Followers

Te gusta la nove?

martes, 24 de agosto de 2010

17ºcap

Seguisteis hablando y despues os dormisteis.

Pasaron 2 meses y todo iva genial.Celebrasteis los cumple de sele,dems y joe.Tu y Nick cada dia estabais mas enamorados y mejor.Tus padres al final hicieron las paces y os pidieron perdon a ti y a taylor.A nick le presentaste a tus padres y eso...Fuisteis de vacaciones  muchas playas,a algunos paises...Tambien hiciste una pelicula junto a ASHTON KUTCHER!!Se iva a estrenar dentro de muy poco,se llamaba Algo pasa en las Vegas.Nick estaba bastante celoso de ashton ya que ati te encantaba.
Taylor y sele se fueron de viaje durante unas semanas.Joe,dems,tu y nick estabais en la casa de la playa y os lo estabais pasando genial...

En el jardin...

Nick:La chicas mas guapa del planeta esta sola y sin su novio?
Tu:jaja que te parecio mi video de single ladies?
Nick:Me encanta!Y mas a joe
Tu&Nick:jajajaja
Tu:El video de halo junto a ti tb fue un exito
Nick:Conmigo el exito esta asegurado nena!(haciendose el creido)
Tu:jajaja tonto (le das en el hombro)
Nick:Como que tonto??
Tu:Tonto pero aun asi te amoo (te pones encima suya y caeis al cesped donde le das un beso)
Nick:Vamos a dar un paseo?
Tu:Es de noche
Nick:Mejor
Tu:Pues vamos...=p
Nick:De paso cenamos en algun lugar
Tu:Ok nicholas!:P
Nick:No me digas nicholas!
Tu:Nicholas nicholas nicholas!!
Nick:Sufriras!(te empieza a hacer cosquillas)como me llamo?
Tu:jajajajajjajajajajajaja nicholas (nick sigui)jajajajajajajjajajajaj ok ok nick jajajja nick yaaa jajajajajja
Nick:(paro)vamonos
TU:Si vamonos

Caminabais por aquellas calles cuando de pronto nick...
Nick:Cenamos alli?
Tu:Ok,vamos =P
Nick:(te coge de la mano)Mañana haremos un live chat joe y yo
Tu:Ah que bien :P yo veia vuestro live chat jaja
Nick:Ah si?
Tu:Claro!
Nick:Pues este lo podras seguir desde MUY cerca jaja
Tu:Ultimamente tienes muchos musculos no?Te estas poniendo muy pero que muy HOT!(acercandote a el)
Nick:Quiero estar a tu altura.(se acerca mas)
Tu:O estas celoso de ashton?jajaja
Nick:No empecemos con ese tema...
Tu:Ya se que no te gusto que hiciera esa peli...
Nick:No es eso,lo que pasa esque ati te gusta ashton!
Tu:Tu cres que si me gustara estaria contigo?TONTO!(le das un beso)
Nick:Vamos a entrar...

Entrasteis y viste que habian miles de paparazzo
Tu:Mejor nos vamos antes de que nos vean...
Nick:Ami me da igual...
Tu:Tu eres el que no querias que lo supieran...
Nick:Si quiero pero de una forma tan especial como esta.

Te lleva con el al escenario que habia en aquel local y...
Nick:Esta cancion es para _____

Nick empezo a cantar I'm your biggest fan
Al cantar la cancion nick no paraba de mirarte y tu no podias evitar ponerte roja y le sonreias de una forma tierna...
Al acabar la cancion...

Nick:Te amo,y la cancion la compuse pensando en ti,bueno siempre pienso en ti (te da un beso)
Tu:Nick...no hacia falta que hicieras eso...
Nick:Yo quiero que todo el mundo sepa que te amo y que estamos juntos!
X:Desde cuando estais juntos?
X:Porque no lo dijisteis antes?
X:_____ amas a nick o a ashton?
X:Nick dejaste que _____ hiciera la peli con ashton??

Vosotros respondisteis a todo.Despues de eso cenasteis y luego os fuisteis a casa.
Por el camino...

Tu:Gracias por lo de hoy
Nick:No hay de que
Tu:Me encanta esa cancion!Y mas porque la as echo para mia
Nick:Todas mis canciones son para ti
Tu:Igual que las mias (le das un beso)
Nick:Hemos llegado
Tu:Que tarde son las 12 de la noche
Nick:Pues si...
Tu:Vamos a dormir
Nick:Si vamos

Os vais a vuestra habitacion y dormis.
Al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 

Bajaste a desayunar y ahi estaban todos.
Tu:Buenos dias
Jemi&Nick:Buenos dias
Tu:(te sientas al lado de dems y  nick)que hacemos hoy?
Joe:(le sono el movil)un mensaje
Nick:(tb le sono)otro mensaje
Joe&Nick:Es zac,va a dar una fiesta
Tu&Dem:ZAC EFRON?!
Nick&Joe:Sii
Joe:Que hacemos chicos?
Nick:Pues vamos no?
Tu:Pero ahi no dice nada de nosotras
Joe:Pone que se puede llevar acompañante
Dems:A que hora?
Nick:A las 8 y es casi al lado.
Tu:Es algo formal?
Joe:No...es una fiesta normal en casa
Tu:Ah ok :P
Dems:Vamos de compras _____?
Tu:Siii vamos :P
Nick&Joe:Volver a la hora de comer!
Tu&Dems:Si si jaja

Fuiste con dems de compras y buscasteis en un monton de tiendas hasta que encontrasteis algo perfecto:
 Tu


Tu:Estamos genial :)
Dems:Sii
Tu:Vamos a pagar y nos vamos.
Dems:Ok

Pagasteis y despues de eso os fuisteis andando hasta casa.
Tu:Todo esto es genial
Dems:_____ tu lo as echo con nick?
Tu:Echo el....?
Dems:Si
Tu:No...ademas tiene un promesa igual que joe.Espera,tu lo as echooo???
Dems:No,pero joe y yo anoche estuvimos apunto
Tu:....
Dems:Tu cres que estaria mal?
Tu:Mal...mal no creo porque es algo natural...pero supuestamente joe tiene que hacerlo con su esposa...
Dems:Y si es su futura esposa?
Tu:jajaja creo que tambien vale jajaja.No ya enserio,creo que si estais seguros los 2 podeis dejaros llevar....
Dems:Ains gracias (te da un abrazo)creia que estaba muy mal...
Tu:jaja.Se me olvido contarte lo de ayer
Dems:Que paso?
Tu:Yo y nick nos fuimos a dar un paseo y...(le contaste lo del restaurante y eso)
Dems:OOOOhhh que romantico
Tu:Si lo se...es tan mono
Dems:Te as dado cuenta que ultimamente tiene mas musculos y eso?
Tu:Sii,se lo e dicho.Dice que quiere estar a mi altura jaja
Dems:Celoso de ashton?
Tu:Creo que si XD

Siguieron hablando cuando de pronto llegasteis y...
Tu&Dems:Wow...
Joe&Nick:Que os parece?
Tu:Sin palabras
Dems:Lo mismo digo...
Nick:jaja
Tu:Tiene una pinta riquisima!
Joe:Y lo esta =P

Hicieron espaguitis a la boloñesa.Despues de terminar de comer...
Joe:Dentro de 2 oras tenemos el chat
Nick:Que bien :) adoro responder las preguntas de las fans!
Tu:Buenos pues nosotras...
Joe:(te interrumpe)estareis tb
Tu:Que?
Dems:Como?
Tu&Dems:Porque?
Nick:Si,ya les dijimos a nuestras fans
Joe:Aunque creo que os odian
Nick:No mientas joe
Joe:jajaja
Tu&Dems:Tonto...
Tu:Bueno yo ire a hablar un rato con sele y taylor por videollamada
Dems:Te acompaño
Tu:Ok vamos.

Cogiste tu portatil y viste que taylor estaba conectado.Le diste a videollamada y...
TU&Dems:Hola parejita
Taylor&Sele:Hola chicas :)
Tu:Que tal por ahi?
Sele:Genial nos lo estamos pasando genial (:
Taylor:Y vosotros?
Dems:Tambien genial,hoy tenemos una fiesta en casa de ZAC EFRON
Sele:AAAAAAAAa,que suerteeee!
Dems&Tu:Lo see
Taylor:Cuando vais a volver vosotras?
Tu:Ni idea,y vosotros?
Sele:Dentro de unos dias.

Seguisteis hablando durante una ora y algo y despues...
Nick&Joe:Hola chicos(se meten en medio de tu y dems y saludan a sele y dems)
Tu&Dems:Aiii!
Taylor&Sele:Hola chicos
Nick:Que tal?
Sele:MUy bien y vosotros
Joe:Genial
Taylor:_____ no habras echo nada malo con nick no!¬¬
Tu:(roja)TAYLOR!!
Todos-tu:jajajaja
Tu:Te odio¬¬!

Seguisteis hablando durante unos minutos y...
Joe:Os dejamos chicos nos vamos con nuestro live chat!:)
Taylor&sele:Bye!
Todos-Sele&Tay:Adioss!

Joe&Nick prepararon todo para el live chat mientras tu y dems estuvisteis hablando,pensabais salir un poco mas tarde.
En el live chat...

Nick&Joe:(sentandose en el sofa)Hola chicoosss!
Joe:Bueno tenemos que decir que estamos muy contentos,estamos en la casa de la playa con nuestras novias y lo estamos pasando genial
Nick:Si,ellas ahora mismo estan en su habitacion,dentro de muy poco vendran

Miraban la pantalla y respondian preguntas...
X:Nick ultimamente te estas poniendo muy cachas,es por algun motivo en especial?
Nick:jajaja no,la verdad esque me gusta cuidarme y tener buen aspecto
X:Joe si tuvieras que irte a una isla que te llevarias?
Joe:A dems =P

Seguian hablando y contando cosas cuando...
Dems:(Sentandose al lado de joe)hola chiicoooss =D
Joe:Habeis visto que novia mas guapa tengo?
Nick:_____ ven aqui!
TU:Esque...

Para las que no saben quien es ashton kutcher:

3 comentarios:

  1. me encanta tu nove, i me encanta ashton!! sta tremendo xdxd
    as visto killers?¿

    ResponderEliminar
  2. jaja,ami tb me encanta aunque sea
    como 14 años mayor que yo jajaja
    y no todavia no vi killers
    la tengo que ver =P

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com