquilizate-me rei-.Quedate en mi casa si quieres mis padres no van a estar.
-Irene te quedas hoy?O tampoco tienes ganas?-dije-
-Bueno...solo un rato.Que os parece si os quedáis las 3?
-Bueno ya veremos-dijo Irene-mi madre...
-Yo hablo,no os preocupéis.
-Pero aclaro que Pablo me lo pido yo!-dijo Sol-.
-Todo tuyo-dije yo y Elena-.
-Si todo tuyo-dijo Irene-.
-Pronto sere tu nueva prima-dijo Sol dirigiéndose a mi y yo rei-.
-Cuando conozcas a mi familia ya no querrás ser mi prima.
-Por que?
-Mi familia es algo criticona si no les caes bien...pero en fin,vámonos.

Cogimos un taxi y nos fuimos a casa.El taxi nos dejo al principio de la calle y nos fuimos andando hasta mi casa para dejar unas cosas que me compre.Me creía que mi primo estaba en mi casa pero no lo estaba y Sol se llevo una gran desilucion.

-Estara con Taylor y los demas...no te preocupes,aparte se quedara unos días.
-Vamos a buscarlo.O espera,le mando un sms a Taylor.

Le mande un sms a Taylor que ponía "donde estas?yo acabo de llegar con las chicas y os estamos buscando" a lo que el me respondió después de 5 minutos "Estamos en el gran árbol,ven que te echo de menos".
Y las cuatro nos fuimos al gran árbol.Taylor y Pablo estaban en una moto apoyados y de espaldas.

-Me habéis echado de menos?-me puse en el medio poniendo un brazo en el hombro de Pablo y otro en el hombro de Taylor-.Que niños mas guapos tengo-les di un beso en la mejilla a cada uno-.
-Lo conoces?-pregunto Taylor confundido y celoso-.
-No se lo has dicho?-le dije a Pablo-.
-No,ya sabes que quería saber que sentía por ti.
-A ver,no me entero-dijo Taylor muy confundido-.
-Pablo es mi primo.
-Sois primos?-yo y Pablo asentimos-.
-Pues normal que sea mi prima,no ves lo guapa que es,gente tan guapa es solo de mi familia-me abrazo-.
-Y por que no me lo dijiste?-le dijo Taylor a Pablo-
-Por que mi querido primico estaba preocupado por mi,como te conoce tenia miedo a que jugases conmigo.Y ahora que dices?
-Pues que tenias razón ____,ha cambiado-dijo Pablo-.

Pasaron unos minutos y estuvimos todos juntos.Sol coqueteandole a mi primo,pero no es que tuviera mucho éxito,Elena con Alberto y Irene con Tomy hablando,por mas que Tomy intentara algo con ella,ella lo rechazaba.Taylor y yo cogimos la excusa de que tenia ganas de pipas y íbamos a mi casa a coger unas bolsas para todos.Lo que nosotros queríamos era estar solos.
Al alejarnos hasta que no nos vieran Taylor me beso,esta vez sin nervios por si Pablo miraba.

-Por fin-beso-te puedo-beso-besar-beso-bien-dijo Taylor-.
-Es que mi primo es algo celosillo...
-Lo he notado,no sabia que era tu primo...
-Pues si,y es mi segundo favorito.
-Cual es el primero?
-Fran.
-El que vive aquí no?
-Si.
-Por que no te quedas en mi casa hoy también?-me abrazo de la cintura,se acerco a mi y sonrío con su sonrisa pícara-.
-No puedo-me reí-mi primo se queda a dormir en mi casa y no me dejara.
-Pero...-puso cara de pena-
-Otro día cari-roce sus labios con los mios y mientras intentaba besarme yo me quitaba y reía-.
-Bueno ya dejemos los juegos-me cogió de la cabeza para que no volviera a moverme y me beso-te quiero _____-me cogió en brazos-como puedes ser tan preciosa?-me sonrio-.
-Tu me haces estar asi,por que me haces muy feliz cariño...-lo cogí de las mejillas-

http://s1117.photobucket.com/albums/k591/Roxy_Black18/?action=view&current=1189874289_f.jpg

-______...necesito que te las arregles para irnos unos días de vacaciones todos.Bueno y Elena con Irene también...
-En donde?
-Por aquí cerca,hemos conseguido la casa de un amigo millonario sola y nos invito a todos con nuestras novias.
-Pero Taylor...tengo 15 años,piensa bien.Tu crees que mis padres me dejarían?
-He dicho que te las arregles.Mira yo he pensando una cosa.Ya que esta tu primo pues se lo dices a tus padres,el ya tiene 25 y te dejaran.Y con Irene y Elena podrían ir con Jose su primo,eso si el querrá...
-Taylor es una locura,si mis padres me pillan vamos me cortan el cuello!
-No se van a enterar.Vamos...mira hoy es jueves,pues vamos sábado,domingo y lunes por la tarde volvemos.
-Madre mia Taylor...yo lo intento a ver si puedo organizarte todo pero...bueno en fin,que mas da si se enteran mis padres,una tontería me la pueden perdonar.
-Ains como te quiero-dijo Taylor sonriendo y besándome-.
-Y yo tonto mio y yo-lo abrace-.

Por el camino seguimos con las tonterías de los besos y los abrazos.Cogí unas bolsas de pipas y volvimos a donde todos.

-Por fin volvéis tortolitos!-dijo mi primo-habéis tardado..-mira el reloj-43 minutos...
-Es que no encontraba las bolsas-dije yo-.
-Claro-dijeron todos y rieron-.
-Pablo...Pablico...-dije en tono dulce y me senté a su lado-primico favorito...
-A ver,que quieres?-dijo el-
-Vale,me has pillado.Habla con mis padres para que me dejen ir contigo a la casa esa que os ha invitado,porfa porfa porfa porfaaaaaaaa-mirándolo con ojitos-.
-Si claro,encima tener que cuidarte...
-Pablo,nos vemos cada no se cuantos años y unos días y no me quieres ni ver?-puse cara triste-muy bonito,eso me ha llegado ehh..
-Bueno valee...-dijo resignado-.
-Gracias-le di un beso en la mejilla-y no me tienes que cuidar porque Taylor también va.

Los días pasaron y ya era domingo,todo paso según lo planeado.Fuimos todos y nos lo pasamos genial.Sol logro liarse con mi primo,Irene y Tomy avanzaban...algo.Irene era muy difícil...estuvimos muy bien,fuimos a discotecas,piscinas,hicimos barbacoa...
Y por cierto,Alberto y Elena estaban de maravilla.
Era por la noche y estábamos los dos sentados en el césped,yo con la cabeza en su pecho...

-Ves las estrellas?
-Si-dije mirando al cielo-.
-Pues cada vez que las veas cuando te vayas,acuerdate de mi que yo are lo mismo...-eso me estremeció,tenia como un nudo en la garganta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com