Followers

Te gusta la nove?

sábado, 28 de agosto de 2010

21º cap

Nick:Quieres ir a al parke hoy conmigo?(cara cachorro)
Tu:Me lo pensare,ahora a desayunar.
Nick:Vale....

Os fuisteis a desayunar y ahi estaba nana.

Tu:Buenos dias nana.(Le das un beso en la mejilla)
Nick:Buenos dias
Nana:Buenos dias...(se queda pensando)vosotros no estabais peleados?
Tu:Y lo estamos ¬¬
Nick:Mentira,ya no lo estamos
Tu:Yo si lo estoy contigo
Nick:Si me quieres
Tu:Pues claro que no
Nick:Si no me quisieras no dejarias que usara tu baño y tu cama.
Tu:Porque me das pena
Nick:Si claro...
Nana:Bueno ya no???!!
Tu&Nick:Lo siento...(mirandoos como diciendo "es tu culpa")
Nana:A vosotros no hay quien os entienda
Tu:Es el!Y luego dicen que nosotras somos las complicadas...
Nick:Eres tu la que no me quieres perdonar y dice "estate tranquilo junto a ashton no se pasa frio,se pasa calor"(imitandote de forma burlona)
Tu:Te duele porque sabes que es verdad!El si es un HOMBRE!
Nick:Pero me amas a mi no a el
TU:Y tu que sabes??
Nick:Anoche en tus sueños decias "nick nick te amo mi principe te amo"
Tu:JA-JA-JA(de forma sarcastica)mas quisieras
Nick:Un dia te grabare
Tu:Pues hazlo,pero dentro de mil añs porque conmigo no vuelves a dormir!
Nana:Chicos quereis parar yaaa!!!
Nick&Tu:Lo siento...

Despues de desayunar...
Nick:Vamos a ver la tele
Tu:Oye,tu no tienes casa?
Nick:No...es de mis padres
Tu:tu familia estara preocupada.
Nick:No,ayer llame a joe para que me cubriera diciendo que estaba contigo ensayando y me iva a quedar en tu casa
Tu:Pobre joe...
Nick:Pobre nick...
Tu:Por ser tan tontoo??
Nick:Señorita lista yo no soy tonto!
Tu:Oh si lo eres
Nick:Entonces vienes conmigo al parke o no?
Tu:Vale,con una condicion
Nick:Cual?
Tu:Que vengan joe y dems.
Nick:Porque?
Tu:Porque me da la REAL GANA
Nick:Bueno vale,aunque no se si joe querra venir
Tu:Oh si querra.Lo llamare.
Nick:Mejor lo llamo yo
Tu:No no
Nick:Esque...yo no quiero que vengan,quiero estar contigo a SOLAS
Tu:Ah si?(te acercas a el)
Nick:Sii(cara tonto y esperaando que lo beses)
Tu:Pues yo no!(te apartas.)Y si nos llevamos a frankie?
Nick:NO!Prefiero a joe asi el esta con dems.
Tu:Ok

LLamasteis a joe y a dems.Aceptaron,quedasteis a las 5 en el parke.
Nick:Que te parece si vamos a comer por ahi?
Tu:No
Nick:Porque?
Tu:Porque...no quiero ir contigo a solas a ningun lado
Nick:Que te hize yo??Acaso te comi o algo=
Tu:Sabes una cosa?
Nick:Que?
Tu:Te odio :)
Nick:Yo te amo
Tu:Yo amo a otro...
Nick:Mentira
Tu:Si tu eres un niño y yo quiero un hombre echo y derecho!
Nick:Con que quieres un hombre no?Como ashton?
Tu:Sii,no me arrepiento de aver estado con el aquella noche...fue magica
Nick:Como que nocheeee???!!!!MAGICA???!!!(furioso)
Tu:Ese si que me hacce sentir mujer
Nick:_____ _______ _______ que as echo?
Tu:Si yo te contara...(mentias para hacerlo rabiar)lo que pasa esque a los niños no se les puede contar.
Nick:(desilucionado)osea que ya lo hiciste con el?
Tu:Mas de una vez...(por dentro no podias aguantar la risa)
Nick:...
Tu:jajajajajajajajaja vaya cara se te a quedado...XD
Nick:Es mentiraa!!??
Tu:Claro,yo nunca estuve con el ni con nadie.
Nick:Te reservas para mi no?
Tu:Ms quisieras.
Nick:Si yo se que me amas
Tu:Pues no estes tan seguro.(suena tu movil)

Lo coges y....
Tu:Si?
X:_____?
Tu:Taylor! :) qq tal?
Taylor:Bien y tu?
Tu:Bien,cuando vuelves?
Taylor:Eso queria decirte,me vuelvo mañana a las 12 me puedes recoger?
Tu:Claro
Taylor:Te dejo que tengo que hacer una cosa.Hasta mañana
Tu:Adios :)

Colgaste y...
Nick:Que hacemos?
Tu:Pues yo me voy a vestir.
Nick:Y yo que me pongo?
Tu:La ropa de ayer esta lavada.
Nick:Ah ok,gracias (te da un pekeño beso y se va)
Tu:No tienes derecho a besarmee (gritando)
Nick:(gritando)Me gusta hacerlo (cierra la puerta)
Tu:tonto,loo odiioO!!

Te cambiaste y te pusiste esto:
Bajaste y nick iva asi:
 

Nick:Estas muy guapa
Tu:Gracias

De pronto suena tu movil.
Tu:Si?
X:______ _______ _______??
Tu:Em sii
X:Soy Estefania la directora de una nueva pelicula llamada "imaginate",te gustaria pasarte ahora por _______(un lugar)para encontrarnos y hablar sobre la pelicula y decirme si te gustaria hacer el papel principal?
Tu:Claro claro.En una hora estoy alli
Estefania:Ok,te espero.

Colgaste y...

Tu:AAAAAAAAAA(gritando)tengo una nueva pelii! :)
Nick:Y te vas?
Tu:Si,si quieres puedes venirte.Pero tu calladito!
Nick:Ok ok...

Tu y nick os fuisteis hacia ese lugar y ...

Estefania:Hola _____ yo soy estefania
Tu:Hola,encantada
Estefania:Sentaros(os sentais)es tu novio nick jonas?
Nick:Si
Tu:No,fue mi novio...ahora solo somos amigos
Estefania:Ah bueno eso no va al caso.Mira nos gustaria que hicieras el papel principal.La pelicula va sobre una chica llamada mandy gilbert que tiene un padre que SIEMPRE la controla.Ella esta enamorada del guaperas del instituto:Drew patterson y el de ella.Pero hay una chica que le pone obstaculos y ella va superandolos
Tu:Wow,me encanta y el actor que hara de drew patterson como se llama?
Estefania:Robbie amell que por cierto viene por ahi

Aquel chico era guapisimo,tu lo miraste de una forma con cara de tonta y nick estaba celosisisisimo.

Robbie:OMG si eres ______!!Yo soy robbie :)
Tu:Encantada (le das 2 besos)
Estefania:Bueno vosotros hareis los papeles principales.

Estuvisteis hablando de la pelicula y al despediros...
Robbie:Oye ____ te gustaria venir conmigo esta tarde?
Tu:Claro me encantaria (miras a nick que tenia un cara super triste)pero hoy e quedado,que tal si te paso mi numero y me llamas?
Robbie:Ok :)
Tu:Es __________ ,mañana no puedo porque vuelve mi hermano pero a partir de la semana que viene si :)
Robbie:Ok,entonces hasta la semana que viene!(te da un beso en la mejilla)Bye
Tu:Bye...(cara tonta)

Vas hacia el coche donde estaba nick y...
Nick:Conmigo no quieres estar a solas pero con el si no???(enfadado)
Tu:Estas celoso?
Nick:Pues si,no me gusta que quedes con el...
Tu:jajaja

LLegasteis a tu casa y...
Nick:______ ahora enserio...tu aun me amas?
Tu:No
Nick:=(
Tu:bueno....

2 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com