Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 25 de agosto de 2010

18º cap

Dems:(Sentandose al lado de joe)hola chiicoooss =D
Joe:Habeis visto que novia mas guapa tengo?
Nick:_____ ven aqui!
TU:Esque me da verguenza...
Nick:Anda no seas tonta!
Tu:Mejor voy a hacer otra cosa (te vas pero nick te coge en brazos)
Nick:(te sienta en el sofa)Chicos es ____
Tu:Hola?(un poco timida)

Hablaisteis durante una hora y te lo estabas pasando genial con todas las preguntas que te llegaban.Al acabar el live chat...
Tu:Wow me gusto jaja
Nick:Ami no¬¬
Joe&Dems:jajajaja
Tu:Porque?
Nick:No paraban de decir muchos chicos "oh que guapa eres,tienes una sonrisa preciosa,porque sales con el envez de conmigo?,quieres que tengamos una cita?"
Tu:jajajaja celosooo!(burlandote)
Nick:YO?Para NADA
Tu:jajajaja,pienso hacer otro live chat!=P
Nick:Ni se te ocurra ¬¬
Tu:Jajaja (le pones las manos en el cuello)yo slo te amo ati
Nick:Ah si?(se acerca ati)
Tu:Si
Joe:Dems mejor vamonos
Dems:Si vamanos!(se fueron)
Nick:Quiero...
Tu:Que quieres?Cumplire tus deseos
Nick:Ah si?
Tu:Si,aunque depende cual
Nick:Quiero que en la fiesta pases mucho tiempo conmigo,la mayoria del tiempo
Tu:Y eso porque?
Nick:Porque si
Tu:Creo que alguien tiene miedo de perder a su novia...lalalala....
Nick:Ah si?Quien?
Tu:Un señorito llamado nicholas jerry jonas miller
Nick:Pues ese señorito no tiene miedo
Tu:Entonces celos?
Nick:Tampoco
Tu:Estoy deseando conocer a zac...me encanta ese chico!
Nick:¬¬
Tu:Pero no tanto como tu claro!
Nick:Ahora intenta arreglarlo...
Tu:Quieres que lo arregle?pues lo arreglare (saltas a sus brazos y empezaste a besarlo con pasion)
Nick:(despues de unos minutos....)Que salvaje resultaste ser no?
Tu:(mordiente el labio de forma sexy)mucho
Nick:Eso me gusta(os sentais en el sofa)
Tu:Que te parece si te enseño lo que me compre para la fiesta?
Nick:Si,vamos :)

Subisteis a la habitacion y....
Tu:Que te parece?(le enseñas lo que te compraste)
Nick:Wow...seras la mas guapa y sexy
Tu:jajaja igual que tu,mi principe hermoso!(le das un beso)
Nick:Vamos al jardin?
Tu:Pues vamos qq dentro de media ora tenemos qq arreglarnos,voy a conocer a ZAC EFRON!
Nick:Y a mas gente...
Tu:Tu los conoces?
Nick:Claro!

Fuisteis al jardin y alli estaban demi y joe...
Tu:(te pones al lado de joe)y porque va a dar la fiesta?
Joe:Tiene que haber algun motivo para divertirse??
Tu:jajaja cierto =P

Os quedasteis hablando y...
Joe:Que se le va a hacer...yo soy el mas guapo de los JB
Tu:jaja mas quisieras
Joe:Me estas llamando feo?
Tu:NO!Claro que no si tu eres guapisimo (dems y nick te miran cn cara rara)
Joe:Te quiero (te abraza)
Tu:(seguian mirando raro)oye que tiene de malo que le diga a un amigo que es guapo?
Nick&Dems:No nada...
Dems:Sabes nick,tu eres tambien muy muy muy guapo
Tu:Es hermoso
Nick:Me vais a sacar los colores
Todos-Nick:jajaja
Dems:Ya vamos a arreglarnos ____?
Tu:Si vams :)

Tu y dems os arreglasteis y los chicos igual.
Despues de una hora os fuisteis a la fiesta,bueno dems y joe fueron antes porque nick tardo un poco mas.Al llegar tu y nick...

Zac:Hombre nick (le da la mano)
Nick:Que tal zack?
Zac:Geniial,y tu?
Nick:Tambien
Zac:Y esta preciosidad?(mirandote de arriba abajo)
Nick:MI novia,_____ el es zac
Zac:Encantado soy zac (te da 2 besos)
Tu:Yo ____ :)
Zac:Tu eres la cantante y actriz no?
TU:Si jaja

Bailasteis y tambien cantasteis.Pasaron las horas y despues...
Zac:_____ quieres bailar?
Tu:Ahora vuelvo nick
Nick:Ok...

Fuiste a bailar con zac y...
Zac:Que te parece la fiesta?
TuGenial,hacia mucho que no me divertia asi!
Zac:Podrias divertirte mas...
Tu:No tomo drogas...
Zac:jajaja,no hablaba de eso jajaja
Tu:Ah =P
Zac:Hablaba de esto (bajando las manos)
Tu:Mejor asi (se las subes) tengo novio.
Zac:Podemos ir a un lugar privado
Tu:Zac,amo a nick...no soy de las tipicas chicas que le pone los cuernos a su novio...
Zac:Estarias mejor libre...o conmigo...
Tu:Ya enserio...
Zac:Vamos ______ (estaba algo borracho)si se que me deseas,todas lo hacen!(te lleva fuera)
Tu:Zac ya para!
Zac:Venga vamos...(te pega a el y te besaaa!)
Tu:(te intentabas separar pero no podias)
Zac:(te pega mas a el)
Tu:(por fin te despegas)YA!estas enfermo o que???
Zac:Vamos si te gusto

Tu vas hacia donde estaba nick y....
Tu:Podemos irnos porfavor?
Nick:Porque?
Tu:Pues porque si...vamos....
Zac:(acercandose)No seas tonta,ven aqui (te pega a el)
Nick:Zac dejala,es mi novia (te coge)
Zac:Pues bien que me beso!
Tu:ESO ES MENTIRA,fuiste tu y yo me aparte
Zac:Pero te gusto
Nick:Que hizo que???(le da un puñetazo)
Tu:NICK!Vamanos mejor (lo coges y os vais)

Por el camino...
Tu:Lo siento...
Nick:Porque?
Tu:Porque x mi culpa te golpeaste con tu amigo...
Nick:Un verdadero amigo no besa a la novia de su amigo
Tu:Creo que fue porque estaba borraxo
Nick:Me da igual,solo yo tengo derecho a besarte!
Tu:Tienes razon,tu eres el UNICO!(le das un beso)
Nick:creo que no e oido bien...
Tu:Que tu eres el unico que me puede besar!(mas fuerte)
Nick:Y hacer mas cosas aparte de eso (con cara picara)
Tu:jajaja,tienes una promesa
Nick:Cierto...pero ya no lo haras con nadie solo conmigo!
Tu:Claro...(te quedas pensando)a q te referiste con eso?
Nick:Yo se que tu habras estado con muchos chicos y no me querras esperar....
Tu:jajajajajaja
Nick:Que te hace gracia?
Tu:Hemos llegado (entrais en casa)
Nick:No no,que te hizo gracia?
Tu:Lo de que estuve con muchos chicos
Nick:Acaso no es verdad?
Tu:Si pero no de la forma que tu piensas...
Nick:Osea que tu eres .....
Tu:Si soy virgen nick XD
Nick:Enserio?
Tu:Claro,o esque acaso tengo pinta de ser facil??Me estas llamando...
Nick:(interrumpe)NO claro que no,seria incapaz!
Tu:JAJAJAJA vaya tela...
Nick:Lo siento si te ofendi...
Tu:No me ofendiste,me hizo gracia que pensaras eso de mi
Nick:Esque tu eres muy guapa y tienes pinta de haber estado con muchos chicos...
TU:Muchos me lo dicen...pero es todo lo contrario.Me dicen que parezco la tipica chica popular que esta con los mas guapos
Nick:Y no te molesta?
Tu:Al principio si,pero luego me acostumbre...
Nick:____...
TU:Que?
Nick:Te amo (te da un beso)
Tu:Y yo tonto (lo abrazas por la cintura)
Nick:Oye...nos hemos olvidado de dems y joe
Tu:Uyy...
X:Os odiamos
Tu:Lo sentimos
Nick:Esque zac beso a ____,yo le pegue y nos fuimos
X:Wow...
Tu:Si...
X:Menos mal que a dems no se le acercaron
Dems:Normal joe,no dejabas que nadie se me acercara
Joe:Pues mira lo que le paso a nick por dejar a _____
Tu:Las chicas tb necesitamos libertad.
Dems:Estoy de acuerdo!
joe&nick:Chicas!
Tu&Dems:Chicos!
Tu:Yo me voy a dormir
Nick:Yo tambien
Tu&Nick:Buenas noches
Jemi:Buenas noches!

Subisteis a la habitacion y...
Os pusisteis el pijama y os metisteis en la cama.

Nick:(te pasa su mano por tu mejilla)hermosa,buenas noches!
Tu:Buenas noches mi amor (le das un beso y dormis abrazados)

Al dia siguiente...
Tu:(abriendo los ojos poco a poco)Buenos dias (estirandote)
X:Buenos dias :)
Tu:Que haces tu aqui?

1 comentario:

  1. me encantaa!!
    quien sta en mi cama?¿ jumm...
    a x cierto si puedes recoienda mi nove, esq necesito más lectoras plis!! gracias

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com