Followers

Te gusta la nove?

viernes, 27 de agosto de 2010

20º cap


Tu:Que te amo,me duele que seas tan frio conmigo porfavor se el de antes...cuando me besabas,me abrazabas y todo eso... ahora ya parece que ni me conoces...
Nick:Tengo que decirte algo.
Tu:Que?
Nick:Me e dado cuenta de que no te amo tanto...y quiero que terminemos.
Tu:Pero pero...(sentiste que tu corazon estaba echo pedazos)
Nick:Asique ya no eres nada mio.Te puedes ir porfavor???!!
Tu:Claro y tranquilo no volvere a molestarte.

Volviste a casa y ahi estaban dems y sele.

Dems&sele:Pero que paso??Porque estas llorando?
Tu:Nick rompio conmigoo (las abrazas)
Sele:Porque?
Tu:Porque dice que se a dado cuenta de que no me ama tanto y quiere terminar....
Dems:_____ sabes que te esta mintiendo,el te ama.Lo que pasa esque como no puede andar no quiere que seas una carga para el
Tu:El deberia dejar que cuide de el!Porque lo amo y no lo quiero dejar...
Sele:Tengo un plan...
Tu:Que?
Sele:Mira tu peli se estrena esta semana.Tu y ashton teneis que hacer unas premiers por aqui cerca no?
Tu:Si
Sele:Pues juntate mucho a el y eso para que sienta celos y te pida perdon
Dems:Sele tiene razon,ademas ashton no esta NADA mal...
Tu:No se chicas...
Sele:Venga no pierdes nada,ahora eres libre no te puede reprochar...
Tu:Bueno...teneis razon.
Dems:Asi me gusta :P
Sele:Oye llamamos a taylor?
Tu:llamemoslo aver cuando regresa.

Pusiste el movil en altavoz y...

Las3:Holaaaa!
Taylor:Hola chicas,que tal?
Tu:Buag fatal
Delena:Genial!
Taylor:Que paso sister?
Tu:(le contaste todo)tu cres que funcionara?
Taylor:Estoy seguro!!Ademas se lo merece
Sel:Cuando vuelves bebe??:(
Taylor:Vuelvo la semana que viene :)!La peli quedo genial
Tu:Que bien
Dems:Estoy deseando verlaaa!
Taylor:Os llevare el cd para verla antes os parece?
Las3:Siiiiiiiii!! =D
Taylor:Bueno ahora tengo que irme.Adios os quiero
Las3:Adios nosotras tb!

Despues de hablar las chicas y tu os pusiste a cenar,luego escuchar musica,hacer las tontas y eso...pero tu nunca olvidabas lo de nick.
Paso una semana y el plan funcionaba genial.Tambien decidiste tener un par de citas con ashton era muy simpatico,le contaste tu plan y el te ayudo.Hoy ivas a tener la ultima premieree y...


En casa de nick

Nick:Sale en todos lados con ese tipo!!!
Joe:Es tu culpa!
Nick:Lo se...ahora me arrepiento.
Joe:Lo hubieras pensado antes
Nick:Enserio eres mi hermano?
Joe:Tonto!
Nick:Y si saldra con el?
Joe:Esta en su derecho (mirando la ventana)creo que hoy es su ultima premiere,,,y va muy pero que muy sexy
Nick:Dejame ver (mira por la ventana)Joe ayudame a salir rapido!

Mientas tu...


Saliste a esperar a que ashton pase a por ti.Cuando de pronto...

Nick:Hola
Tu:Hola
Nick:No cres que pasaras frio asi?
Tu:Desde cuando te preocupas por mii??
Nick:Desde siempre...vas muy guapa

Ivas asi:
 
(ivas a si para darle celos,aunque estabas helada)

Tu:Ahora me ves guapa tb?
Nick:_____...lo siento yo nunca quise decir eso pero esque...nose...
Tu:Te afecto las  piernas no la cabeza!Me trataste como si fuera una extraña.Ahh y estate tranquilo junto a ashton no se pasa frio,se pasa calor

De pronto llega el coche de ashton.

Ashton:(saliendo del coche)Lista hermosa?(te da un beso en la mejilla y te coge por la cintura)
Tu:Lista,vamos.Adios nick
Ashton:Adios
Nick:Adios...

Fuiste a la premiere y despues de eso a tu casa.
En tu casa..

Tu:(enciendes la luz y...)AAAAAA(te asustas)
X:Tranquila soy yo
TU:Pero que haces tu aquii????
X:Necesito hablar contigo.
Tu:Que quieres ahora nick?
Nick:Que me perdones (se levanta y va hacia a ti)
Tu:No quiero y no lo hare,ademas ya no te quiero
Nick:Mientes (se acerca mas)
Tu:(te quedas un rato pensando)OMG estas caminandooo!!!!!(superfeliz)
Nick:Si,esque cuando te fuiste con ashton me dio tanta rabia que queria ir detras tuya y me levante y logre andar :P
Tu:Wow me alegro por ti (lo abrazas)Pero ejem (te apartas y te haces la dura)me da igual..
Nick:Segura (se acerca muxo a ti y te mira a los ojos)
Tu:Si,ahora ya me dejas descansar?
Nick:Si me dejas dormir contigo
Tu:No somos nada,recuerdas?
Nick:Para mi lo eres todo
Tu:No es lo que decias la semana pasada...
Nick:_____ enserio que lo siento,yo no quize decir eso...yo te amo y de verdad TE JURO que no se lo que paso en ese momento,desearia cambiarlo y que fueras de nuevo mia
Tu:Nick...lo siento pero yo me acabo de poner de novia con ashton...=S (mentias)
Nick:QUEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si es 10 años mayor que tuu!
Tu:Me gustan los chicos mayores,ademas es 9 años mayor...mira lo que a pasado por salir con uno de mi edad,lo cuido y el me deja
Nick:Pero pero pero...
Tu:Ahora ya vete!
Nick:Pero pero pero......
Tu:Pero nada!(lo echas)

Eran las 20:30,te duchaste y te pusiste el pijama.Te pusiste a hablar con taylor que regresaba mañana.Tb llamaste a dems y sele y le contaste lo que paso.Despues de eso eran las 23:00 y te ivas a poner a dormir pero de pronto tocan el timbre...
Bajas y...

Tu:Otra vez!
Nick:TU eres MIA(hip) no de ese(hip) ashton!Me (hip)perteneces (borraxo)
Tu:Nick,estas borraxo...
Nick:(se acerca a ti)Vine a cantarte.(cogio su guitarra y empezo a cantarte I'm your biggest fan aunque tenia hipo aveces,desafinaba y se tambaleaba)
Tu:(no podias evitar mirandolo de una forma como diciendo "que voy a hacer contigo si te amo")jaja venga si,ahora vete
Nick:Si me dices que es mentira lo de ashton
Tu:Bueno si es mentira,lo e echo para picarte.
Nick:Soy el hombre mas feliz (te coge y te da un beso)
Tu:(te apartas)Buaag hueles y sabes a alchol!
Nick:Pero aun asi te gusto (cara picara)
Tu:Estas loco,ahora vete
Nick:No puedo,mama no me puede ver asi...me puedo quedar o me quedo a dormir en tu jardin?
Tu:Te vas.
Nick:Ok,espero que tu jardin sea comodo

Tu te fuiste a la cocina,bebiste un vaso de agua y te reiste de lo que acababa de pasar.Despues de eso miraste si estaba en tu jardin y efectivamente estaba tirado en el cesped mirando las estrellas.Tu fuiste hacia el y...

Tu:Venga ven...
Nick:Me dejas,hip,dormir contigo?
Tu:Si te duchas,te lavas los dientes y dejas de beber puede,pero en la habitacion de huespedes
Nick:OK!=D

Nick se lavo los dientes,se ducho y tu le buscaste pijama de taylor.

Nick:Me vas a dar ropa o dormire con la que tengo?
Tu:(te volteas)toma (lo miras y te pones colorada)te dejo que te cambies.
Nick:(te coge del brazo y te pone junto a la pared acorralandote con sus manos y te mira a los ojos)te pone nerviosa que solo lleve una toalla??
Tu:(nerviosa)Claro que no
Nick:Segura(se acerca a ti)?
Tu:Segurisima!,ahora dejame salir.
Nick:Y si hacemos otras cosas?(con cara picara)
Tu:NICK!!Tienes una promesa!
Nick:Que mas da si me casare contigo y seras la unica
Tu:Estas muy seguro tu de que me casare contigo no?
Nick:Claro
Tu:Estas loco
Nick:Pero loco de amor por ti
Tu:Bueno ya vistete porfavor
Nick:Ok (se va al baño a vestirse)

Nick se vistio y tu quedaste dormida.Nick aprovecho para ponerse a tu lado y dormir.


Al dia siguiente...

Tu:(abriste los ojos poco a poco)pero tu que haces aqui?Te dije que tenias que dormir en la habitacion de huespedes.
Nick:Lo se,pero lo pense mejor y prefiero dormir y tenerte abrazada
Tu:Pero te as preguntado si yo queria?
Nick:Si y en mi imaginacion decias claro duerme conmigo mi amor.
Tu:....
Nick:_____
Tu:Que nick?
Nick:Quieres ir a al parke hoy conmigo?(cara cachorro)
Tu:Me lo pensare,ahora a desayunar.
Nick:Vale....

Chicas pasaros x este blog :) http://patrinovelanickjonasytu.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!
    a y muxas asias x recomendar mi nove
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es genial tu novela!! me encanta tenia tiempo k no la lei (por falta d tiempo =( ) y me galtan los demas capitulos jaja ahorita los leo!!

    ResponderEliminar
  3. Lindisima la novee me gustaaa & terminare de leer la nove completitaaa

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com