Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 4 de agosto de 2010

3º y 4º cap

Nick:___ emm...querias venir comigo a dar una vuelta por la playa?
Tu:Claro,porque no =p voy a cambiarme ahora vuelvo :)
Nick:Asi estas genial!Ademas todavia el agua no esta tan caliente como para meterse...
Tu:Pero hace calor...voy a ponerme unos shorts y una camiseta
Nick:Ok...entonces yo tb me cambiare
Tu:Ok.Te espero en mi casa
Nick:OK :)

Te fuiste y te pusiste esto:
 


Tocaron el timbre y era nick...
Nick:Wow estas genial
Tu:Y tu..estas..bastante sexy
Nick:(se sonroja)Gracias...

Iva asi:


Os fuisteis hacia la playa y al llegar hay estabais paseando por la playa y hablando...
Nick:Y a que instituto iras?
Tu:Pues al _______ (cual quieras)
Nick:A ese voy yo!=D que bien alomejor te toca en mi curso
Tu:Mañana tengo que ir a inscribirme y taylor igual...y empezare cuando acaben las vacacion y empezare el 3º trimestre...
Nick:Te lo pasaras genial (: ademas me tendras a mi!
Tu:No se si sera bueno acercarme a ti...
Nick:Porque??(soprendido)
Tu:Por que habra muchas chicas muertas por ti y si me ven contigo me van a odiar
Nick:Anda tonta (te coge del brazo y y te pega hacia a el)
Tu:(mirando hacia el)Gracias...
Nick:Gracias porque?
Tu:Porque me lo pase super bien contigo.
Nick:Ah en ese caso gracias a ti tb
Tu:(al mirar a nick en los ojos sentiste como si el corazon se te iva a salir...nunca habias sentido algo igual =S)Puedo darte un abrazo?
Nick:Claro,cuando quieras (te abraza)
Tu:(de pronto recibes un sms)De quien sera...

_____ es el decimo sms que te envio...
porfavor respondeme,necesito pedirte perdon
y necesito verte...se que fui un estupido en
hacerte daño y me pase contigo porque tu me
querias y yo solo te hize daño pero...porfavor perdoname
estoy muy arrepentido te lo juro...
Chad...*

Nick:Quien es Chad?
Tu:Mi ex...una de las personas que mas e querido...(una lagrima te caia por tu mejilla)
Nick:Pero no llores (te abraza y tu lloras mas)
Tu:(apartandote poco a poco)Lo siento...
Nick:Ven (os sentais en la arena) que paso?
Tu:Bueno...aver.Fue mi primer novio...bueno novio si se le pueede llamar asi.Yo llevaba enamorada de el un año y algo,el era el tipico chico guapo que se llevaba a todas las chicas y eso.Entonces se ve que muchos de sus amigos pensaba que yo era la tipica chica que salia con todos y al ver que no era asi Chad se entero de que yo estaba enamorada de el entonces me dijo que el tb cosa que era mentira solo para darle envidia a sus amigos...
Nick:Que chico mas tonto!Como puede hacerle eso a una chica tan guapa y simpatica como tu...
Tu:Lo que mas me dolio esque...solo estaba conmigo cuando estaban sus amigos,cuando intentaba quedar solos siempre me dejaba tirada y yo como tonta lloraba...(y se te salian las lagrimas que no podias contener)
Nick:____ no deberia haber sacado el tema lo siento (te abraza fuerte y te da un beso en la frente)
Tu:No debria haberte amargado yo con mis problemas...
Nick:Me gusta que confies en mi
Tu:Y ahora que hago?El dice que esta arrepentido...
Nick:Lo que tu creas mejor...
Tu:Lo mejor seria olvidarme de todo y seguir en lo que estabamos (secandote las lagrimas)Venga vamos (te levantas)
Nick:Quieres un helado?
Tu:Ok :)

Nick te compro un helado a ti y otro para el.
Al acabar de comerlo nick estaba entero manchado de chocolate

Tu:jajajaja deberias verte!Estas graciosisimo asi =p lleno de chocolate
Nick:Pues tu tb lo estaras!(te empieza a dar besos en las mejillas)Listo :D
Tu:¬¬
Nick:jajaja que guapa
Tu:si..sera eso jajaja.Nos vamos?Son las 6 de la tarde...
Nick:Si vamos

En el coche recibiste otro sms de taylor que decia...

_____ me e encontrado con un amigo y me quedo con el hasta tarde,no me esperes despierta.
Te quiero,Taylor


Tu:Emm..nick me da cosa decirte esto pero...te quedas conmigo?Esque estoy sola en mi casa porque nana tampoco esta y me da un poco de..ya sabes eso...
Nick:Miedo???
Tu:Si,eso...
Nick:Ok,tranquila super nick esta contigo
Tu:jajaja

Al llegar a tu casa os sentasteis en el salon y predisteis la tele...

En la tele

Presentadora:Hoy hemos visto a la famosa actriz ____ ____ y al integrante de la banda jonas nick jonas muy cariñosos juntos.Los vimos saliendo de la casa del joven cantante jonas y despues un paseo por la playa,donde se dieron bastantes abrazos y besos pero solo en la mejilla...seran la nueva pareja del momento??

Apagaste la tele...
Tu&Nick:OMG...
Tu:Lo que me faltaba...traerte problemas
Nick:No soy yo el que da un problema mas...
Tu;Ami la verdd esque me da un poco igual porque como se que es mentira...
Nick:Y ami
Tu:(se va la luz)aaiii (abrazas a nick)
Nick:Miedosa!
Tu:Mentira (lo sueltas)
Nick:Me voy a buscar algo...
Tu:(lo agarras del brazo)No porfavor!
Nick:(te abraza)Bueno pues aqui nos keedamos hasta que la luz vuelva...
Tu:Que tonta si tengo mi movil!(sacas el movil)Uff menos mal luz!!Ven (lo coges de la mano)Tu no me sueltes y coge el movil
Nick:Ok señorita miedosa!

Buscastes un mechero para encender las velas y encontraste.
Tu:Nick..que verguenza,lo siento...
Nick:Tranquila me gustan tus abrazos
Tu:(os sentais y de pronto....)

4º cap

Tu:Nick..que verguenza,lo siento...
Nick:Tranquila me gustan tus abrazos
Tu:(os sentais y de pronto....)
Taylor:(entra por la puerta)____ estas bien?donde estas?
Tu:Aqui en el salon con Nick.
Taylor:Con Nick??Que haceis a oscuras los 2 en el salon eee??
Tu:Taylor!!no seas mal pensado (entra y os ve abrazados)
Taylor:Miedosa!
Tu:Quien yo?que va...
Taylor&Nick:jajajaja (viene la luz)
Tu:Uff menos mal...
Nick:Bueno yo mejor me voy...
Tu:No,no te vallas quedate a cenar.Yo hago la cena
Taylor:Si quedate no pasa nada.

Tu te fuiste a hacer la cena mientras taylor y nick hablaban de varios temas hasta que...
Taylor:Te gusta mi hermana verdad?
Nick:Emm..no..osea es guapa pero la quiero como amiga y eso
Taylor:Vamos Nick se nota que estas empezando a sentir algo por ella...
Nick:Claro,pero amistad y eso
Taylor:Puedes confiar en mi,no le dire nada
Nick:Bueno si,estoy empezando a sentir algo por ella...esque cuando la veo tan dulce,tierna,sensible aveces deprotegida...y cuando estoy con ella todo cambia...
Taylor:jajaja que romantico romeo
Nick:....
Taylor:Te voy a decir algo...ami me alegra mucho porque se que eres un buen chico y te ayudare a conquistarla..te dare consejo.PERO con una condicion!
Nick:Claro,dime
Taylor:No la lastimes y hazla feliz
Nick:Trato echo (le da la mano)
Taylor:(le responde)Hacia tiempo que no la veia asi de feliz con un chico...
Nick:Por lo de chad?
Taylor:Si,te lo conto?
Nick:Si esque recibio un sms de el y bueno se puso mal y me lo conto
Taylor:Ese tio es un idiota!
Nick:Yo nunca le aria lo que el hizo
Taylor:Y mas te vale,espero que ____ no lo perdone no se lo merece.Es verdad que mi hermana es muy guapa y eso pero eso no le da derecho a tratarla cm a una muñeca de plastico.
Nick:Ella no es una muñeca de plastico,ella es una princesa...
Tu:La cena ya esta,venir!(gritando)
Taylor:Ya vamos

Cenasteis y hablasteis de varios temas...
Taylor:____ te acuerdas cuando le escribi una carta haciendome pasar por ti a un friki?
Tu:Ni me lo recuerds...como fuiste capaz??
Nick:jajaja al tipico con gafas,aparato,que solo piensa en mates?
Tu:Sii!Y lo peor fue cuando se acerco a mi y me dijo: "Lo siento me gustan las chicas mas inteligentes,que sepan valorarme y comparta mis gustos"
Taylor&Nick:jajajajajajajaja
Tu:Si si taylor riete,pero yo me vengue!y lo mio fue mejor
Taylor:Shh calla!
Tu:No no tu as contado lo mio,ahora me toca a mi.
Nick:Si cuentalo
Tu:Pues que habia una profesora que era fan suya de uno 37 años y...le escribi una carta por el en la que ponia,"Cuando me veas no te cortes,siento lo mismo por ti.
Fdo:Taylorr" y....
Taylor:Ya con eso basta
Tu&Nick:No!la version entera
Tu:Y lo encontro a la salida y le pego un pedazo besooo!jajajajaja
Nick&Tu:jajajajajajajajajaja
Taylor:No es gracioso que tu profesora te bese delante de tus amigos!

Al acabar de cenar nick se iva y...
Tu:Te acompaño un poco
Nick:No que hace frio.
Tu:Da igual solo hasta la puerta de entrada
Nick:Bueno vale...

Salisteis y tu tenias frio asique nick te abrazo...
Nick:(es tan sensible,dulce...ainss)
Tu:(es tan..tan..tan...no tengo ni palabras para explikarlo)
Nick:Bueno hasta aqui...(se para enfrente)
Tu:Gracias por hoy...me lo pase genial contigo (le das un beso en la mejilla)
Nick:Y yo igual...(te abraza de una forma tan dulce...)
Tu:Pues nos vemos mñn no?Tengo una cita con tu hermano
Nick:Si...te recogemos nosotros a las 5
Tu:Ok :) bye
Nick:Bye.

Narra Nick...

Estaba entrando en casa y pensando en _____ ella es...es la chica de mis sueños...me encanta,todavia no es amor pero ...es tan dificil de explikar..
Nick:Ya estoy en casa :)
Joe:Nick tengo que hablar contiiigoo!
Kev:Yo tambn con los 2

Narras tu...

Entrando por la puerta y suspiras...
Taylor:Señorita enamorada como estas?
Tu:(mirando a todos los lados)Con quien hablas?
Taylor:Contigoo!
Tu:Yo enamorda??
Taylor:Si si vi como mirabas a nick y como lo abrazas
Tu:Bueno..puede que me empieze a gustar pero SOLO gustar...y tu con sele que pillin??
Taylor:Decidido...mñn le pedire que sea mi novia.Hare una cena en nuestra casa asique te quedas a dormir en casa de dems,de nick o de quien te de la gana
Tu:Me estas hechando???
Taylor:No no...solo por mañana por la noche jaja
Tu:Bueno te ayudare a preparar y despues me ire a casa de alguien a dormir.
Taylor:Ok,bueno me voy a dormir adios sis (te da un beso en la frente)
Tu:Bye,que sueñes con sele!
Taylor:Tranquila lo are (yendo para su habitacion)
TU:(te tiras al sofa y coges el telefono y llamas a sele y dems)

Conversacion
Tu:Hey chicas :)
Sele&Dems:Hey ____
Tu:Como estais?
Dems:Genial
Sele:igual
Sele&Dems:Y tu?
Tu:Yo genial (suspiras)uno de los mejores dias de mi viida!
Sele&Dems:Porque?
Tu:Pues porque estuve todo el dia con nick y....(les contaste todo)
Sele&Dems:Ohh!Que bonito!
Tu:Y vosotras que habeis hecho?
Dems:Yo fui con joe a comer,luego a patinar sobre ruedas,luego tomamos un helado hablamos sobre nosotros y...uff es precioso...(suspiras
Tu&Sele:jajaja
Dems&Tu:Y tu que tal con taylor?
Sele:Genial chicas...el es genial..me invito al parque de atracciones,luego de compras,a comer,a cenar,a un karaoke...me lo pase genial
Tu:Seras mi cuñadaa!
Sele:jaja mas quisiera yo
Tu:Ya veras como si
Sele:El te a dicho algo?
Tu:No...no quiere hablarme sobre su "vida privada" (le mentiste pero tenias que hacerlo para que se llevara una sopresa)
Sele:JOO!Bueno chicas me voy a dormir,nos vemos mñn por lo del insti no?
Tu&Dems:Si y buenas noches sueña con taylor!
Sele:lo aree jaja bye os quiero
Tu&Dems:Y nosotras!

Sele se fue y quedaste tu con dems...
Tu:Dems te tengo que contar algo que me dijo taylor...
Dems:Que paso?
Tu:Le pedira salir a sele mñn!!
Dems:O_o que biiieeennn!
Tu:Sii,va a hacer una cena en casa,me podria quedar en tu casa a dormir?
Dems:Claro faltaria mas!Que te parece si invitamos a los jonas tb y vemos una peli?
Tu:Ok :) Bueno me voy a dormir que es tarde.Bye te quieroo!
Dems:Y yo.Buenas noches

Colgaste y te fuiste a tu habitacion,te cambiaste y te dormiste.

Al dia siguiente....
Te levantaste,te duchaste te arreglaste y te pusiste esto:
 


Tu:Buenos dias (le das un beso a cada uno)
nanaYtay:Buenos dias dormilona!
Taylor:Recuerda hoy me tienes que ayudar a preparar lo de sele
Nana:Y yo a hacer la comida y luego me voy a pasar el dia con mi hermana
Tu:Bueno aver...hoy tengo que ir con las chicas a inscribirme en el insti,tu ya te as inscribido no?
Taylor:Si
Tu:Despues comere con ellas,luego me voy con nick y frankie,vuelvo a casa te ayudo con eso y voy a casa de dems...uff tengo el dia completo!
Taylor:Bueno corre que son las 11:45 y as kedado con ellas a las 12
Tu:Si me voy bye!(con una tostada)Os quiero
Nana&Tay:Y nosotros.
Nana:Ains como a crecido esta niña...
Taylor:Ya ves nana...hace na era un bebe
Nana:A tenido suerte con el hermano que le a tocado...siempre a su lado
Taylor:Somos hermanos...ademas es mi unica hermana y la adoro...papa y mama estan totalmente locos,no saben lo que sufrimos nosotros,pero menos mal que soy mayor de edad y puedo cuidar de la pingaja!

Mientras tu...

Te subiste a tu coche,fuistes al insti y en la entrada estaba dems y sele

Tu:Hola chicas
Sele&Dems:Hola ____ como estas?
Tu:Genial y vosotras?
Sele&Dems:Igual

Os inscribisteis en el instituto y os fuisteis por hay...
Tu:Sele que te vas a poner esta noche?
Sele:Esta noche?Porque?
Tu:(uiiss)Por lo de dem...que nos va a invitar a los jonas y a nosotras a ver una peli en su casa
Dems:Ains se me olvido preguntartelo.Quieres...(suena el movil de sele y lo coge)

Conversacion:
Sele:Hola taylor
Taylor:Hey sele...oye me preguntaba si querias venir a cenar conmigo hoy?
Sele:Claro
Taylor:Te paso a recoger a las 20:30
Sele:Ok bye :)
Taylor:Adios

Fin
Sele:Chicas lo siento pero voy a cenar con taylor
Tu&Dems:Ok,no pasa nada!
Sele:Y que me pongoo???
Tu&Dems:COMPRAS!! :D

Os fuisteis de compras y sele se probo miles y miles de vestidos hasta que encontro el indicado que era este:
 


Tu&Dems:Estas genial =O
Sele:Gracias chicas :)
Tu:Buenos vamos a comer.

Os fuisteis a comer y...

Tu:Tengo ganas de ver a nick...
Sele&Dems:Ohh!
Tu:Esque con el...

1 comentario:

  1. hola me encanta la nueva nove. quien es Chad?, estoy anciosa por saber quien es jajaja.

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com