Followers

Te gusta la nove?

lunes, 2 de agosto de 2010

1º cap

Estabas ordenando las ultimas cosas con taylor en vuestra nueva casa que era esta:
 

Tu:Deberiamos haber comprado una casa mas pequeña jaja
Taylor:Esta es genial...ademas cuando haremos fiestas y eso =p
Tu:Cuando me enseñaras mi habitacion? :P
Taylor:Te va a encantar.Lo mejor para mi hermanita (subis por las escaleras y cuando llegais abre la puerta...)
Tu:Me encantaaa!!=D
Taylor:Lo sabias =p

Esta era la habitacion:

Tu:Te adoro (lo abrazas)
Taylor:Ahh..y otro noticion para ti...
Tu:Cual???
Taylor:Tu eres fans de los jonas no?
Tu:Sii me encanta cm cantan
Taylor:Pues viven al lado!Creo que acaban de llegar (mirando por la ventana)
Tu:Habran acabado su gira :P Me vas a enseñar tu habitacion?
Taylor:Claro ven

Os fuisteis hacia la habitacion era esta:
 


Este era tu baño:
El de taylor:
 

La cocina y el comedor:
 


El 1º y 2º salon:
 




De pronto suena el timbre...
Tu:Hola nana!Gracias por venir a trabajar aqui y no en casa
Nana:Vuestra mama me dijo que os ayudara a vosotros total ella es mujer y madre
Taylor:Nana (la abraza)
Nana:Bueno chicos quien me enseña la casa?
Taylor:Yo ven!(taylor va y le enseña la casa a vuestra nana -era vuestra niñera de pequeños y siempre os a cuidado-)
Tu:(cierras la puerta y vas a tu habitacion a poner tu ropa,fotos y eso)

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away


I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo
I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo

Tu:(cantaste la cancion y de pronto sono otra vez el timbre,abres y...)Sele,Dem!! (las abrazas)
Sele&Dem:____! :)
Tu:Que tal chicas?
Sele&Dems:GenialY tu?
Tu:Genial tambien.Vamos os enseñare la casa :D

Les enseñaste la casa y luego llego taylor y...
Taylor:Hola chicas! :)
Sele:Hola taylor...(cara tonta enamorada)
Dems:Hey =D
Taylor:Oye sele...em querias venir conmig nose..(nervioso)
Tu:(le das en el brazo)
Taylor:Al cine y cenar?
Sele:Ok,vamos :)
Taylor&Sele:Bye chicos!
Tu&Dems:Bye!

Sele&Taylor se fueron y tu y dems estabais pensando en que comer...
Dems:Que te parece...
Tu&Dems:Patatas fritas con pizza!!
Tu:JAJA siii! =D

Cuando estabais por hacer la comida....

Ding dong,ding dong...(timbre)

Tu:(super soprendida)Ho-ho-ho-la...
Xx:Hola,hemos visto que eres nueva vecina y venimos a darte la bien venida y eso ^^
Tu:Gracias.
X:Soy Joe
Tu:Yo ___(te da 2 besos)
X:Y yo Nick (Te da 2 besos tb...como no saber quien es si es el mas dulce de los jonas...ainss)
Tu:____ :)

De pronto viene Dems...
Dems:OMG si son los jonas O.o
Tu:Se me olvido un detalle...son mis vecinos! :P
Dems:Eso se avisa.Soy dems
Joe:Yo Joe
Nick:Y yo Nick :)
Tu:Pero pasar no?jajaja
Nick:Y cual es nuestra vecina?O son 2?
Tu:No soy yo...
Dems:Pero yo vengo mucho asique...(mirando a joe)
Joe:____ te as mudado con tu novio?Como hay un coche de hombre  y una pista de futbol...
TU:jajaja no!me e mudado con mi hermano...
Dems:(le suenan las tripas y se pone colorada)Lo siento...
Joe&Nick:jajaja
Tu:Os quedais a cenar?
Nick:no no queremos ser molestia y eso
Tu:Molestia??que 2 jonas se queden a cenar es molestia??jajajaja.Quedaros porfa :)
Joe&Nick:OK =p
Tu:Ahora vuelvo(te vas a la cocina donde estaba nana)Oye nana...nana bonita
Nana:Que quieres??
Tu:jaja como me conoces..oye que se van a quedar 2 amigos a cenar...y dems tb nos harias pizza y patatas fritas?
Nana:Es lo que estaba haciendo :P
Tu:Te quiierooo (le das un beso en la mejilla)

Te vuelves hacia donde estan todos y...
Tu:La comida se esta haciendo...mi nana es genial :P(te sientas en el sofa al lado de Nick)
Nick:Y ____ segun tengo entendido sacaras un disco no?
Tu:Sii...
Nick:Cantanos algo!
Tu:No..que verguenza
Dems&Nick&Joe:Porfaa (cara cachorro)
Tu:Esque...
Dems&Nick&Joe:Porfaa!!
Tu:Bueno vale...es el tema principal de mi disco..se llama "Halo"(la de beyonce)

Empezaste a cantar y Nick se te quedo mirando tan dulce...te miraban soprendidos y al acabar...
Nick&Joe:O_o...cantas genial
Dems:Tienen razon...
Tu:Gracias =p
Nana:(gritando)Ya esta la comida!

Fuisteis a comer y al acabar
Joe:Estuvo delicioso!!la mejor pizza que e probado
Nick:Y mejores patatas...esta todo
Nick&Joe:Riquisimo!
Dem&Tu:Riquisisisimo!
Nana:Teneis que venir mas a menudo...me gusta que me halaguen
Todos-nana:jajajajajaja

Al terminar de cenar y eso los jonas se fueron y...
Joe:Gracias por todo...cuando querais podeis venir a nuestra casa
Nick:Si!Y ademas nuestra mama tb cocina muy bien =p
Tu&Dems: (:
Nick&Joe:Bye chicas (le das un beso en la mejilla a las 2)
TuYDems:Bye.

Los jonas se van y...
Tu&Dem:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!(gritando de alegria)
Dems:Joe es tan tan tan...dulce
Tu:Y nick...es..es..es..es...tan guapo y simpatico
(las 2 suspirais)
Nana:Las chicas de hoy en dia
Tu&Dems:JAJA
Tu:Ains nana as visto que guapo es nick...
nana:y como te miraba..a ese le gustas
Tu:Que cosas dices nana.
Dems:Joe es precioso...
Nana:Otro que te miraba muy timidillo
Dems:Ains nana...
Dems&Tu:(suspiran)Vamos a dormir.
Tu:Nana sabes cual es tu habitaacion no?
Nana:Si me la enseño taylor :)
Tu:A proposito...y taylor que no a llegado a estas horas...son las 10 y media de la noche.

De pronto taylor entra por la puerta...
Taylor:(cara de tonto)ains...(suspira)
Nana:Otro con cara de tonto...
Tu&Dems:JAJAJAJA
Nana:Venga todos a dormir que es tarde.
Taylor,tu&dems:Ahora vamoos

Fuisteis a tu habitacion y taylor tb...
Tu:Y como fue??
Taylor:Genial....ella es genial
Dems:Que habeis echo?
Taylor:Hemos ido a pasear,al cine,a cenar...me conto cosas sobre ella y yo de mi...y mñn hemos quedado!
Tu:Que bien bro...nosotras hemos cenado con Joe y Nick!!!!!
Taylor:Y eso?
Dems:Porque como son vecinos y vinieron a darnos la bienvenida y les pedimos que se quedaran...Joe es tan simpatico...
Tu:Y nick tan dulce...
Taylor:Hey hey!!nada de chicos sois muy pequeñas aun
Tu:Somos de la misma edad que sele!
Taylor:Pero ella es mas madura...
Tu:Claro claro...y los cerdos vuelan
Dems&Taylor:jajajaja
Taylor:Bueno os dejo,a dormir buenas noches (os da un beso en la mejilla a las 2 y se fue)

Os fuisteis a cambiar en pijama y dems durmio en un colchon infable.
Al dia siguiente...

2 comentarios:

  1. te doy una recomendacion:
    NICK es el mas lindoooooo
    quiero que sea mi novio

    ResponderEliminar
  2. jaja es genial no lo dude nunca! Nick es tan lindo!!!!! me encanta tu nove!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com