Followers

Te gusta la nove?

martes, 10 de agosto de 2010

10º cap

Tu:Es raro dormir en casa de un chico con el que pasas poco tiempo y te beso enfrente del instituto...
Nick:Te beso en su casa verdd?
Tu:Como lo sabes?
Nick:Osea que es verdad?
Tu:Pero,em,que,osea...buuag aver desde el principio.Como lo sabes?
Nick:Me lo imagine y tu me lo aclaraste...
Tu:No se lo digas a nadie porfa
Nick:Ok,tranquila (le gusta drew,joo)ati te gusta verdad?
Tu:NO,para nada,osea no es feo y eso todo lo contrario,pero es muy pronto lo volvi a ver hace 3 dias..
Nick:Ahh...(le puede llegar a gustar,y yo tengo que hacer algo)El viernes despues del insti nos vamos a la casa de la playa como a las 4 de la tarde.
Tu:Ok,lo estoy deseando aunque...
Nick:Que?
Tu:Se me olvido decirseloo a taylor =S,pero creo que me dejara
Nick:Si hace falta hablo yo con el...
Tu:No,no hace falta...
Nick:(toca el timbre)Vamos a clase.

Entrais en la clase y habia un corro alrededor.Tu,sele,dems y nick pasasteis y os sentasteis en vuestros sitios.
XxX:Asique me cambiaste por (mirandote de arriba abajo) esto(cara asco)
Nick:Tu y yo nunca tuvimos algo miley
Miley:Sabes tu bien que me amabas y haciamos la pareja perfecta
Nick:Ya dejame miley,vete con tu reflejo.
Miley:Tu mosquita muerta,no te metas con Nick!
Tu:Chss (te levantas y te pones enfrente de miley) mosquita muerta?Ya veras tu mosquita muerta (le das un super puñetazo y cae al suelo)
Miley:esto me lo pagaras (se levanta y te iva a dar y de pronto viene el profe y tu hacias como si te cayeras al suelo)
Tu:Ay ay ay porque me haces esto??no te e echo nada!
Profe:Cyrus a direccion!
Miley:Pero si no hice nada,fue ella la que me dio!
Profe:Si lo vi yo mismo,a direccion!
Miley:Me lo pagaras (se va)
Profe:Señortia ____ esta bien o quiere salir?
Tu:No,estoy bien...(te sientas)

Al acabar la clase...
Salisteis y...

Dem&Sele&Nick:_____ me as sorprendido
Tu:JAJA,nadie se mete conmigo y menos esa niñata!
Nick:Vaya puñetazo le as dado!
Tu:Eso no es NADA!Le tendria que haber dado mas fuerte.Me va a decir ami esa mosquita muerta...
Sele:Por ahi viene de nuevo...
Tu:Que vienes a por mas?
Miley:Venga a decirte que si no quieres conocer mi lado malo,mejor deja a nick en paz
Nick:Miley,que me dejes que no soy nada tuyo y que dejes a ____ tb en paz aver si te enteras!
Miley:(se acerca a Nick)Pero nicky...(le toca los labios con su dedo)
Tu:Que lo dejes (la empujas y te pones delante de nick)
Miley:Como me vuelvas a empujar te juro que te reviento!(ves al director)
Tu:No,porfavor dejame en paz...(haciendote la miedosa)
Director:Cyrus otra vez???A MI DESPACHO!!
Miley:Pero,pero...
Director:AHORA!!(y se la lleva)
Dems&Sele:Chocaa
Tu:(chocais las manos)
Nick:Vaya una leona
Sele:(en voz baja a dems)y celosa...
Dems:Y tanto...
Tu:Que deciais?
Sele&Dems:No,nada

De pronto viene taylor muy preocupado
Taylor:____(te abraza)estas bien??el director me a dicho que cyrus te amenazaba y te pego
Todos-taylor:jajajajaja
Taylor:De que os reis?
Nick:No fue asi...
Dems:NADA de eso
Sele:Empezo...(le conto todo) y luego el direector se la llevo.
Taylor:Jue con mi hermanita.(te abraza por el hombro y te pega a el)
Miley:Encima tb estas con taylor _____ (tu apellido)
Tu:Pues claro,si es mi hermano estupida,ah pero ni te acerques a el..no quiero que se le pegue tu veneno
Miley:Veneno es el que tienes tu vivora!
Tu:Sabes...paso de niñatas.Vamos chicos

Os vais a clase y taylor a la suya.
Pero antes de entrar alguien te coge del brazo...

Drew:___ , me gustas mucho y no me voy a rendir porque vayas mucho con nick...quieres venir conmigo hoy a dar un paseo?
Profe:Señorita ____ a clase y ustesd(mirando a drew)a la suya!
Drew:Ahora en el recreo me lo dices.

Entras a clase y te sientas.
Nick:Vas a ir con el =(
Tu:No se...esque me confunde.Bueno...
Profe:Los de a tras silencio porfavor.

Acabo la clase y a ti la mente solo estaba en si quedar con el y poner a nick celoso a ver si se declara,o darle una oportunidad a drew...
Toco el timbre y...

Tu:Que hago dems?
Dems:Queda con drew y tb cuentaselo a nick a ver que hace
Tu:Puff...
Dems:Y despues de eso dile que le diras que si a drew aver si asi se lanza ya
Tu:Uff dems en que lio me estas metiendo...

Se acerca drew a ti...
Drew:____ te parece mejor el lunes?esque me voy de viaje mñn y no pueedo
Tu:Em si,ok...
Miley:Con otro?Pero tia tu estas loca?
Tu:Te quieres dejar de meter en mi vidaa!!Que mas te importa lo que haga,y para tu informacion,no estoy con ninguno son amigos.Sabes lo que es eso?Ah no...porque a ti no se te acerca nadie!(te vas y drew detras)
Drew:____el lunes te llamo
Tu:Ok,bye (te da un beso en la mejilla y te vas con dems y sele ya que nick estaba con sus amigos y eso)
Dems:Y que paso?
Tu:Me dijo que se va de viaje y que el lunes me llama para quedar...yo voy a esperar en la playa aver si pasa algo si no le digo lo de drew.
Sele:Me parece bien...

Pasaron todas las clases y luego te fuiste a casa.
En tu casa comiste y luego te pusiste a tocar el piano y te empezo a venir ideas a la cabeza.Apuntaste todo y al final quedo una cancion...

(When I look at you-miley,esta en español)

Todos necesitan inspiracion
Todos necesitan un alma
Una hermosa melodia, cuando las noches son tan largas.

Porque no hay ninguna garantia
Que esta vida sea facil (Si)
Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.

Cuando te miro
Veo el perdón, veo la verdad

Tu me amas por lo que soy como las estrellas mantiene a la luna
Es justo allí a donde pertenecen y se
Que no estoy sola.

Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.

Tu pareces como un sueño para mi
Al igual que un caleidoscopio de colores me cubre
Todo lo que necesito, cada aliento que respiro
¿No sabes que eres hermoso?

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.


Taylor:Wow sister...me dejaste sin palabras =O
Tu:Te gusto?
Taylor:No me gusto,ME ENCANTO
Tu:Tengo que contarte lo que me paso...(le contaste lo de casa de drew y lo de hoy)
Taylor:O.o y que haras?
Tu:Lo que me dijo dems...
Taylor:segura?
Tu:Nose..pero yo necesito que nick reaccione de una forma para saber lo que siente.
Taylor:Pero estas utilizando a drew...
Tu:No,yo quedo con drew y le digo toda la verdad.Osea que yo quiero a nick y eso.
Taylor:No se si es lo correcto..oye y como que te vas a la casa de la playa ehh?
Tu:De eso te queria decir...puedo ir porfa porfa porfaa!(cara cachorro)
Taylor:Con quien vas?
Tu:Dems,Joe y Nick
Taylor:Bueno....me lo pensare (intentandose hacer el duro)
Tu:Porfa taylor!
Taylor:Esta bien puedes ir :) cuando vas y cuando vuelves?
Tu:Me voy el viernes por la tarde y vendre el domingo por la tarde
Taylor:Necesitas ir de compras?
Tu:Como me conoces jaja,me acompañas?
Taylor:Ok,venga vamos :)

Fuiste con taylor de compras pero en el centro comercial habia un monton de paparazzi y casi no podiais pasar.
P1:Es verdad que estas saliendo con nick jonas y otro chico a la vez?
P2:Es verdad que entre tu y el chico drew roy hay algo?
P3:Habra duo con los jonas?
P4:Nick y tu estais juntos??

Tu:Solo dire que todo lo que habeis dicho es mentira,NO ESTOY CON NADIE!

P5:Taylor estas saliendo con selena gomez?
P5:La amas?

Y empezaron a hacer mas preguntas.
Taylor:Si estoy con selena gomez y la amo.

Os vais dentro del centro comercial y os fuisteis a ver bikinis,shorts,zapatos....
Taylor:Que te parece este bikini?

Tu:Si es genial,me lo quedo.

Comprasteis un monton de ropa para ti y tb para taylor.
Despues de eso volvisteis.LLevasteis todas las bolsas y la ropa te la pusiste en el armario.Eran las 18:00 y te pusiste a hacer los deberes.
Al acabarlos...

Taylor:Jugamos a la wii?
Tu:Ok,te dare un palizaa!=p
Taylor:Eso ya lo veremos!!

Jugasteis y gano taylor.
Tu:Nooo!Eso no es justo!!
Taylor:Gane jaja
Tu:¬¬
Taylor:jaja no te piques! =P

Cenasteis y despues te acostaste.
Pasaron 2 diaas y
ya llego el dia de iros a la playa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com