Followers

Te gusta la nove?

martes, 3 de agosto de 2010

2ºcap

Ganamos la copa mtv (: !
Bueno sigamos con el cap...=p


 Os fuisteis a cambiar en pijama y dems durmio en un colchon infable.

Al dia siguiente...

Tu:(despertaste poco a poco y viste que dems tb se estaba despertando)Buenos dias señorita lovato!=p
Dems:Buenos dias señorita _____(tu apellido)
Tu:Que tal dormiste?
Dems:Geniial...soñe con joe jaja
Tu:jajaja
Dems:Y tu?
Tu:Bien tambn :) Vamos a deesayunar?
Dems:Si vamos :D

Primero os duchasteis y luego os arreglasteis,kedasteis asi:
 Dems


 Tu

Bajasteis a desayunar y....

Taylor:Buenos dias dormilonas!
Tu&Dems:Buenos dias!(:

Desayunasteis y despues os fuisteis los 3 a dar un paseo por la calle donde viviais.
Taylor:Sister cuando seas grande todo esto sera tuyo (enseñandote la casa)
Tu:jajajajaja hablas como si fueras mi padre
Taylor:Y lo soy!quien cuida de ti?
Tu:Tu...y gracias por hacerlo (lo abrazas y nick lo ve)
Los jonas:(se acercan)Hola!
Tu&Dems:Holaa! =D
Nick:Este es kevin nestro hermano
Kev:Hola (os da un beso a cada una en la mejilla y a taylor la mano)
Tu:Yo _____
Dems:Yo Demi :)
Tu:Este es mi hermano taylor,taylor estos son nick ,joe y kev (se saludan)
Joe:Y que vais a hacer hoy?
Dems:Nosotras nada,y aqui el señorito tiene un cita
Tu:jaja
Kev:Chicos me voy cn danielle
Taylor:Y yo a cambiarme y me voy con sele :)
Todos-Kev&Tay:Bye!
Joe:Oye dems...emm..querias venir conmigo a dar una vuelta y a comer?
Dem:Ok =D

Dems y Joe se despidieron y se fueron mientras tu y nick...
Nick:Y eso que una chica tan guapa no esta con su novio?
Tu:(sonrojada)Yo no tengo novio...
Nick:Que raro...eres muy guapa
Tu:(roja como un tomate)Gracias...
Nick:Aun asi de roja estas guapisima jajaja
Tu:Oye no te rias de mi!(le das enn el brazo)
Nick:jajajaja
Tu:Oyee!
Nick:Que?
Tu:¬¬
Nick:Vale ya paro...vamos a mi casa?
Tu:Que verguenza =$
Nick:Anda ven (te coge del brazo y te lleva)

Tu no sabias que ivas a decir..osea en casa de los jonas...era bastante raro y vergonzoso.Al entrar en casa
Nick:Ya e vuelto!
Tu:Nick que verguenza...=$
Nick:no te van a comer tranquila (te sonrie)
Tu:esto es tan raro...de un dia para otro conozco a los jonas,2 jonas se quedan a cenar en mi casa y ahora estoy en la suya
Nick:Oye que para mi tb fue muy raro quedarme en casa de la actriz adolescente mas famosa!
Tu:Tampoco soy tan famosa...
Nick:Tienes 5 millones o mas de fans en twitter y mas los que no tienen twitter...
Tu:Me sigues en twitter??? =O
Nick:Claro!Algun dia quiero hacer una peli contigo :)
Tu:Eso seria genial =D

De pronto viene la madre de nick...
Denisse:Nick, y Joe?(mira y te ve)Hola,que chica mas guapa
Tu:Hola...y gracias (sonrojada)
Nick:Mama esta es ____ la nueva vecina y nueva amiga :) ____ esta es mi mama denisse!
Denisse:Encantada(te da 2 besos)
Tu:Igualemte
Denise:Pero si tu eres ____ ____(nombre completo)la actriz adolscente mas famosa!Nick es gran fan tuyo...cada vez que sales en tele te mira embobado y nos pide que nos callemos
Nick:Mama!!
Tu:jajaja wow...me siento halagada de que la familia jonas me conozca! :)
Denisse:Quedate a comer
Nick:Si quedate :D
Tu:Bueno...vale...
Denisse:Voy a hacer unas compras luego vuelvo.Adios
Tu&Nick:Adios :)
Nick:___ vamos a mi habitacion
Tu:Ok vamos

Subisteis a la habitacion dde nick y...
Tu:Wow cuantas guitarras
Nick:Son mi pasion,aparte de las chicas
Tu:jajaja.Y tu novia?
Nick:Novia?Que novia?
Tu:Segun dicen as vuelto con miley cyrus...
Nick:Cyrus??No volveria con ella ni loco!Tu as visto en que se a convertido?
Tu:Bueno...ami antes me gustaba y eso pero ahora ya...me parece que se quiere parecer a gente cm britney,lady gaga,rihanna....solo llama la atencion.
Nick:Estoy de acuerdo...antes era la adolscente mas famosa,ahora le as quitado el puesto y tb le quitaras el de cantante
Tu:Me cae mal pero...vamos a ser sinceros,ella canta mucho mejor
Nick:Tu te as oido?Cantas mejor que los angeles...eres el angel mas hermoso que e visto
Tu:(sonrojada)Nick..no me digas esas cosas!
Nick:Me gusta que te sonrojes
Tu:Pero a mi no...
Nick:(de pronto entra frankie)enano te e dicho que toques antes a la puerta!
Tu:Que chico mas boniicooo!!Hola soy ____
Frankie:Yo frankie (te abraza y te da un beso en la mejilla)
Tu:(lo coges en brazos)Cuantos años tienes guapo?
Frankie:9
Tu:Eres un niño muy guapo sabias?
Frankie:Gracias,tu eres guapisima y muy sexy
Tu:jajajaja me caes bien
Frankie:Quieres jugar conmigo a las cartas?
Tu:Ok =D Nick tu tb no?
Nick:Claro...(un poco celoso por frankie)

Jugasteis a las cartas y siempre ganabas tu...era la 4ª partido y....

Tu:Ganeee!por cuarta vez jajaja
Nick&Frankie:No es justoo!
Tu:jajaja
Denisse:(gritando)A comer!
Frankie:(se va)
Nick;____(te coge del brazo y te mira a la los ojos...)
Tu:(nerviosa)que pasa?
Nick:Que,erees genial :)
Tu:gracias...y eso porque?
Nick:Porque te portas genial con mi hermano y con mi madre.Bueno vamos a comer :)
Tu:Si vamos...

Bajasteis a comer y mientras comias hablabais de varios temas...
Frankie:____ quieres salir conmigo mañana?ya sabes una cita tu y yo
Nick:No no puede
Tu:Si (mirando a nick) claro que puedo.Te recojo a las 5 de la tarde y vamos al parke?
Frankie:sii genial :)
Nick:Pero pero...(esto es el colmo...frankien tendra antes una cita con ella!!)
Tu:Puedes venir si quieres nick
Frankie:Si asi ves como sera mi primera cita con ____
Todos-Frankie&Nick:jajajajaja

Al acabar de comer...
Tu:Gracias señora jonas estuvo todo riquisimo!
Denisse:Gracias y llamame Denisse
Tu:ok=p

Tu y Nick salisteis de la casa...
Nick:___ emm...querias venir comigo a dar una vuelta por la playa?
Tu:Claro,porque no =p voy a cambiarme ahora vuelvo :)...

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com