Followers

Te gusta la nove?

viernes, 6 de agosto de 2010

6 y 7 cap

6º cap!
Hoy iva a ser el primer dia del insti,nick pasaba a recogerte,taylor a sele y joe a dems.

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
Desayunaste con taylor y despues el se fue a por sele.Despues de 15 min tocaron la puerta y...

Tu:(abriste y era nick)Hola guapo :)
Nick:Hola guapa (te da un beso en la mejilla)
Tu:Vamos?
Nick:Si!Vamos
Tu:Adios nana(nana se despide y tu te vas con taylor)
Nick:Nerviosa?
Tu:MUCHISIMO!
Nick:Tranquila aqui tienes a tu heroe =p
Tu:jaja
Nick:Ojala nos toque en el mismo curso.
Tu:Que pena que joe y kev hayan acabado ya los estudios..Taylor como empezo con 7 años por unos problemas familiares pues...
Nick:Y si os toca en la misma clase?
Tu:No creo,porque nos dijieron que no nos ivan a poner juntos =p
Nick:(te pone la mano en el hombro y tu en la cintura)
 
Tu:Este sera mi ultimo año...
Nick:Y el mio,menos mal :P
Tu:jaja y tienes muchas chicas detras tuya en el insti?
Nick:No...bueno alguna,ya sabes fans y eso
Tu:Ains que nerviios (llegasteis a la entrada y viste a un chico muy conocido)
XxX:(se acerca a ti)____??
Tu:Drew????
Drew:Si soy yo!me alegro de  verte (te abraza)


Tu:Que haces tu aqui?
Drew:Ya sabes...lo mismo que taylor jaja
Tu:Que bien verte...estas genial
Drew:Y tu!Estas echa toda una mujer...y guapisima
Tu:JAJA mira el es Nick Jonas,Nick el es Drew Roy

Nick y Drew se saludaron.
Drew:Y tu hermano?
Tu:Pues nose (miras y lo ves)Mira por ahi viene con su novia,bueno me voy a ver un poco el insti.Bye (le das un beso en la mejilla)
Drew:Bye guapa!

Tu y Nick os fue y te enseño el instituto.
Nick:Quien era?
Tu:Un amigo de mi hermano,bueno y mio :P
Nick:Ahh
Nick:Me siento raro al ir contigo.Me miran todos los chicos con mala cara
Tu:Es tu imaginacion,ami me sonrien
Nick:Claro,porque mueren por ti
Tu:Es tu imaginacion!
Nick:Claro claro...
Tu:Si,pero as visto como me miran las chicas??!
Nick:Pues bien a mi me saludan todas
Tu:Mira ahi esta dems y sele!
Dems&Sele:Hola chicos!
Tu&Nick:Hola chicas :D
Tu:Vamos a ver las listas de los cursos.
Todos-tu:Si vamos =p

Fuisteis a ver las listas y...
Tu:Genial los 4 vamos juntos! =D
Nick:___ te sentarias conmigo?
Sele:Claro que lo haria,ademas yo y dems nos ponemos juntas
Tu:(toco el timbre)Pues vamos a la clase,nuestra clase es en el aula 23 arriba.

Subisteis y tu y nick os sentasteis atras.Dems y sele las primeras y bueno en vuestra clase estabn algunos famosos como:Los gemelos sprouse,jennifer stone,nicole anderson,chelsea y algunos mas
Tu:Parece una clase de famosos en vez de una clase normal
Nick:Te acostumbraras :) aunque te miran todos...
Tu:Nick,me parece a mi o estas celosito ehh?(bromenado)
Nick:(nervioso)Que va,por que iva a estarlo?
Tu:Porque alomejor te gusto...(bromeando)
Nick:(nerviosisimo) emm...
Tu:Que era broma tonto!
Nick:No me hagas esas bromas porfavor
Tu:jajaja(de pronto entra el porfesor)
Profe:Buenos dias chicas,demos la bienvenida a la clase a las 3 nuevas alumnas ______ ______ (te pide que te levantes y lo haces),demetria lovato,selena gomez

Pasaron las clases aburridismas y a la salida...
Tu:Chicas...ami nick me encanta pero esque,yo creo que no le gusto!
Dems:Creo que eso sera el menor de tus problemas.Mira (te voltea y hay estaba tu peor pesadilla)
Tu:OMG,espero que no me haaya visto...yo me cambio de instituto,me mudo,me traslado a marte o lo que sea pero no lo quiero ver mass!(casi llorando y abrazando a sele y dems)
Drew:(se acerca a ti)Que pasa ____?
Tu:Mira quien hay ahi!(señalando)
Drew:Chad mi amigo
Tu:Tu amigo...el que tanto daño me hizo,ese idiota uff...no para de mandarme sms
Drew;Tranquila cualquier cosa puedes contar conmigo

Al final chad te vio y se acerco a ti.Nick estaba con sus amigos asi que no vio nada...
Chad:____!!Porfin te encuentro,porfavor mi amor vuelve conmigo!Siento haberte hecho eso me di cuenta que realmente tte amo y e sufrido mucho por no haberte tenido a mi lado...
Tu:Sufrir tuu??Sabes lo que es eso???!!(llorando)Te odio por hacerme dañO!Supuestamente mi primer novio tenia que ser magico y fue lo peor que me pudo pasar en la vida!
Chad:Lo se y lo siento!
Tu:No!Porque yo ya tengo una persona que me hace muy feliz
Chad:Quien!!??
XxX:YO!Asique no te acerques mas a ella
Chad:Drew??mi propio amigo??
Drew:Sabes que tu nunca la as amado y yo si la amo de verdd
Chad:Claro claro y yo soy tonto no??
Drew:Pues mira!(te da un supermegabeso y en eso te ve nick)

Narra Nick...

Al ver a _____ con ese mi corazon se rompio a pedazos,yo la quiero y me duele que este besandose con cualquier persona... =( yo nunca le dije que la amo pero...
Es una mentirosa,no le volvere a hablar en la vida.Segun ella primero una persona tenia que ser su amigo y conocerla bien y ahora que ve a este hace unas horas ya se esta besando con el!

Narras tu

Drew:Te quedo claro?
Chad:Idiota no la vuelvas a tocar (le da un puñetazo)
Drew:No me vuelvas a tocar y dejala en paz! (le da un puñetazo)

Ellos no paraban de pelearse y tu te metias en el medio pero te saacaban.LLego taylor y los separo,nick no estaba por ningun lado y...
Taylor:Chad vete no te acerques mas ni a mi hermana ni a drew entendido
Chad:Esto no quedara asii!!!(se va)
Tu:Ains Drew mira como te as quedado..lo siento..fue mi culpa!
Drew:Tranquila,ademas no te pueden tratar asi se lo merecia por lo que te hizo
Tu:Ven vamos a casa,te curare!Chicas me voy nos vemos mñn bye os quiero
Dems&Sele:Te queremos bye!

Taylor,tu y drew os fuisteis en el coche de taylor hasta tu casa y...

Narra Nick:

Denisse:Porque no comes hijo?
Nick:No tengo hambre mama,,,(jugando con la comida)
Joe:Que te paso broo!
Nick:NADA!!(se va)
Joe:Me voy a hablar con el...(se va)

Nick se fue a su habitacion y Joe fue detras.
Joe:Que paso broo??
Nick:NADA solo que ___ se beso con un chico que vio esta mñn
Joe:Y que te molesta?No es nada tuyo y segun tu...no la amas
Nick:Joe claro que la amo,paso cada dia con ella,cada hora,cada minuto...me dolio tanto lo que hizo nunca me la esperaba de ella.
Joe:Alomejor la beso el,habla con ella!
Nick:No,ya da igual...yo pasare de ella y la olvidare.
Joe:Creo que estas equivocado...

Narras tu..
Drew:Auch dueleee!
Tu:Estate quieto que sino no puedo curarte!
Drew:(te mira a los ojos y tu te paraste)____(se acerca)
Tu:(te pusiste de nuevo a curarle)Bueno esto ya esta (te apartas)Vamos a comer.
Drew:Si vamos...

Comisteis y despues hiciste los deberes,taylor y drew estaban en la piscina y tu fuiste a casa de nick.
Eran las 18:00
Tocas la puerta y te abre joe

Tu:Joe esta nick?
Joe:Emmm si,pero no es buen momento...
Tu:porque?
Joe:Esta de mal humor...
Tu:Necesito verle...
Joe:Bueno pasa pero...habra consecuancias
Tu:Ok (subes a la habitacion de nick,tocas la puerta y...)
Nick:Quien es??
Tu:Soy yo ____(abriendo la puerta) podria hablar contigo un rato?
Nick:Ahora no tengo ganas
Tu:(entras y te sientas a su lado...)Que te paso?
Nick:Nada,que quieres?
Tu:Bueno..yo venia a ver si te querias venir a la piscina cnmigo,taylor y drew...
Nick:Hoy no tengo ganas...
Tu:Nick (lo coges de las manos) cualquier cosa que necesites,cuentas conmigo :)
Nick:Si bueno gracias
Tu:Bueno...creo que me voy (le das un beso en la mejilla) bye te quiero :)
Nick:Adios...

Salistei y estabas pensando..porque estara tan frio contigo?le habra pasado algo?porque no te lo cuenta?
LLegaste a casa,te pusiste el bikini y te sentaste en una silla.

Drew:____ ven el agua esta buenisima!
Tu:Ahora no...mejor luego...(un poco triste)
Drew:(saliendo del agua)que pasa?otra vez chad??
Tu:No..solo que nick hoy estaba raro conmigo...
Drew:Las clases que son muy malas,ahora ven (te coge en brazos)
Tu:No drew no (y te tira y el tb se tira)drew..te habia dicho que no ¬¬
Drew;No seas aburrida (te acerca a ti) sabes...estas muy guapa
Tu:(sonrojada)gracias
Drew:(te abraza y te dice al oido:"siempre me tendras para lo que necesites")
Tu:Gracias tu tb...(Nick lo vio desde su balcon y se enfado mucho mas...)

Estuvisteis hablando y eso durante unas horas porque tay se fue con su novia y dems y joe tb salieron.
Drew:Bueno niña me voy
Tu:Ok y no soy una niña ¬¬
Drew:JAJA adios (te da un beso bastante cerca de los labios)
Tu:Bye...

Cenaste y dormiste...al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste,te arreglaste y quedaste asi:
 


Saludaste a todos y cuando miraste por la ventana veias que nick se iva.
Tu:Tengo prisa me tengo que ir.Bye
Nana&Tay:Adios...

Saliste corriendo detras de nick y...
Tu:Nick no as pasado por mi...
Nick:No sabia que tenia que hacerlo
Tu:pensaba que lo ivas a hacer siempre...
Nick:Ahh...

Ivais caminando pero sin hablar cuando...
Tu:Nick,ya enserio que te pasa?
Nick:Nada...
Tu:Nick te conozco y se que te pasa algo y es conmigo
Nick:No me pasa NADA!!!
Tu:Pero nick...

7º cap

Tu:Nick te conozco y se que te pasa algo y es conmigo
Nick:No me pasa NADA!!!
Tu:Pero nick...
Nick:Ya dejamee
Tu:Bueno vale,me voy adios!(te fuiste y viste a las chicas)
Sele&Dems:Hola ____
Tu:Hola chicas :(
Dems:Que paso?
Tu:Nick eso paso!Desde ayer esta muy frio conmigo y me pide que lo deje en paz...
Sele:Y eso porque?
Tu:Ni idea...alomejor se canso de mi ='(
Dems:No creo...el esta muerto por ti!
Tu:Dems sabes que eso es mentira!
Sele:(toca el timbre)Vamos a clase chicas!

Entrasteis a clase tu te sentaste con nick y el no hablaba nisiquiera te miraba.Tu le mandaste una nota que decia "sea lo que sea lo siento,aunque nose porque te pido perdon porque que yo sepa no hice nada...pero te quiiero mucho y no quiero perder tu amistad"
Nick la leyo y luego la guardo,nisiquiera te respondio eso te molesto mucho.
Acabasteis la primera clase y os toco la 2º!Os toco musica donde...

Prof:____ y nick salir a cantar este tema!
Tu:Ok :)
Nick:uff...

Lo ensayasteis un poco aunque nick lo hacia sin ganas pero al fin y al cabo cantasteis.Cantasteis la cancion (la que mas te guste) y todo el mundo aplaudio.

Os sentais y al acabar la clase tuvisteis otra.Biologia donde nick hacia lo mismo...no hablaba ni te miraba.
Pasaron todas las clases y despues invitaste a las chicas a tu casa a comer.
Comiendo...

Sele:(le da a taylor de comer)Que bonito que eres,pareces un bebe (le da un beso)
Tu&Dems:JAJAJA
Taylor:____ te pasa algo?estas rara...
Tu:El que esta raro es nick...ya nose que hacer yo lo quiero y no entiendo porque pasa de mi...
Taylor:El tiempo lo dira todo...
Tu:Pero pero esque...
Todos-tu:Lo quieres??
Tu:Puede...(con cara confundida) esque ya sabeis todos los dias juntos y que de pronto pues pase esto...
Dems:Ya ____ (te abraza) ya veras como todo volvera a ser igual o mejor
Tu:Eso espero...pero sabeis que?
Todos-tu:Que?
Tu:Le hablare todos los dias aunque el no me hable,ire con el aunque no quiera hasta que me hable!
Taylor:No cres que seras un poco pesada?
Tu:Me da igual,yo quiero que me vuelva a hablar y al hablarle siempre y estar siempre se enfadara y me dira lo que le pasa
Sele:Tiene razon...uno cuando se enfada se le escapan esas cosas
Dems:En que lio te estas metiendo...
Tu:Me da igual,con recuperarlo me conformo
Taylor:Y con Chad que haras?
Tu:Con ese?nada...si se me vuelve a acercar le dire que me deje en paz que no quiero saber nada de el.
Sele:Y con Drew?
Tu:Que pasa con drew?
Todos-tu:Esta muerto de amor por tii!
Tu:Vosotros todos estais locos,pues si recien me vio ayer como va a estarlo!
Dems:Has oido hablar de amor a primera vista??
Tu:TONTERIAS!
Sele:Y porque te defendio con chad??
Tu:Porque es un amigo...
Taylor:Vamos ____ si seguro que en mas de una ocasion se acerco a ti
Tu:Si pero para hablar conmigo y eso
Dems:Le gustas y punto
Tu:Que no le gusto!
Todos-tu:Lo que digas!

Al terminar de comer...
Tu:Que hacemos?
Sele&Dems:Nose...
Taylor:Jugamos al UNO?
Las3:Sii :)
Dems:Menos mal que hoy no mandaron deberes :P

Empezasteis a jugar aunque tu no te podias sacar de la cabeza a Nick...sera que lo amabas mas de lo que pensabas?pero si solo lo conoces 2 semanas...pero esas 2 semanas estabas cada dia con el...
Al terminar de jugar...

Tu:Gane 3 partidas jajaja
Dems:Y yo solo una...
Taylor&Sele:Yo ninguna =(
Tu:Os teneis uno al otra para que ganar jaja
Sele:Tiene razon (le da un beso y lo abraza)
Dems:____ joe me mando un sms que me pasara por su casa,me acompañas?
Tu:Bueno...

Os fuisteis a casa de los jonas y abrio denisse.
Denisse:____ querida,como estas?
Tu:Bien señora Jonas...esta Joe?
Denisse:Si (grita)Joe tienes visita
Tu:Esta es mi amiga demi
Demi:Hola señora Jonas un gusto!
Denisse:El gusto es mio,pasar.

Pasaste y viste que nick y joe estaban riendo al bajar por la escalera y jugando.Pero al verte se le cambio la cara y al ver que se le cambio la cara ati tb se te cambio.
Tu:Dems yo mejor me voy...luego nos vemos.
Dems:Porque?
Tu:Tengo cosas que hacer...
Joe:Quedate!
Tu:No,enserio mejor me voy (sonrisa falsa)

Te fuiste a tu casa,te encerraste en tu cuarto,te acostaste en la cama y solo pensabas "Porque estara asi conmigo?no lo entiendo yo no le hice nada...quiero que vuelva el nick de antes,esta tan frio conmigo como si yo lo haya echo sufrir...creo que me importa mas de lo que pensaba,pero ahora para el soy lo peor del mundo,pero no me rendire tan pronto".
Volviste a casa de los jonas y abrio nick.Lo cogiste del brazo y lo alejaste de su casa y lo sentaste en un banco.

Tu:Nick,PORFAVOR!necesito saber que te pasa y porque estas asi conmigo!
Nick:....
Tu:Porque me haces esto?(llorando)que he echo yo mal?
sea lo que sea lo siento,pero porfavor vuelve a hablarme!(lo abrazas)

Narra Nick

Me dolio tanto verla asi...nunca pense que se iva a poner asi y tampoco era mi intencion.Sus abrazos son tan dulces...

Nick:____ ya no llores...
Tu:Te quiero mucho,eres mi..mi..mejor amigo y me duele que no me hables y que me trates asi (abrazandolo mas fuerte)
Nick:___ mirame...
Tu:(lo miras)Porfavor no me digas que me aleje de ti porque no soy capaz de hacerlo...
Nick:____ yo lo siento...nunca debi tratarte asi,soy un idiota!Nunca pense que te afectaria tanto...y ademas fue una tonteria
Tu:Porfavor no lo vuelvas a hacer
Nick:No lo hare (te abraza)
Tu:Te quiero...
Nick:Y yo...(en realidad yo te amo...)

Narras tu...

Ojala me quisiera como algo mas que una amiga...lo amo y nose como no hacerlo...

Nick:(secandote las lagrimas)Vamos a en mi casa
Tu:Si vamos,pero antes (le das un beso en la mejilla)
Nick:(te abraza)Y que novedades tienes?
Tu:Pues que el primer dia de instituto me encontre a mi ex,me pidio perdon,luego drew me beso y se pelearon ahh y no olvidemos que mi mejor amigo no me hablaba
Nick:Drew te beso???
Tu:Si,por hacerle creer a Chad que era mi novio
Nick:Ahh...
Tu:Pero creo que Chad se a ido porque ayer ni lo vi ni nada..
Nick:Mejor,porque como lo vea...
Tu:Como lo veas cuentas hasta 10 y no haces nada
Nick:Le partire la cara
Tu:No!no quiero que te pase algo...ya sabes me sentiria culpable y no me gustaria verte lastimado...
Nick:(entrasteis en su casa y...)
Tu:OMG(en voz baja)
Nick:Jo...(le tapas la boca y te lo llevas a un rincon)
Tu:Que monooos! :)
Nick:Monos??Se estan besando en mi salon y en mi sitio favorito ¬¬
Tu:jaja no seas tonto,que bien que esten juntos :) me encanta la pareja que hacen =p
Nick:Joe la amaba asique se venia venir...
Tu:Y dems tb lo amaba (como yo te amo a ti)
Nick:____ yo....

1 comentario:

  1. hola! mi nombre es Daniela, soy nueva en esto de las novelas y es la primera vez que escribo una, por favor me gustaría conocer tu opinión para saber si continúo o no.
    este es el link http://danielacaceresr.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com