Followers

Te gusta la nove?

domingo, 4 de septiembre de 2011

4ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Taylor...-me senté a su lado-que te pasa?-Nada.
-Vale...si no me lo quieres contar...
-Mis padres joder,no los veo desde el año pasado y estoy harto...nunca pueden venir,nunca tienen tiempo para mi.Sabes lo que es estar solo cada día?Sabes lo que es no poder pedirle consejo a tu madre sobre una chica?Sabes lo que es que no tengas a quien te eche la bronca y te digan lo que esta mal y lo que no?Estoy harto...-dijo lleno de rabia-
-Lo siento Tay...-lo abraze-pero ten en cuenta que lo hacen por ti,para ganar dinero...
-Es que me da igual el dinero,yo solo quiero...el amor de mis padres _____,es tanto pedir?
-No claro que no cariño...ya veras como los veras pronto...
-Gracias ____-me mira a los ojos y le sonrió-
-No tienes de que,te lo debía.Ahora vamos con los demas.
-Es que...no tengo muchas ganas...
-Venga va.Hazlo por mi-le limpie las lágrimas-.
-Bueno vale.Vamos anda.

Vi el móvil destrozado en el suelo y la tarjeta.Mientras el se levantaba cogí la tarjeta y la metí en mi bolsillo.

-Oye,sabes una cosa?-le dije yo y el me miro-puedes contar conmigo para lo que sea -le di un beso en la mejilla y lo abrace-y si necesitas padres,yo encantada te doy los mios-se rio-enserio.
-Gracias,lo tendré en cuenta.

Fuimos caminando hacia donde estaban los demas,Taylor me abrazo de lado y yo lo deje hasta que fue bajando su mano para llegar a mi trasero.

-Eh eh!-dije quitándome-ves,eres imposible tio!-me enfade y me fui acelerando el paso-.
-Venga _____ fue sin querer enserio,es que estaba pensando en otras cosas,te lo prometo-dijo viniendo detrás mia-.
-Vale,pero que no vuelva a ocurrir-aunque no le creía nada,pero no tenia ganas de pelear-.
-Pero donde están todos?
-Creo que en el gran árbol,por lo que escucho.
-Por cierto,estas muy guapa hoy-me miro de arriba abajo-bueno hoy y todos los días...
-Gracias-creo que me sonroje un poquito-.
-Y por donde estuviste?
-Pues...-le conte-
-Y que te has comprado?
-Muchas cosas,ya me las veras puestas.Ains musicaa!-se escuchaba desde la ventana de mi vecino que era DJ-bailemos Taylor.
-Que?Estas loca?

Sono pegate mas de dylan y lenny.Empeze a bailar y al final Taylor también cedió,poco después vimos llegar a todos los demas que fueron bailando.Después de un rato nos reímos y nos sentamos todos.

-Estas mejor?-le dijo Alberto  a Taylor-
-Pues después de consolarle ____ quien no esta bien-dijo Andrés riendo-
-Si estoy bien-dijo mirando mal a Andrés-
-Ains Sol,otra vez has bebido?
-Solo un poco-estaba bastante borracha y me rei-quieres?-dijo ofreciéndome wisky-
-No gracias,con lo de ayer me basto.
-Lo que quieras.
-A ver mi niño,cuentame sobre ti-lo abrace de lado ya que estaba sentado a mi lado-.
-Que quieres que te cuente?-dijo tomy-
-Donde vives?-al principio de esta calle pero las casas de la derecha.
-Como que tu niño?-dijo Taylor-
-Es mi mami-dijo Tomy-.
-Es que es tan mono que lo adopte-lo cogí de las mejillas a Tomy-
-Auch-dijo el-.
-Osea yo intento conquistarla y tu en menos de una hora ya te abraza?-dijo taylor celoso-
-Ains dejalo-le dije yo-o quieres que te vea como mi hijo?-le dije a Taylor-.
-Me gustaría mas como padre de tomy...-hizo el movimiento de cejas y yo rei-
-Te gustaría como padre?-Tomy negó-lo siento Tay...
-Ya te pillare ya...-le dije a tomy y el saco la lengua-
-Deja a mi niño ehh!-abrace mas a mi hijo-la verdad es que te he cogido muchísimo cariño y casi no te conozco.Anda echarme una foto con el-saque la cámara-

Los dos nos levantamos y Taylor nos echo una foto ami y a Tomy yo abrazándolo felizmente y el también.

-Tomy echanos una foto a todos.

Y nos pusimos todos para la foto,yo en medio teniendo al lado a Sol con su botella mas que feliz y a Alberto.Y taylor detras mia abrazándome por la cintura.La primera foto salio mal dado que yo salia sonriendo y mirando a Taylor y el a mi,pero ya la segunda salio genial.

-Tienes frió?-se quito Tomy la chaqueta y me la puso-
-Gracias-le sonreí,ese chico era un amor-.
-Yo me aburro,hagamos algo...-dijo Sol-
-Pues no se...juguemos.Hagamos preguntas y juramos decir solo la verdad.
-Venga si-dijo sol-.

Nos sentamos todo en el coro y empezamos con una botella a girar y hacer preguntas,después de mucho me toco ami.

-Aver....-la botella señalo a Taylor-a ver...que es lo primero que te fijas en una chica?Y no vale mentir ehh!
-En los pechos y el culo-y todos se rieron- es lo primero,pero si tienen pechos y culo y no tienen personalidad no me gustan.

Después de responderme Taylor giro la botella y le toco preguntarle a Mario.

-Vale esto lo estaba deseando,recuerda que juraste decir la verdad.
-Ok,pregunta ya.
-Quien es esa chica de la que tanto estas enamorado?
-Es verdad,que nunca lo quieres decir-dijo Alberto-
-Es verdad-dijeron todos menos yo,sol y Tomy-.
-Es..es...-dijo nervioso-
-Venga dispara ya-dijo Taylor-
-Es _____...-dijo rojo de la vergüenza-

Vale,eso no me lo esperaba.Todos me miraron directamente a mi y yo me quede sin habla.

-Vale pasemos a la siguiente-dijo Sol al notar mi incomodidad-
-Si,pasemos a otra-dijo Taylor-.

Poco después le toco otra vez tirar a Taylor y me toco a mi...me daba miedo,que iba a preguntarme?

-Hay algún chico de aquí que te guste?
-Ehh...es que no lo se...creo que si...

Al acabar el juego cada quien se fue a su casa.Al llegar a mi casa me duche y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35954793&.locale=es
Cuando estaba por acostarme sonó el timbre.Abrí y era Taylor.

-______ no puedo dormir.
-Ven entra anda-entro y se sentó en el sofa-que pasa?-me senté a su lado-.
-Quien es el chico que crees que te gusta?-y me rei-
-Por eso no puedes dormir?
-Pues si...
-No te lo voy a decir,es privado.
-Vamos no seas asi...
-Buenas noches Taylor-le abrí la puerta-.
-Por lo menos dame un besito no?-dijo en la puerta dijo poniendo moritos y cerrando los ojos-
-Claro-le di un beso en la mejilla-buenas noches-me rei negando la cabeza-.
-Bueno algo es algo...buenas noches preciosa-me sonrío con su típica sonrisa-

Pero antes de cerrar puso el pie y yo lo mire con cara interrogativa.

-Es que no lo puedo aguantar mas-me cogió de la cintura y me dio un besote!!!-ahora si que buenas noches.

Y se fue dejándome ahí parada todavía flipando.Cuando por fin reaccione lo que hice fue cerrar la puerta y en mi cara de dibujo una sonrisa de gilipollas.
Al dia siguiente me desperté todavía feliz pero me quedaba una cosa por hacer...

_____________________________________

Narradora.

-La has besado?Y que te ha dicho?Que ha echo?-dijo Alberto a Taylor-.
-Nada,eso es lo que me preocupa...
-Lo mejor es que hagas como si nada hubiera pasado si ella no dice nada.
-Es...es que no puedo!Necesito saber que piensa y esas cosas-dijo Taylor preocupado y nervioso-.
-Sabes lo que pasa Taylor?Que tienes una pinta de mujeriego que no puedes con ella!Y ella no es como todas,la conozco desde pequeña y no le gusta nada los chicos que le tira los trastos a todas,ella le gusta ser unica para ese chico.Porque cuando estamos todos tu no solo le tiras los trastos a ella sino a todas...
-Ya,pero ella es la que me importa,las demas estan buenas pero no me interesan.
-Pues ya sabes que hacer,darle importancia solo a ella.
-Lo hare,hare cualquier cosa para que me haga caso ella a mi,Alberto esta chica me vuelve loco,no lo entiendo...
-Ains hermano...no esta bien que te enamores de ella,dentro de 3 semanas se va...
-Lo se lo se joder!Es que quiero pasar con ella estas ultimas semanas...prefiero sufrir por que haya ocurrido algo...
-Bueno tu sabras.

Narra _______

Ya era por la tarde,mis padres llegaron y pase la mañana con ellos.Me vestí,la verdad es que hoy no hacia mucho calor asi que me puse esto:   ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=36001652 ) y sali a la calle a comprarme unas chuches y ya de paso llamaba a mi mejor amiga.
Mientras caminaba hablaba con Andrea por el móvil y fui a casa de Elena para que me acompañara.
Cuando acabe de hablar con Andrea,Elena salio y nos fuimos caminando.

-Y te beso?
-Ajam...
-Y sois novios?
-No.
-Te gusto?
-Es que...-puse cara confundida-no lo se...bueno si lo se,me encanto pero no quiero que me encante porque si me encanto significa que me gusta y no quiero que me guste porque si me gusta sufriré cuando me vaya...
-Pero sufrirás igual...piensa que ya te gusta y cuando te vayas sufrirás,pero asi por lo menos si estas con el sufrirás pero también has sido feliz.
-Elena lo olvidas?Es Taylor...
-Pero _____...la gente habla pero nunca se sabe si tienen razón o no,quizás no solo busque sexo...
-Ains no lo se,lo único que se es que estoy echa un lio!
-____ te quedan 3 semanas,aprovecha!
-Pufff...hazme un favor,llama a que venga un taxi que tengo una cosa que hacer.
-Ok.

Después de comprar al volver estuvimos yo y Elena hablando y riendo.Justo cuando mas tranquilas estábamos siento que alguien me coge del culo y me asuste.

-Vaya culito!-dijo el chico-
-Idiota,como vuelvas a tocarme el culo-me doi la vuelta y me quedo con cara de antipática-Taylor...claro como no...
-Hola guapa-me volvió a coger del culo y me quite-hola elena.
-Hola-dijo Elena-.
-Taylor deja ya mi culo!-dije enfadada-.
-Vale,no te enfades.Venís?
-Donde?-dijo Elena-
-Pues con todos los demas-dijo prendiéndose un cigarro-.
-Eh Elena ve tu que yo ire ahora después,tengo una cita y llego tarde-mire el reloj-
-Una cita?Con quien?En donde?-dijo taylor-
-Adiós,adiós-dije mandando besos con las manos y subí en el taxi-.

_________________________________

-Hola-les dije a todos-.
-Donde estuviste tanto tiempo?Son las 10 de la noche y desde las 4 estas fuera-dijo Ele-.
-Por ahí,tenia cosas que hacer.
-Con quien?-dijo Taylor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com