Followers

Te gusta la nove?

domingo, 4 de septiembre de 2011

3ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

Narra _____

-Vaya unas putas estáis echas-dijo Alberto riendo-
-Anda caya,puta es con la que todos os habéis acostado-dijo Sol,borracha pero aun de pie-
-Vamos Sol?-dije yo-
-Ains vamos a seguir la fiesta,venir todos para mi casa y pasemoslo bien.
-Oleee esa Sol-dijo Andrés abrazándola,hace tiempo ellos fueron novios-

Todos contentos fueron hacia casa de Sol,yo de tantas copas me empezaba a sentir mal y me quede de las ultimas.

-Vaya vaya,que sorpresa...no pensaba que fueras asi,de tirarte un chico a la primera noche.
-Ni yo de que te tiraras a la misma chica que tus amigos-dije ofendida y acelere mi paso-
-Espera espera-dijo Taylor-yo no me acoste con Cristina,solo ellos.
-Oh peor,fuiste a mirar,que asco.
-Que no,que fui porque luego fuimos a otro sitio,enserio yo no hice nada!Te lo juro-dijo el,y yo le creí-
-Vale-me rei-tampoco tienes que darme explicaciones,no somos nada.
-Pero te las quería dar,para que no pienses mal de mi.
-Bueno...pues vale.
-______ antes de entrar echemos unas fotos que llevas la cámara-dijo sol-.
-Pues tienes razón-saque la cámara-hagamos algunas fotos-echarnos una foto a mi y a sol que vamos casi iguales.
-Pero ___ es mas guapa-dijo Taylor por lo bajo a Alberto-

Despues de echarnos millones de fotos yo y Sol y algunas en grupos ibamos a entrar cuando...

-Nos echamos una tu y yo?-dijo Taylor-
-Esta bien...
-Alberto echala.

Después de echarnos la foto seguimos la fiesta en casa de Sol,bebimos y bebimos..y ya no se que mas paso...
Me levante al día siguiente y abrí los ojos y...

-...

Me quede muda y en shock,mire y llevaba mi pijama,las sabanas limpias,gracias a dios no hice nada,si no hubiera manchado.Pero...que hacia Taylor en calzoncillos al lado mia?

-Se puede saber que demonios haces al lado mia?-me levante de la cama con los brazos cruzados y un enorme dolor de cabeza-auch...
-Buenos días cariño-dijo el despertándose-no me das un besito de buenos días-dijo poniendo moritos-
-Estos no son buenos días!Taylor que paso anoche?-me senté al borde de la cama-
-Pues que va a pasar?Que hicimos el amor-mordiéndose el labio-
-Mentiroso!Dime la verdad,estuve borracha pero no tan tonta como de perder mi virginidad contigo!-y me tape la boca,le conte que era virgen...-
-Eres virgen?Osea que anoche no hiciste nada con Adrián-sonrío-
-Pues claro que no,ahora dime que paso anoche?
-Bueno...que bebiste,bailaste y cualquiera que intentaba algo contigo no los dejabas.Asi que después de todo te viniste aqui,te cambiaste y te dormiste y como todos durmieron aquí pues yo dormí contigo.
-Uff..menos mal-que peso me quite de encima-
-Eres difícil aun estando borracha.Por que Adrián si?
-Y por que no?
-Que tiene el que no tenga yo?
-Ains Taylor,yo que se.Ah y como te inventes algo de que dormiste a mi lado,te quedas sin hijos!
-Uuu,que agresiva.
-Y sol?
-Ocupada con Andrés.
-Ah-mire el reloj-dios mio,son las 3 de la tarde!Me voy a casa.
-En pijama?
-Mierda,donde deje mi ropa...-mire en la habitación-ahí!

____________________________________

-Si Andrea-le conte todo por teléfono-
-Estas loca ___...
-Puff Andrea,si llego a tener mi primera vez borracha y encima con Taylor me muero!-Andrea se rio-
-Te gusta?
-Quien?Adrián?
-No boba,Taylor!
-Ains como crees,sabes lo que pienso de el.Aunque nos llevamos mejor,sigue igual que siempre.
-_____ vas a terminar perdidamente enamorado de el...lo veo venir.
-Ay como crees por dios Andrea!
-Bueno..si tu lo dices...Pero ____ por si acaso también ten cuidado,Taylor es mi mejor amigo pero sigue siendo un chico y desde que lo dejo con Isabel no se quiere interesar en ninguna chica...
-Andrea no quiero nada con el,es el chico rompe corazones y yo la verdad es que ganas de sufrir no tengo.
-Bueno tampoco es nada malo que le des un besito de vez en cuando...
-Tienes Internet por ahí?
-Ajam.
-Espera que me pongo y te enseño algunas fotos.
-Ok,con Adrián?
-Algunas si.

Le pase algunas fotos y hablábamos por el móvil.Poco después sali a pasear aun hablando por el móvil ya que mis padres estaban en mi casa.

-Entonces te pillaste un francés?-me rei de mi amiga-
-Si,aunque mi francés suena raro pero nos entendimos.
-_____ necesito hablar contigo!Es que Andrea no contesta el móvil y necesito hablar con ella,tu sabes como puedo localizarla?
-Espera un momento Andrea-le dije por el móvil-estoy hablando yo con ella Taylor.
-Desde hace una ora?
-Desde hace dos.Es que tengo minutos gratis internacionales.Toma habla con ella-vi que Sol me llamaba-yo voy a hablar con Sol.
-Ok,gracias,cuantos minutos te quedan?
-1.200 asique puedes hablar.

Le deje el móvil y yo me fui con Sol.

-Hola-me rei al verle la cara de resaca que tenia-.
-Puff porque tienes tan buena cara y yo no?-se quejo ella-
-Porque tu bebiste mucho mas.
-Y con Taylor que paso ehh pillina!?Se que dormisteis juntos!
-Shh-le tape la boca-que no te escuche nadie!-ella se rie-y no paso nada,si yo soy virgen y el no me gusta!
-Pero pensé que como estuviste borracha pues...
-Yo aun borracha sigo siendo lista-me rei-la verdad es que no se como que no caí...pero bueno.
-Bueno,nos vemos por la noche cuando Elena y Irene se vayan?
-Ehhh..claro.Hasta luego.
-Hasta luego.

Narradora.

Mientras _____ hablaba con Sol,Taylor hablaba con Andrea.

-Andrea tengo un problema!
-Que pasa Tay?
-Vale...esto es raro...pero es que no se que me pasa con ____,no puedo tratarla como las demas,no como al principio.Anoche fue mentira que ella me rechazara,a los demas si pero a mi no.Pero es que no la pude ni besar,porque estaba borracha y yo no quería que fuera asi...
-Taylor...-se rie Andrea-____ te ha dado muy fuerte ehh.
-Claro que no,sabes que no me enamorare después de lo de Isabel.
-Bueno tu sabras Taylor y me alegro de lo que hiciste,cuidamela ehh.
-Ok,pero Andrea ella te dijo algo de mi?
-Ehh...no nada.
-No mientas.
-Bueno...sigue pensando casi lo mismo de ti,no se fía del todo.Pero aunque lo niegue yo creo que empieza a sentir algo pero no quiere sentirlo,no se da cuenta.
-Por ahí viene,ya hablaremos.Adiós.
-Adiós Tay y portate bien!
-Ok ok-sonríe-

Narra _____

Taylor acabo de hablar y me paso el móvil,me despedí de mi amiga y colgué.

-Esta noche también te vas de fiesta?
-Para que quieres saberlo?
-Bueno Andrea me dice que te cuide...
-Ah claro como soy tan pequeña...-me rei-
-Entonces,vas o no?
-No no voy,me quedare por aquí.
-Entonces nos vemos luego mi amor-sonríe con su típica sonrisa pícara y me dio un beso en la mejilla rápidamente y se fue-
-Que?mi amor?Taylor no me vuelvas a decir asi-grite para que me escuchara-.
-Yo también te quiero-me lanzo un beso-
-Ash,lo odio!-y me fui-

Ya con Elena...

-Estuviste guapisima-me dijo mientras le enseñaba las fotos-y con el pesado de Taylor paso algo?-movio las cejas-.
-Pero que dices Elena,estas loca-me rei yo-el no me gusta.
-Si te gusta,pero no quieres.Pero ____ creo que es mejor que no porque el siempre busca sexo en todas las chicas...
-Si,es verdad.Aparte yo no estoy preparada para eso...
-Bueno,es lo que dicen,tu solo ten cuidado.
-Vale,pero me da igual porque NO-ME-GUSTA.
-Vale vale.Lo que digas-me dio la razón como a las locas-.
-Oye que te parece si nos vamos por ahí a cenar?
-Si y de paso vamos a mi casa y me traigo mas ropa aquí.
-Ok,corre a vestirte y vamos.
-En 20 minutos estoy aquí.
-Ok,te espero.

Mientras Elena se fue a cambiar yo me arregle y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35919081&.locale=es
Elena vino y se vistio con esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=32866026&.locale=es

Las dos cogimos un taxi y nos fuimos.Paseamos por un rato y compramos algunas cosas,dado que mis padres no estaban porque visitaban a mi abuela unos días podía quedarme hasta la hora que sea.Después de algunas compras hemos cenado y luego fuimos a su casa.
Sus padres,que siempre me trataron genial nos entretuvo un rato.

-Chicas deberíais iros ya o quedaros aquí porque es de noche.Son las 10 y media de la noche y no me gusta que anden que solo tenéis 13 y 15 años.
-Ok,nos vamos ya papa-dijo Elena-ya nos veremos.
-Gracias por todo-les dije yo-fue un gusto estar con ustedes.

Las dos nos despedimos y el padre de Elena aviso a su abuela de que nos íbamos hacia su casa.Cogimos de nuevo un taxi y les pedimos que nos dejara al principio de la calle y caminar ya que vivíamos casi al final.Pague y nos fuimos andando con las bolsas.

-Me lo pase genial ____,es la primera vez que mi padre me deja tanto tiempo.
-Pues porque me conocen,nos conocemos desde pequeñas y como nuestros padres son amigos...
-Pues si...-mira el reloj-madre mia las 11 ya...Mira,ahí esta todo el grupo,desde que llegaste la calle esta llena...pero llena de chicos,que suerte.
-Ains Elena,que loca estas,también es por ti.
-Claro...y por cierto gracias por todo lo que compraste para mi y Irene,eres la mejor,no hacia falta.
-Quería hacerlo,lo que les trai era muy poco porque la verdad no sabia si venia o no y fue todo muy rápido.
-Mira ahí esta Taylor y parece triste...sera por ti-se rie-
-Estas loca!-me rio yo también-

Al llegar cerca de los chicos todos se quedaron mirándonos y empezaron a silbar.

-Pero que preciosidades!-dijeron todos y algunos chicos que no conocía-
-Tomyyyy-dijo Elena abrazándolo-
-Hola Ele,que guapa estas.
-Mira te presento a mi amiga,____ el es Tomas,Tomas ella es _____.
-Hola-le sonreí y le di dos besos-encantada.
-Igualmente-me sonrío,que tierno era,parecía de la edad de Elena,era monismo-
-Ains pero que niño mas mono-le cogí de las mejillas-eres como un bebe-era rubio,ojos verdes y guapisimo-.

Al decir eso todos se rieron,pero me daba igual,el es muy tierno.

-Bueno,no soy un niño-dijo haciéndose el enfadado en broma-cumplí hace unos meses los 13.
-Bueno,pero eres muy mono.Me caes bien.
-Gracias,tu también eres muuuuuuy guapa.
-Gracias-me rei-.
-Bueno ____ nos vemos mañana-dijo Elena-adiós-me dio un beso en la mejilla-
-Hasta mañana Ele.

Elena se fue y yo me quede con todos los demas,pero a lo lejos vi a Taylor hablando por el movil y bastante enfadado.

-Sabes que Tomy?a partir de ahora seras mi niño-le sonreí-
-Mami-me dijo el feliz riendo-
-Porque el si y ninguno de nosotros?-dijo Alberto-
-Porque mira que carica tiene y vosotros sois mayores que yo-abraze a Tomy-.
-Creo que sere la envidia de todos-dijo Tomy presumiendo y yo rei-.
-Y a quien esperáis?Que raro que estéis por
aquí...Espera,yo a vosotros os conozco,ahora caigo!Sois Kiko,Javi,Rafa y Antonio!Que cambiados...-esos chicos fueron amigos de mi primo,bueno y lo siguen siendo,tienen entre 19 y 24 años-
-Y tu también,que tal tu primo?-pregunto Rafa-
-Muy bien,el viene el mes que viene con su novia Melisa.Y a quien esperáis?
-A ti-dijeron todos-.
-A mi?Por?
-Porque no tenemos nada mejor que hacer y decidimos venir a ver si se te ocurre algo.
-Se me ocurre que me voy a ir a mi casa a dejar las bolsas.
-No nos vas a enseñar que te has comprado?
-No-y me fui-.

Lleve las bolsas en mi casa y volví a salir.Cuando sali no vi a Taylor,pero vi a todos con caras largas.

-Que paso?
-Taylor,no quiere hablar con nadie y esta fatal...Miralo por ahí va-dijo señalándolo a lo lejos-
-Yo voy a hablar con el,vosotros...quedaros tranquilos.

Y me fui corriendo hasta verlo,estaba sentado,fumando y llorando.Yo estaba enfrente suya y me miro.

-Largate-dijo de mala gana-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com