Followers

Te gusta la nove?

martes, 6 de septiembre de 2011

6ºCapitulo..||Un verano para recordar...[Taylor&Tu]||

-Alaaa,ese castigo es demasiado no?-dije-
-A mi también me parece demasiado-dijo Taylor un pelin bastante celoso-.
-Venga yo hice también un striptis _____,no pasa nada-dijo Sol-.
-Pues el striptis...

Me pusieron la misma canción que a Sol y hice el striptis.La camiseta y los shorts se los tire a Taylor que rio y las zapatillas a Alberto en la cabeza,por venganza.Al final me quede en mi ropa interior:( http://shop.nordstrom.com/s/kensie-naomi-natural-touch-underwire-push-up-bra/3186768?cm_cat=datafeed&cm_ite=kensie_%27naomi_natural_touch%27_underwire_push-up_bra:365679&cm_pla=underwear/lingerie:women:bra&cm_ven=Linkshare&siteId=Hy3bqNL2jtQ-z4Ycn3yYnBPwwUSv1.BStw )

-Bueno ya.
-Vaya tetas cabrona-dijo Sol-.
-Gracias por apoyarme Sol-dije tapándome-

Taylor se levanto y me dio la ropa mientras Alberto me tiro las zapatillas como yo hice con el.Al terminar de jugar y con mas castigos comimos.Yo estaba sentada en las piernas de Taylor dándole de comer y el a mi.

-Bueno ya no?-dijo Tomy-a tu hijo no lo mimas?-puso cara triste-.
-Oh claro-me levante y le dije que se sentara el en mis piernas y le di de comer-mejor bebe?
-Si-sonrío como un niño-.
-Ains que mono es-lo cogí de las mejillas y me di un beso en la frente-.
-Me voy a poner celoso al final-dijo Taylor-.

Después de estar un rato bailando,hablando y riendo yo y Elena nos fuimos.

-Nos vemos mañana?-me dijo Taylor dándome un beso-
-Supongo...si ves que en mi casa hay alguien ven a por mi.
-Ok.Buenas noches preciosa.
-Buenas noches bonito-le di un beso-.Vamos Ele?
-Si vamos.
-Adiós-dijimos yo y Ele-.
-Adiós-dijeron todos-.

Por el camino...

-Soy tan feliz Ele-le dije abrazándola-es...un idiota adorable...-Ele se rio-.
-La verdad es que esta cambiado...
-Si verdad?
-Si.Oye ____ creo que me gusta alguien...
-Quien?
-Creo que...es que...
-Dilo ya!
-Alberto-dijo rápido y se sonrojo-.
-Enserio?
-Ajam...
-Pues yo creo que tendrías posibilidades con el,enserio.
-Es que no se como acercarme a el..
-Tu dejamelo a mi.Ahora vamos que estoy muerta.Son las 1 de la madrugada...

Paso una semana,yo con Taylor estábamos genial,por el día salia con mis amigas y por la noche estábamos todos juntos.Los padre de Taylor se fueron hace dos días y hace dos días que no lo veia y ni siquiera me contestaba las llamadas,Alberto y Elena estaban juntos desde ayer.Hoy me levante,me vestí asi: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36117997&.locale=es ) y me fui con mis padres a ver a parte de mi familia ya que no fui.Vi que Taylor me llamaba mientras estaba en el coche y lo apague,no tenia ganas de hablar con el.Cada vez que lo llamaba nunca contestaba.

-Estas muy grande _____ y hermosa-dijo mi tia-.
-Gracias tia...
-Y por que esa cara?
-Es que no he dormido bien...

____________________________________________

Volví por la tarde y hacia fresco asi que me puse esto: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36120553&.locale=es ) con una cola alta.Sali a la calle y fui paseando.

-Andrea?-la llame por el móvil-.
-_____ que tal?-dijo feliz ella-
-Bueno bien,y tu?
-Bien,pero y esa voz?
-Nada,solo que te echo de menos..me gustaría que estuvieras conmigo...
-Y a mi _____ y a mi....
-Y que tal por allí?
-Pues bien,aunque se esta mejor en casa-se rio-.
-Andrea...Taylor te llamo?
-No,no hable con el desde la ultima vez que hable cuando estabais los dos.Que paso?ya no seguís?
-No es eso,es que lleva dos días,bueno no,tres sin dar señales de vida y nunca contesta al móvil.
-Alomejor le paso algo.
-Pero si Alberto lo ve todas las noches...
-Bueno tu no te emparanolles que tendrá excusa.

Al acabar de hablar con Andrea seguí caminando y pensando cuando de repente vi a Taylor con un chico rubio con moto y fumando los dos.El también me vio y yo me di vuelta.

-______ espera-dijo corriendo detrás mia-.
-Que quieres?-dije con fastidio-
-Que te pasa?
-Que que me pasa a mi?Que te pasa a ti!?Llevas tres días sin dar señales de vida y sin contestar al puto móvil y encima me preguntas que me pasa a mi???!!
-Pero si ni siquiera somos nada,por que co.ño te enfadas??
-Ah,que no somos nada?Vale,pues si no somos nada por que me preguntas?
-Joder _____ dejalo ya,vamos a hablar bien.
-Ah que encima no hablo bien,sabes que?creí que habías cambiado pero veo que no,seguro que has estado por ahí follándote a la primera que has pillado!Y es que soy idiota macho,como confío en ti sabiendo que eres el mas chulo y mujeriego de todos!
-_____ me quieres escuchar?
-No no quiero,no somos nada y no me importas.Vete a la mier.da Taylor!!-me di vuelta y seguí caminando cuando escuche que iba a venir detrás-Y no me sigas que te quedas estéril!!
-Escuchame joder-dijo cogiéndome del brazo y yo me quite-.
-No quiero saber mas nada de ti,ya esta todo claro,tu lo has dicho.No somos nada.

Sali de ahí corriendo y me fui al sitio donde lloro por segunda vez,lo saben no?si al gran árbol.

-______?-dijo un chico confundido-.
-Si...-mire hacia arriba,no me podía creer a quien veia,de repente me salio una sonrisa-Claudio....-me levante-
-Cuanto tiempo-me abrazo-pero que te paso?Por que lloras?
-Nada,que echo de menos a los de allí.Pero tu que?Que cambiado...
-Tu también,no te reconocí!Estas guapisima,bueno siempre lo has sido-me sonrió y yo también-.
-Gracias-me sonroje un poquito-.
-Ven vamos a mi casa y hablamos que no hay nadie.
-Pero...
-No te hare nada,tranquila-se rio-.
-No era eso tonto-me reí-pero me da vergüenza.
-Venga sube-dijo dándome un casco para subirme a la moto y me subí-.
-Pero tu tienes carnet?
-No-y nos fuimos rumbo a su casa-.

Ya en su casa,me trajo un refresco y se sentó al lado mia.

-Bueno y cuentame,que tal por España?
-Muy bien,no me puedo quejar.Y tu?
-Pues bien,la verdad es que pensaba que no volverías...
-Ya eso pensaba yo...por que he tenido muchos problemas...
-Me alegro de volverte a ver...-sonrío y me miro-
-Yo también,todavía me acuerdo de cuando eramos pequeños...ains como te odiaba aveces....
-Ya fui un poco pesadilla verdad?Pero es que desde la guardería me gustabas...
-Lo se...
-Quieres que veamos una peli?O tienes planes?
-No no tengo planes,veamos la peli.

Estuve viendo la peli con Claudio,la verdad es que nos reímos mucho recordando cosas del pasado.Al llegar la noche me llevo con su moto a casa y me dejo justo delante.Pero no estábamos solos...estaban todos,incluido Taylor.

-Gracias por todo Claudio-le di un beso en la mejilla-pasate mas a menudo por aquí.
-Lo hare-me sonrió-buenas noches.
-Buenas noches-y se fue-

Cuando el se fue me dirigí donde estaban todos y los salude.

-Mami-me abrazo mi niño-.
-Tomy-le sonreí-.
-No le vas a dar un beso a tu novio?-dijo Andrés-
-Que novio?
-Pues Taylor.
-Es que no somos nada-sonreí falsamente mirándolo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com