Followers

Te gusta la nove?

martes, 6 de septiembre de 2011

8ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-No!Ella se vuelve con nosotros.Vamos como la dejamos aquí?
-Vamos tiene 15 años dentro de poco 16,es responsable...yo confió en ella.
-Pero...
-Vamos mama...solo sera un mes mas...
-Dejame pensarlo _____...
-Vale...

_______________________________________

-Esto se queda entre nosotras Ele,no quiero dar falsas esperanzas a Taylor.
-Ok,no dire nada.
-Mejor.
-A donde vamos hoy?
-Pues...hmm..vamos por ahí a tomar algo,te parece?
-Venga,voy a vestirme y nos vamos.
-Irene viene?
-No creo...
-Pues nada,a ver si nos encontramos a alguien por ahí...
-Pues si.Pasas a por mi cuando termines?
-Ok.

Yo me vestí con esto:( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36258690&.locale=es ) y me fui a por Elena.Cogimos un taxi,fuimos al centro y nos quedamos en un bar tomando yo una coca-cola y ella una fanta.

-Prima?-dijo un chico alto,moreno y guapisimo.Si era mi hermoso primo-
-Primo!!-lo abrace-que haces por aquí?
-Pues nada,pasear.Anda que vas a venir algún día mas a visitarme con tus padres!Que viniste una vez y no volviste.
-Ya,es que estuve ocupada-me reí-.
-Si si...Mira te presento,ellos son Adri,Juan y Miguel.
-Encantada-le di dos besos a cada uno-.

Les presente a Elena también y estuvimos hablando,riendo,echando fotos y sus amigos tirándome los trastos a mi y a Elena,y eso que tenían 25 años...

-Y te has echado algún novio por aquí?-dijo mi primo-.
-Con lo guapa que es seguro-dijo Adri-.
-Eh eh,dejate los royos con mi prima.
-Vale,no te pongas chungo Pablo.
-No me pongo chungo,pero es que es es mi prima y tiene 15 años,10 menos que tu-dijo mi primo-.
-Pero en el amor no hay edad...
-Bueno,volviendo al tema-dije yo-si tengo algo por ahí.Quizás lo conozcas ya que vas mucho por donde vivo.
-Quien es?
-Taylor.
-Lautner?-dijo mi primo sorprendido-.
-Si-sonreí yo-.
-Estas loca?Te prohibo estar con ese!
-Eh?Por que?
-Por que es un mujeriego y encima solo quiere a las chicas para sexo.No habras echo nada verdad?
-No,claro que no.Aparte me quiere de verdad...
-Que no ____,como sigas con el se lo cuento a tus padres.
-NO!Vamos Pablo...
-Que no _____,te lo prohibo y lo digo muy enserio.
-Bueno ya hablaremos tu y yo,hoy me quedo en tu casa.
-Claro,autoinvitate!
-Soy tu primo,puedo hacerlo-se rio-.
-Bueno ya hablaremos...ahora,llevanos a algún sitio no?Ya que te quedas...podemos volver tarde,porfis!-puse cara de pena-.
-Bueno vale,hay un centro comercial grande en la ciudad de al lado,os llevo ahora después.
-Ole-le di un beso en la mejilla,lo adoraba y sabia que no me separaría de Taylor-.
-Podemos ir nosotros?Necesitamos renovar el armario-dijo Miguel-.
-Por mi vale-dije yo y Elena-.

Pasamos el resto de la tarde en un centro comercial,los amigos de mi primo eran muy divertidos se probaban cosas de mujeres y echaban fotos.Hablamos con mama y papa y nos dejo quedarnos hasta las 12 de la noche con ellos,y Elena se quedaría en mi casa a dormir.El móvil lo tenia apagado por que no me quedaba batería.Adri nos dejo en mi casa a mi,Elena y Pablo.Cuando llegamos no había nadie en la calle asi que mi primo durmió con mi hermana y yo con Ele.

________________________________________________

-Joder,20 llamadas perdidas-dijo Ele viendo mi móvil mientras desayunábamos-.
-Shh-le dije yo-.
-Quien te ha echo tantas llamadas?-dijo mi madre poniendo la mesa-.
-Ehh...
-Mi padre,como yo tampoco tenia el móvil encendido...-dijo Elena-.Pero ya lo llamo mi abuela.
-Ah.
-Buenos días-dijo mi primo con cara de dormido y con tan solo unos pantalones,mi primo tenia un cuerpazo,aunque taylor lo superaba-.
-Buenos días dormilón-le dije yo-.
-Buenos días-dijo Ele-.
-Y Adriana?-pregunto mi primo por mi hermana-.
-Esta mañana mi tio se la llevo con mis primos.
-Ahh-cogió mi tostada y se la comió-.
-Ehh,era mia!
-Estaba muy buena-dijo tomándose también mi cola-cao-.
-Sabes que,te lo doy todo-le di mi desayuno-ya me cojo yo otra cosa...-y Elena rio-.
-Vaya dos.
-Ya-dijimos yo y mi primo a la vez-.
-Buenos días-dijo mi padre dándonos un beso en la frente a mi y a Elena y un capon a mi primo-.
-Auch!-dijo mi primo-
-Y que es de tu vida Pablo-dijo mi madre sentándose-tienes novia?
-Algo hay por ahí pero nada serio,todavía.
-Bueno eso esta bien-dijo mi padre-uno esta mejor cuando esta soltero.A que si ___?
-Verdad ____?-dijo mi primo mirándome-.
-Ehh...claro claro-dije nerviosa-.

Al terminar de desayunar Elena se fue a su casa y yo me quede con Pablo viendo las fotos que subieron sus amigos a facebook.Después de eso Pablo decidió quedarse unos días mas y yo me alegre,pero por otra parte no.Cuando tendria que estar con Taylor y el...ardería Troya.

-Bueno,ya que mama y papa se fueron,hablemos.
-Si hablemos.Como se te ocurre estar con Taylor ____????
-Es que Pablo...-le conte toda la historia-y lo quiero mucho...enserio.
-Pero ____ vamos...conozco a Taylor y siempre quiso a las chicas solo para tener su colección llena.
-Pero ha cambiado,enserio...
-Que no _____,que hoy delante mia terminas con el.
-Que no quiero!Entiendelo Pablo,el me gusta y pronto me ire,y quiero estar con el!
-_____ te lo digo muy enserio...
-Habla con el,y si piensas que no ha cambiado yo lo dejo.
-Vale,trato echo.
-Menos mal-lo abrace y sono mi móvil-.Es el...

Conteste y...

-Hola-dije alegre pero nerviosa-.
-______ quienes son los chicos con los que estuviste ayer?Vi las fotos-dijo algo molesto-tan ocupada estabas que no podías ni encender tu móvil??!
-Taylor,luego nos vemos y hablamos que estoy con mi primo.
-Pero...
-Luego te lo explico,y no tenia batería.Adiós.

Le colgué y mire a mi primo quien reía.

-Por que te ries?
-La cara de tonta que se te pone...-se rio aun mas-.
-A mi no se me pone cara de tonta-me defendí yo-.
-No,que va...-se siguió riendo y le di un capon-auch!
-Tonto-me reí yo-.
-____ hazme un favor.
-Que quieres?
-Deja a Taylor.
-Otra vez?Que no.
-Como se nota que no lo conoces...pero te juro que como te haga algo lo mato _____!
-Pablo deja de meterte en mis cosas.
-Vamos,eres mi prima pequeña,como mi hermana...y la verdad,soy muy amigo de Taylor y _____ es dijo que no se quería volver a enamorar,que solo quería a las chicas para un rato de placer y ya esta...
-Pero cambio,mira por ejemplo ayer me quede a dormir en su casa y no hicimos nada-me tape la boca,acababa de decir que me quede en su casa-
-Que tu QUE??????
-Nada.
-______...
-Pues si,me quede en su casa y no paso nada,ni siquiera lo intento.Hablamos de eso y le dijo que no le importaba,que si yo no estaba preparada el lo iba a respetar.
-Si claro...sabes que,hablare con el sin que sepa que eres mi prima y a ver que me dice.
-Vale.
-Tan segura estas?
-Muchísimo.
-Voy a comprarme...un...-dije pensando-champú que se me ha acabado.Ahora vengo.
-Te acompaño?
-No hace falta.

Me fui y me compre un champú,era verdad,ya no me quedaba.Aproveche para ir por donde la casa de Taylor para hablar con el.Pero no hizo falta llamarlo,estaba enfrente de su casa con unos chicos que no conocía,fumando como siempre y riéndose.Al verme me miro con cara de "tu y yo tenemos que hablar".

-Hola cariño-le di un pequeño beso y sonreí nerviosa-.
-_____,tenemos que hablar-nos separamos de los demas-empieza.
-Vale,estas enfadado porque no te conteste pero es que mira tenia el móvil sin batería y ayer cuando yo y Elena nos fuimos a un bar nos encontramos con mi primo y unos amigos suyos.Y entonces llamamos a mis padre y me dejaron con el,estuvimos de compras y poco mas...
-Estaba preocupado por ti,ni siquiera me dijiste que te ibas.
-Es que nos aburriamos...
-Bueno vale,pero la próxima vez me avisas eh-me dio un beso-.
-Ok.Bueno me voy,que mi primo esta en mi casa.Luego nos vemos.
-Segura?
-Segurisima!
-Ok-se rio-te quiero.
-Y yo-le di un beso y me fui-.

Al llegar a mi casa...

-Primita nos vemos luego,he quedado con tu amado.
-Pablo mas te vale que no hagas nada...yo solo te aviso.
-Vale vale.

Narradora.

Pablo fue donde estaban todos sus amigos y entre ellos Taylor.Dio la mano con todos como saludo y...

-Hombre Pablo,cuanto tiempo!-dijo Taylor-.
-Si,mucho.Que es de tu vida?
-Pues muchas novedades la verdad.
-Alguna conquista por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com