Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 11 de agosto de 2010

11º y 12 cap

11ºcap

Cenasteis y despues te acostaste.
Pasaron 2 diaas y ya llego el dia de iros a la playa...

Dems:Vamos ____!
Tu:Ya voy!
Nick&Joe:Venga ___!
Tu:Que ya voy que ya voy!(bajas con gran dificultad la maleta y ivas asi)

Nick:(embobado)Estas hermosa...
Joe:Estas muy guapa
Dems:Estoy de acuerdo con estos 2
Tu:Gracias :)
Nick:Yo te llevo la maleta
Tu:No hace falta yo puedo (mentira,no podias XD)
Nick:Venga dejamela (te la coge)
Tu:Gracias
Joe:Bueno vamos en 2 coches,por si acaso se estropea uno o algo...
Tu;LLevamos mi coche si quereis
Nick:No hace falta,joe y yo llevamos los nuestros.
Joe:Yo voy con dems,y vosotros 2
Todos-Joe:ok
Nick:(al oido)eso estaba claro
Tu:jajaja
Joe:De que os reis?
Nick&Tu:No de nada...
Taylor:(viene taylor)Os vais ya?
Tu:Si,adios hermanito!(le das un beso en la mejilla)Te quiero
Taylor:Y yo,ahh Nick la cuidas eeh
Nick:Como una muñeca de porcelana
Tu:Venga vamos!

Os subisteis en el coche y...
Tu:Dentro de 2 semanas grabare mi disco...quieres venir conmigo?
Nick:Que pregunta,claro que si!
Tu:Hace 2 dias compuse una cancion y....me gustaria que la cantases conmigo y grabarla en el disco...solo si tu quieres claro..
Nick:Enseriio???me encantariia :)
Tu:Pues tienes 2 semanas para aprender la letran en español...
Nick:Me la aprendo en chino si hace falta
Tu:jajajajajaja con que te la sepas en español me basta
Nick:Elige algun disco y ponlo
Tu:Ok,voy a ver...(miras y ves un cd de justin bieber)Te gusta bieber?
Nick:A mi no,a mi mama si
Tu:jaja pues ami tb me gusta asique...(lo pusiste y sono la de "baby" y te pusiste a cantar)
Nick:La cantas tu mejor que el
Tu:jajaja,porque te cae mal?
Nick:No esque me caiga mal...pero nose...lo veo muy subidito
TU:bueno tu lo conoces,yo no
Nick:Te gusta?
Tu:Quien?Bieber?
Nick:Si
Tu:Emm..no esta mal,pero no es mi tipo
Nick:Y como te gustan ati los chicos?
Tu:Emm...altos,que tengan musculos,mayores que yo,con un punto macarra y lo mas importante que me quiera
Nick:(es todo lo opuesto a mi,bueno menos lo de que la quiero)Ahh...=(
Tu:JAJAJA es broma,me gustan nose...demientras que yo lo quiera y el me quiera a mi,con eso me sobra.Y el tuyo?
Nick:Pues...nose no tengo asi un prototipo en la cabeza ahora mismo.

Pasaron 2 oras y seguias hablando,cantando y eso hasta que por fin llegasteis.

Esta era la casa:
 


Salisteis del coche y...

Tu&Dems:Es ENORME!
Nick:Bueno vamos a entrar.
Joe:Si entremos

Os enseñaron la casa,os enseñaron vuestras habitacion.Tu la tenias al lado de nick.Ya era de noche ,eran cm las 21:00 de la noche y....
Tu:Oye que quereis de comer?
Nick:Yo cocino
Tu:No no cocino yo
Nick:Venga los 2
Tu:Ok,que vamos a hacer de comer?
Dems:Lasaña!

Tu y nick os pusisteis a hacer de comer y al acabar...
Tu:No sabia que cocinaras...
Nick:bueno...no tan bien como tu
Tu:Realmente cocinas bien.
Nick:Hoy no me as dado ningun abrazo
Tu:Pues te esperas a mañana =p
Nick: =(
Tu:Bueno vale,ven (le das un abrazo y en eso viene joe y dems)
Joe:Que bonita pareja
Dems:Cierto
Tu&Nick:(os separais y os poneis los 2 colorados)
Joe&Demi:jajaja

Cenasteis y despues os fuisteis a dormir.
Te pusiste la ropa en el armario,arreglaste un poco la habitacion a tu gusto y te pusiste este pijama:
 
Te acostaste,pasaron 2 oras pero no podias dormir,asique sin que nadie se diera cuenta saliste afuera un rato.
XxX:Buuuu(te asustas)
Tu:aaaaa(asustada)dejame no me hagas nada!(miras por detras y era...)
XxX:Tranquila no te hare nada
Tu:Ains Nick que susto,oye (lo miras)que haces en bañador?
Nick:Pues no podias dormir,asique queria darme un baño en la piscina
Tu:Ahh...
Nick:Y tu que haces a estas horas despierta?
Tu:No,nada...no podia dormir y vine un rato fuera...
Nick:Pues ven (te coge de la mano y te tira con el a la piscina)
TU:Estas completamente loco!
Nick:Lo see(se acerca a ti y te mira a los ojos)Estas muy guapa asi mojada...
Tu:(sonrojada)Al igual que tu...
Nick:____(se te acerca mas y...te besaa!!)
Tu:(sus besos eran dulces como un algodon de azucar)
Nick:(despues del beso)____ tengo que decirte que...
Dems:_____ despierta _____!!
Tu:Que paso???(asustada)
Dems:Son las 12 de la mañana y todavia estas durmiendo
Tu:OMG todo fue un sueño!=(

Recuerdo...

"Al entrar en la habitacion quedaste totalmente dormida..."

Fin

Dems:Que soñaste??
Tu:Ains dems...fue el sueño mas hermoso de mi vida!Soñe que...

De pronto tocan la puerta...
XxX:Se puede?
Tu:Claro,pasa nick.
Nick:Te traje el desayuno...(mira que esta dems y se sonroja)
Dems:Yo me voy con Joe bye
Tu&Nick:Bye(se fue)
Tu:Que mono,muchas gracias
Nick:(te pone el desayuno y se sienta a tu lado)Como dormiste?
Tu:GENIAL mejor imposiblee
Nick:Y eso porque?
Tu:Porque...tuve un sueño hermoso,pero como dems me desperto ya no me acuerdo =S
Nick:Ahh...Bueno venga a desayunar (te da de comer)
Tu:Se comer solita,no soy un bebe
Nick:Taylor me dijo  que cuidara de ti,pues yo te cuido :P
Tu:jajaja,te quiero tantooo!(lo abrazas y te quedas pensando"que e dicho??")Como amigo claro...
Nick:Y yo...(joo solo amigo...) Venga desayuna que luego vamos a la playa :)
Tu:Ok,y de nuevo gracias por el desayuno
Nick:De nada ;)

Nick se fue,desayunaste,te duchaste,hiciste la cama,te arreglaste y te pusiste este bikini:
 

Con unos shorts blancos,una camiseta rosa y unas chanclas rosas tb.Te pusiste una coleta
Tu:(bajando)Listo,vamos?
Joe:Si vamos,que eres una dormilona (te pone su mano en tu hombro y te despeina)
Tu:Hey (lo despeinas tb)
Joe:=O tu no tienes ni idea de lo que cuesta arreglar estee pelo,sera mejor que corras
Tu:(le sacas la lengua y empiezas a correr)jaja nunca me pillaras
Joe:Claro que si (corriendo mas fuerte)

Corristeis y llegasteis a la playa.Nick y dems se quedaron muy atras y al llegar te paraste porque no podias mas y joe te cogio y...

Joe:Tu te lo as buscado (te coge en brazos)
Tu:No no no porfavor,lo siento lo siento
Joe:Di:Joe es el mas guapo del universo
Tu:No voy  decirlo.
Joe:Pues...(hace como si te baja)
Tu:Ok ok...Joe es el mas guapo del universo
Joe:Muy bien,pero me despeinaste y lo tienes que pagar (corre y te tira al agua)
Tu:Joseph Adam Jonas Miller!!!(saliendo del agua) TE ODIO!!
Joe:Yo tb te quiero
Tu:¬¬

Vienen Dems y Nick con las toallas,sombrillas y todo eso...
Nick:(por detras)Tanto calor tenias?(te pone la toalla)
Tu:No,estoy heladaa
Nick:Eso tiene solucion (te abraza por detras)
Tu:Odio a tu hermano
Nick:Joe te tiro al agua?
Tu:Sii,encima que le e dicho que es el mas guapo del universo para que no me tirarar...aun asi me tiro ¬¬
Nick:JAJAJA
Tu:No tiene gracia
Dems:Pero _____...porque te mojaste entera??
Tu:Fue Joseph
Joe:Shhh!No me vuelvas a decir asi
Tu:Joseph,Joseph,Joseph!!(le sacas la lengua)
Joe:(se acerca a ti)
Tu:Nick,no dejes que me haga nada!(te volteas y lo abrazas)
Nick:Ya Joe,sufrio bastante,la tiraste con ropa y todo y tb le mojaste el pelo.
Joe:Pero que no me diga Joseph
Tu:Joseph,Joseph,Joseph
Nick:____ ya para!
Tu:Bueno vale...

Te sentaste,te quitaste la ropa mojada y te pusiste con dems a tomar el sol mientras joe y nick estaban en el agua.
Tu:Ains dems...lo amo...
Dems:Y yo a Joe...es tan tan...
Tu:IDOTA!Me metio en el agua ¬¬
Dems:JAJA lo despeinaste
Tu:Empezo el
Dems:jajaja,tu cres que me pedira salir despues de lo del beso?
Tu:Que si lo creo?Estoy SEGURISIMA,yo con nick nisiquiera nos besamos...dems solo me quiere como amiga...
Dems:Haz lo que te dije...dile que saldras con Drew aunque sea mentira y haber lo que hace.
Tu:Y si no hace nada,yo que hago?
Dems:Pues intentalo con Drew.
Tu:Pero esque...yo no amo a Drew
Dems:Hay oido el refran que dice:Un clavo saca otro clavo.
Tu:Pero el clavo que tengo ahora no creo que lo vaya a sacar alguien...
Dems:Ains...
Tu:Porque siempre sufro en el amor?Porque? =(
Dems:(te abraza)Solo paso 1 vez
Tu:La primera pero no la ultima...
Dems:No seas negativa,si te trajo hasta el desayuno a la cama
Tu:Ains...y no sabes lo peor.
Dems:Que paso?jaja
Tu:Que le dije...te quiero tantoo y lo abraze
Dems:OMG y que dijo?
Tu:Le dije luego,como amigo claro
Dems:Eres tontaaa!
Tu:Porquee??
Dems:Porque alomejor se te hubiera declarado!
Tu:Ainsss...pff,esque claro me da mucha verguenza.
Dems:Y que soñaste??
Tu:Soñe que...(le contaste el sueño)y cuando me iva a decir algo vas y me despiertas!
Dems:Lo siento..
Tu:Ya da igual.. =p
Joe:(se acerca a vosotras)Chicas venir,el agua esta buenisima
Tu:Dems,ve tu yo ahora voy
Dems:Ok,bye

Todos estaban en el agua mientras tu estabas pensando cuando de pronto..
XxX:Tu eres _____ la actriz!
Tu:Si,pero no grites porfaa!
XxX:Ok,pero me das un autografo?
Tu:Claro!Como te llamas?
XxX:Martin.
Tu:Bueno...

Para Martin,con mucho
cariño...
    ______*

Martin:Muchas gracias
Tu:De nada
Martin:Chao
Tu:Bye :)

Se va y se acerca Nick...
Nick:Quien era?
Tu:Un fan
Nick:Ahh..Te vienes al agua?
Tu:Contigo como no =P
Nick:JAJA vamos (te coge de la mano y os vais al agua)

Os lo estabais pasando genial en la playa,os fuisteis a comer y despues de estar toda la tarde en la playa os fuisteis a casa.
Eran las 19:00 y ya estabais en casa

Joe:Dems...vamos a cenar por ahi.Los 2 solos?
Dems:Emm..claro.Me voy a cambiar y nos vamos
Joe:Ok,te espero dentro de una ora aqui.

Dems se fue a tu habitacion y...
Dems:____,____ necesito algo elegante ya!
Tu:Tranquila,sabia que este momento iva a llegar y me traje esto:
 
Dems:Te quiierroo (te abraza)
Tu:JAJA venga corre.

Dems se vistio.Tu estabas abajando peleando con Joe y Nick viendo la tele,pero cuando bajo todos nos quedamos callados...
Tu:Wow..estas preciosa
Joe:(cara embobado)her...mo..saaaa...
Nick:Estas guapisima
Dems:Gracias chicos
Joe:Vamos
Tu:Pero antes...(le arreglas el pelo y la corbata a joe)ahora mejor.
Joe:Gracias enana.

Dems y joe se fueron.
Joe iva asi:
 


Tu:(te sientas al lado de nick)Que hacemos mr.President?
Nick:Cantamos el himno?
Tu:JAJAJA
Nick:____ hablaba enserio (cara serio)
Tu:Ahh,bueno...esque...yo...
Nick:jajajajaja era broma =p
Tu:Uff menos mal...
Nick:Que te apetece hacer?
Tu:(que me besesss!)Pues nose..lo que quieras.
Nick:(si yo te contaraa)Vemos la tele?
Tu:Ok...

Puso el canal de deportes,tu eestabas que te dormias hasta que salio un nombre que...
Presentadora:Bueno y el mismisimo cristiano ronaldo confirmo que iva a ser papa de un niño
Tu:QUE QUE???(soprendida)No puede ser...
Nick:Y que mas te da?
Tu:Hombre...yo queria casarme con el,pero si ya tiene hijos...
Nick:Jajajaja
Tu:Nick,estoy hablando enserio...yo queria conocerlo y tener una historia de amor inolvidable con el...esque esta...(babeas)
Nick:Bueno dejemos de ver la tele (la apaga)
Tu:Joo justo iva a salir!
Nick:(celoso)Pues tomaa el mando y miralo tu,yo voy a hacer algo de comer
Tu:No,da igual...prefiero estar contigo que viendolo
Nick:(super feliz por lo que dijiste)Tengo hambre
Tu:Y yo...que comemos?
Nick:Vamos a ver lo que hay...

Fuisteis en la cocina y habia de todo,hasta que viste una bolsa de patatas fritas congeladas
Tu:Patatas!!!Me encantan
Nick:Y hamburguesas?
Tu:Sii!

Preparasteis todo y al acabar de comer...
Tu:Pfff..estoy llena
Nick:Y yo!

De pronto se oye una tormenta
Tu:OMG,porquee??!

12ºCap

De pronto se oye una tormenta
Tu:OMG,porquee??!
Nick:Dem y Joe que?

De pronto suena el movil de nick

Conversacion...

Nick:Donde estais broo?
Joe:En un hotel,hemos parado porque empezo a llover
Nick:Ahh,pues nose yo cuando acabara esto
Joe:Nos quedaremos aqui,mañana nos vemos
Nick:Ok,ahh y no hagas nada ehh!
Joe:Lo mismo digo ¬¬
Nick:Pero que tal te a ido?
Joe:Genial,mañana te cuento.Adios
Nick:Adios.

Fin...

Tu:Vemos una peli?
Nick:Ok :)
Tu:Voy a por una manta y luego hago palomitas
Nick:Yo busco una peli
Tu:Ok

Tu fuiste a por una manta,hiciste palomitas y traiste unos refrescos.
Tu:Que peli veremos?
Nick:Como perder a un chico en 10 dias.
Tu:Pues vamos a verla.

Os poneis,os poneis la manta encima y empezais a ver la peli y comiendo palomitas.Al cabo de 2 oras os quedais los 2 completamente dormidos...
Afuera llovia a mares,pero al tener a nick abrazandote no tenias miedo a nada,te sentias tan protegida a su lado...
Al dia siguiente....

Tu:(abrias los ojos poco a poco y viste a nick mirandote de una forma tan dulce...)Buenos dias
Nick:Buenos dias,nos quedamos completamente dormidos
Tu:sii,aunque dormi genial ni me entere de la lluvia
Nick:Que acaba de parar...(te acaria el pelo)
Tu:Como les habra ido a dems y joe?
Nick:Joe me dijo que genial.
Tu:Ya seran novios
Nick:Que bien.Yo creo que seran muy felices =D
Tu:Ojala...
Nick:Y al final quedaras con drew?
Tu:Si...
Nick:Y si te pide salir?
Tu:(ains dios que hago...??seguire el consejo de dems)Pues nose..creo que le dare una oportunidad...
Nick:(no.porque? me declaro??no,ella quiere a drew...no puedo soportar que ame a otro y menos que salga con otro,porquee??...le dira que si y yo me ire de aqui para siempre..)Ahh...(se levanta)Voy a ducharme y eso...=(
Tu:Ok...y yo (te levantas,recoges todo y te vas a duchar)

Despues de 1 ora tocan el timbre...
Tu:(abriste y era joe y dems)Chicos (los abrazas)
Dems:(entran)Me voy a cambiar,luego nos vemos mi amor (le da un beso a joe y se va)
Tu:Joeee!!que paso??=D
Joe:Alquile el restaurante para los 2 solos,pusieron velas,petalos de rosa,cena romantica y le pedi que sea mi novia
Tu:Aiiinss que romanticoo =D

De pronto aparece Nick...
Nick:Oye...dentro de unas horas nos tenemos que ir.
Joe:Ok.
Tu:Yo me ire a preparar mi maleta...(te vas)
Joe:Y esa cara bro?
Nick:____ saldra con Drew...
Joe:QUE?
Nick:Si ella me lo dijo,dijo que si le pediria salir mañana le diria que si
Joe:Lo siento bro..
Nick:Me duele tanto...(casi llorando)
Joe:(lo abraza)Hay muchas chicas...
Nick:Lo se,pero ninguna es como ella...
Joe:Pero estas seguro?
Nick:Joe,me lo djo ella mismaa!Yo sabia que aunque lo negara ella lo queria,como pude ser tan estupido y pensar que yo le podria gustar...
Joe:Uff...

Todos prepararon las maletas,comisteis y al comer tu y nick no hablabais nada...y despues os fuisteis.

En el camino...

Tu:(decidisteis romper el hielo)Nick...
Nick:Que?
Tu:Emm...vi en la tele que esta semana no tendremos instituto,ya sabes por las lluvias...
Nick:Ah que bien...
TU:No me vas a decir nada lo que te dije de drew?
Nick:Claro...que espero que te haga muy feliz y que te cuide...
Tu:Solo eso?
Nick:Si
Tu:Bueno...

Despues de 2 oras...
Nick:Hemos llegado...(salis los 2 y te ayuda a llevar las maletas y...)Bueno me voy...
Tu:Adios (le das un beso en la mejilla)
Nick:Adios...

Narras

Nick no me dijo absolutamente nada!No me quiere =(,que hago?Salgo con drew?pff...

Al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste,te arreglaste y te pusiste esto:
 


Tu:Buenos dias...(sin muchas ganas)
Taylor&Nana:Buenos dias (:
Tu:Puff...
Taylor:Que te paso sister?
Tu:Pues que le dije a nick lo de drew y me dijo que ojala me haga feliz.Taylor el no me quiere (lo abrazas y lloras)
Taylor:Ains sister no te puedes poner asi por cada chico que no te quiere...
Tu:Pero el no es del monton...el es el unico que me importa que me quiera...(llorando)
Taylor:Ya no llores...mira intenta salir con Drew y haber lo que pasa...(te seca las lagrimas)
Tu:Pff...

Desayunaste y te pasaste el dia en tu habitacion...
Drew te llamo y dijo que iva a ir a por ti a comer.Faltaba pocos minutos para que viniera y de pronto tocan el timbre...

Taylor:(gritando)_____ para ti!
Tu:Voy...(bajaste y viste que era Nick)Hola Nick (sonrisa falsa)
Nick:Hola...oye ____ queria saber si mañana paso por ti?
Tu:Emm..esta semana no hay instituto ya te dije..las lluvias y eso
Nick:Ahh ok...bueno me voy...bye
Tu:Adios...

Despues de 5 min llego drew...
Tu:Hola Drew
Drew:Hola ____ vamos?
Tu:Si,vamos...

Fuisteis hacia el coche y viste a nick detras un poco triste,tu solo mirabas atras y veias tan triste que tu te pusiste mas triste de lo que estabas...
Drew:Que te apetece de comer?
Tu:Lo que quieras...
Drew:No,elige tu...
Tu:Pasta?
Drew:Ok (:

Comisteis y despues fuisteis hablando,cantando,comprando...
Ya eran las 5 y 20 y de pronto...

Tu:Drew...tengo que decirte una cosa...
Drew:Claro dime...
Tu:Drew,se que me quieres pero...esque yo estoy enamorada de Nick,de verdad lo siento.Pero esque...
Drew:No te tienes porque disculpar,es lo que sientes.(un poco triste)
Tu:Yo de verdad que te quiero muchisimo,pero como amigo (lo abrazas)
Drew:Claro..no pasa nada de verdad...(: Ven aqui (te da un beso en la mejilla y de pronto suena su movil)

Drew:Si?
X:Drew,soy Hilary...(su ex novia que no la veia hace un año)
Drew:Hilary??Y eso que me llamas?
Hilary:Esque estoy en LA y tu madre me dijo que somos vecinos y me apeteceria verte...
Drew:Claro,ahora ire para ya.

Colgo...

Tu:Con que hilary ee (bromeando)
Drew:Es solo una amiga,bueno y ex...
Tu:Drew intentalo con ella,no pierdes nada (:
Drew:Y tu con Nick,aunque me gustas mucho...yo quiero verte feliz.
Tu:Gracias y yo a ti tb quiero verte feliz =P.Vete con ella,yo ire caminando quiero pensar un poco ;)
Drew:Yo te llevo,porfavor...
Tu:Drew no me comera nadie jaja
Drew:(estabais saliendo fuera)de verdad quiero llevarte
Tu:Bueno vale...

Drew te llevo a casa y...
Drew:Bueno...pues me alegro de que hayas sido sincera conmigo
Tu:No podria mentirte nunca (: venga corre con hilary jajaja
Drew:Anda me voy (le das un beso en la mejilla) te quiero
Tu:Y yo (:

Entras en casa y ahi estaban joe y dems,taylor y sele...
Tu:Hola (:
Todos-tu:Hola ____
Sele:Que tal con drew?
Tu:Pues (les contaste todo)
Joe:Ahh...pues nick se va
Tu:A donde?
Joe:Nose...me dijo que se iva esta semana,que no queria ver a nadie...
Tu:A mi no me dijo nada
Taylor:No te tiene que darte explikaciones...
Tu:Si tiene por que por que porque...
Todos-tu:Porque....
Tu:Porque es mi mejor amigo y eso...
Dems:No te das cuenta que se va por ti!Que no soporto la idea de que estes con drew
Tu:Ire a buscarlo...
Joe:Pues corre que se va dentro de (mira el reloj)ahora...
Tu:(te vas corriendo)adios
Todos-tu:Adios

Te vas corriendo y ves a nick metiendose en el coche

Tu:(gritando)Nick!
Nick:(saliendo del coche y quitandose las gafas de sol)____?No estas con tu novio?
Tu:Eing?Que novio??
Nick:Pues Drew...
Tu:Ahh...claro que no em..esque yo..emm...era mentira yo no voy a salir con drew,bueno mentira no..esque creo que me gusta una persona mas de lo que creia...
Nick:(sere yo?)Ahh...
Tu:Y tu?Porque te vas sin avisar??Y nisiquiera te despides de mi...yo creia que tu y yo...
Nick:Tu y yo...(acercandose a ti)
Tu:Pues tu y yo...eso que...(que digo??=S)somos mejores amigos no?(mejores amigos?que estupidez)
Nick:Claro...(claro?no!yo la veo mas que eso)pero nose..
Tu:Puedo ir contigo?
Nick:Pero esque me voy hasta el domingo y eso....
Tu:Y que?
Nick:Segura?
Tu:Segurisima (:
Nick:Emm pues...vale.
Tu:Voy a hacer mi maleta,no te vayas ehh!
Nick:Tranquila te espero...

Te fuiste a hacer la maleta.

Narra Nick.

No esta con DREW biiiiiiiennn!Esta tiene que ser mi semana...

Narras tu...

Vas bajando por las escaleras y....

Taylor:A donde vas con esa maleta?
Tu:A pasar la semana con nick
Todo-tu:Ohh
Tu:Puedo ir no?
Taylor:Claro =D
Tu:(te despediste de todos)desearme suuerte =p
Todos-tu:Suerte Julietaa!

Vas con gran dificultad por la maleta y al llegar
Tu:Ya estoy =p
Nick:(te mete la maleta en el maletero)Pues vamos :)
Tu:(os subis en el coche)Y a donde vamos mr.president?
Nick:A un lugar muy especial para mi,mi casa del bosque =p
Tu:Ahh...tendriamos que ir de compras no?
Nick:Tienes razon...hacia meses que no voy alomejor hace un año y todo
Tu:Pues vamos...

Fuisteis a un super y ahi...
Tu:Mmm yo quiero de eso...(señalando chocolate)
Nick:Pues (lo echa al carrito)lo tendras =p
Tu:(ya tengo 2...tu eres otra tableta de chocolate)jajaja...
Nick:Porque te ries?
Tu:Nada,tonterias...
Nick:No,dimelo!
Tu:Esque..parecemos una pareja asi yendo de compras...jajaja
Nick:(se sonroja un poco)amm..jaja(ojala lo fueramos...)

Despues de comprar os fuisteis a la casa del bosque y...

Chiicas tengo que decir que me voy de viaje el viernes por la mañana hasta el domingo que viene.Asique mañana subire otro 2 caps y ya continuare el domingo qq viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com