Followers

Te gusta la nove?

martes, 6 de septiembre de 2011

7ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Joder ____ me vas a dejar hablar?-dijo el-.
-NO,y me voy ya.Buenas noches a todos.
-Claro estaras muy cansada después de morrearte con Claudio no?-dijo de repente Taylor-.
-Y tu?No estas cansado de follarte a cualquiera?-lo mire a los ojos-.
-NO.
-Idiota.
-Tonta.
-Estúpido.
-Gilipollas.
-Subnormal.
-Puta-y le di una cachetada-.
-Vete a la mierda!-y llorando me fui,pero no a mi casa,no quería que me vieran asi-.
-______-dijeron todos-.
-Por favor,no me sigáis,quiero estar a solas-y me fui-.
-La has cagado-le dijeron a Taylor-.

Me pare al principio de la calle y llore hasta mas no poder,cuando de repente sentí alguien detrás mia abrazándome,esos brazos eran inconfundibles,era el.

-_____ lo siento...
-Lo sientes?Que sientes Taylor?Me dices que no jugaras conmigo y que estas haciendo?Llamándome puta cuando eres tu el que no me hacia ni puto caso.
-_____ dejame hablar...es que estuve con mis padres que se quedaron unos días mas y nos fuimos a casa de mis abuelos y ahí ay una chica que le gusto y si no te conteste fue porque ella te colgaba y yo no lo sabia...Lo siento...
-Vale lo de que estabas ausente esta justificado.Pero lo que dijiste esta tarde...no soy nada para ti?-dije mirando hacia abajo,no tenia valor de mirarlo a la cara-.
-Claro que lo eres,pero no se lo dije sin pensarlo...eres lo mas importante para mi después de mi familia y lo digo muy enserio...todas las burradas que dije hoy las dije sin pensar por que estaba enfadado por que no me contestabas al móvil y porque te fuiste con el imbécil ese.
-Que,ahora me vas a decir que estas celoso?
-Pues si,si lo estoy.Estoy celoso cuando todos te miran,cuando tratas asi a Tomy,cuando hiciste el striptis y todos los babosos te miraban,cuando le diste un beso en la mejilla a Claudio...y es que intento no serlo,pero no puedo...
-Taylor..tu..tu..-dije nerviosa-tu que sientes por mi?
-Por que no me miras?-dijo poniéndose delante-.
-Porque estoy fea,se me ha corrido el rimel-me reí-.
-Tu nunca estas fea...-me cogió de la cara y hizo que lo mirara-no para mi...-me limpio las lágrimas- y lo que siento por ti...es una locura...pero es lo que nunca sentí por nadie,no te puedo decir amor por que quizás seria muy pronto pero si te quiero ____...y estoy mas seguro que nunca.
-Yo también te quiero mucho mi amor...-lo abrace-muchísimo,y me da mucha rabia tener que irme....
-Ni me lo recuerdes...lo siento _____ por todo lo que te dije te juro que no lo pienso de verdad.
-Vale...
-Ven aquí-me cogió en brazos como a los bebes,pero seguía sin mirarlo-.Mirame-lo mire-te quiero...-me sonrío-.
-Y yo-le sonreí y lo abrace mas-pero bajame que peso.
-No pesas tonta-lo mire y me dio un beso-donde te has dejado el lazo niña de los lazos?-se río-.
-En mi casa-me reí-.
-Eres preciosa-me dio un beso en la frente-.

Llegamos donde estaban todos y empezaron a silbar y reír.

-Alberto donde esta Ele?-dije bajándome de Taylor-
-En su casa,como no estabas tu no la dejaron mas...
-Ahh...Por cierto Alberto...mas te vale cuidarla que es mas pequeña que tu y no te vayas a aprovechar de ella por que te las veras conmigo!
-No hare nada de lo que no me deje.
-Aparte ____ tu no te puedes meter ahí,son cosas de ellos-dijo Taylor-.
-Lo se,pero no quiero que la vaya a presionar o algo...
-Cambiando de tema,te quedas en mi casa?
-Claro,espera que le diga a mi padre:Papa me voy a quedar en casa de Taylor como sus padres ya se fueron....-dije sarcástica-.
-Dile que te quedas en casa de Sol.
-Si,dile eso,yo voy contigo a decírselo a tus padres-dijo Sol-.
-Pero...
-Vamos,por fa...-dijo Taylor-
-Bueno vale...

Nos fuimos a casa de mis padres con Sol y me dejaron.Me cogí mi pijama y algunas cosas mas y me fui.Después de una hora o asi nos fuimos yo y Taylor a su casa y nos despedimos de todos.

-A ver lo que hacéis parejita-dijo Andrés riendo-.
-Me vais a dar otro hermanito?-dijo Tomy-
-Bueno ya-dije yo-buenas noches.

Ya en casa de Taylor...

-Quieres algo de comer?-me dijo Taylor desde la cocina-
-No gracias,donde esta el aseo?
-Al lado de mi habitación a la izquierda.

Entre al baño y me cambie.Me puse mi pijama y sali,justo cuando sali Taylor salio en unos boxers y sin camiseta.Dios me quede sin palabras...

-Que pasa?-sonrío el-.
-Nada-sonreí yo también-.
-Y cuentame,que has echo estos días?-nos sentamos en el sofa y se acostó quedando su cabeza en mis piernas y yo le acariciaba el pelo-
-Pues nada,salir y estar por la noche con los mismos de siempre...y hoy he ido a ver a mi familia...y te he colgado un par de veces..he estado enfadada contigo...pero se me ha pasado.Te lo has pasado bien con tus padres?
-Genial,gracias por todo-me beso la mano-y me gustaría que hicieras algo por mi...
-Que?
-Quedate ____,no te vayas mas...
-No puedo Taylor...entiendelo,seria muy difícil volver al instituto aquí y volver como si nada....
-Yo te ayudo,tengo muy buenas notas _____,dentro de poco cumplo 18,me hago cargo de ti y...-yo me reí-
-Vamos Taylor,tu crees que mis padres me dejarían?
-No...
-Pues entonces...aparte esto es muy bonito y todo eso,pero alomejor si vuelvo para siempre todo cambia y cortamos y yo que?...
-Es que yo no quiero cortar...
-Ya pero nunca se sabe...
-Y que hare yo cuando tu te vayas?
-Pues lo que has echo hasta ahora...
-Pero no puedo,tu lo has cambiado todo...
-Lo siento Taylor,a mi también me gustaría que esto fuera de otra  forma pero no es asi...
-Es que te juro que cuando te vayas...ni lo quiero imaginar...-se levanta y me mira-
-Quizás no debería haber venido...me estoy acostumbrando y no es bueno por que sufriré mucho...
-No digas eso,venir a sido lo mejor...conocerte a sido lo mejor que me ha pasado.
-Enserio?-le acaricie la mejilla sonriendo-
-Muy enserio-me puso su mano sobre la mia-me das un beso?
-Hmm...-dije pensándomelo-no se no se...
-Uno pequeñito-dijo acercándose y yo sonreí-.
-Te quiero Taylor...-y lo bese-muchísimo-beso-mas que a nadie-beso-y lo digo muy enserio...
-Ains _____...-se le salian unas lágrimas-no quiero que te vayas...
-Pero no me llores-lo abrace-mira...intentare quedarme un mes mas...o unas semanas...hablare con mis padres a ver...
-De verdad?-me sonrío-
-Si,pero no puedo asegurarte nada...
-Bueno con que lo intentes me vale.
-Vemos la tele?
-A estas horas?No dan nada en la tele a no ser películas x,las vemos?o también podemos hacer nuestra propia película que la disfrutaría mas-me miro con cara de pervertido y yo rei-.
-Guarro-le di en la cabeza-.
-Conmigo lo disfrutarías-se mordió el labio-.
-No lo dudo,pero no estoy preparada...
-Tranquila,yo no te voy a presionar con eso cariño.
-Sabes...el primer miedo que tenia para estar contigo era que no me ibas a querer por que no quería perder mi virginidad...
-_____ para mi el sexo no lo es todo,si tu no estas preparada pues ya esta...
-Enserio?
-Muy enserio-salte encima suya quedando acostando y yo encima suya-.
-Te acuerdas cuando...-me empeze a reír-no te dejaba tocarme?
-No me toques,pero por que tocas?-dijo imitando mi voz de forma graciosa y yo me reí-.
-Al principio no te soportaba-me reí-y mira como acabamos...
-Bueno a mi me gustaste desde el principio,fuiste tu la que me rechazaba.
-Es que ibas muy rápido!Aparte eras un mujeriego,te gustaban todas!
-Pero llegaste tu y ahora solo tengo ojos para ti-me dio un beso y yo sonreí-.
-Ohh que bonito,pero que gran mentira!
-No es mentira...te lo digo muy enserio.Por cierto,de que conoces a Claudio?
-Claudio....-empeze a sonreír y negué riendo-lo conozco al igual que Mario,solo falta Raúl...ellos tres siempre fueron compañeros mio,tanto en la guardería como en primaria.Y Claudio SIEMPRE desde la guardería iba detrás mia...
-Y todavía lo sigue haciendo?-dijo celoso-
-No creo,hace 5 años que no me ve,aparte eramos pequeños...
-Y tuvisteis algo?
-Oh vamos,tenia 10 años cuando me fui de aquí,aparte siempre lo rechazaba pero lo quería como amigo.
-Ah bueno,y que hicisteis en su casa?
-Pues mira,estaba en el gran árbol llorando después de lo que me dijiste y el se acerco con la moto y dudoso me pregunto que si era yo y ya de ahí me fui a su casa y hablamos...
-Alguna vez tuviste algo con alguien de aquí?
-Emmm...si.
-Con quien?
-Contigo bobo-me reí- y con nadie mas...
-Fue por que no quisiste verdad?
-Puede ser...pero solo tenia 10 años y no es que pensara en relaciones.
-Pongo algún dvd?
-Que pelis tienes?
-Tengo...acción,comedia,románticas...
-Pon alguna romántica,me encantan!
-Pastelosas?uff...
-Venga.

Taylor puso una peli romántica y estuvimos viéndola ( http://s1117.photobucket.com/albums/k591/Roxy_Black18/?action=view&current=20070821_fujitsu_siemens_computers_hogar_digital_pareja_sofa_tv.jpg ) poco después me quede dormida y Taylor me llevo a la cama.Mientras me llevaba...

-Te quiero Taylor...-dije en mis sueños y note que el sonrío-
-Yo también cariño-dijo el-.

Me puso en la cama y dormimos los dos juntos y abrazados.
Al día siguiente me levante yo antes y me fui a la cocina.Ahi le hice el desayuno a Taylor y puse la mesa.Justo cuando acabe todo...

-Me creía que te habías ido ya-me abrazo por la cintura y me dio un beso en la mejilla-.
-Quería hacerte el desayuno,espero que te guste.
-Todo lo que tu hagas me encanta-y yo sonreí-.

_________________________________

-Y no te hizo nada?Ni siquiera intento algo?-dijo Elena flipando-.
-Exacto!
-Eso es que te quiere de verdad _____!Que fuerte,Taylor ha cambiado.La verdad es que todo ha cambiado desde que has llegado....
-Si?
-Si,ahora todos están por aquí y eso...
-Y con Alberto como vas?
-Genial,aunque el si se ha insinuado un par de veces...
-Yo solo te digo que pienses con la cabeza Elena...
-Lo se ____.Aparte solo tengo 13 años y si la pierdo tengo que llevar mucho tiempo con ese niño...y quererlo.
-Tu no quieres a Alberto verdad?
-Me gusta,pero querer no...todavía.
-Sabes,Taylor me pidio quedarme aquí...
-Y lo haras?-dijo ilusionada-
-No puedo...voy a hablar con mis padres por si me dejan un mes o unas semanas mas...
-Ains ____...seria lo mejor,quedarte tu aquí...me mudaría yo también-reímos las dos-.
-Es que me costaría mucho con el instituto y eso...
-Ya...tienes razonpero entiendenos aquí te echamos de menos también...
-Lo se y yo también pero no puedo quedarme.
-Tu quieres?-vino de repente mi padre-.
-Que?
-Que si tu quieres quedarte un poco mas?
-Pues claro...me encantaría.
-Pues _____,tenemos que hacer papeles para que te quedes hasta...¿hasta cuando quieres?
-Septembrie,15...estaría bien.
-Septembrie 10 y tenemos que conseguirte avión y alguien que se quede contigo.
-Yo sola,enserio papa.
-No te da miedo?Eres pequeñica...
-Vamos papi,confía en mi...
-Bueno vale,ahora hay que hablarlo con tu madre...

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com