Followers

Te gusta la nove?

sábado, 28 de agosto de 2010

22º cap

Nick:______ ahora enserio...tu aun me amas?
Tu:No
Nick:=(
Tu:bueno si...no te voy a mentir,te amo y siempre lo hize....
Nick:Entonces...(saca un anillo)quieres volver conmigo?
Tu:Nick yo...(pensando) si si quiero volver contigo (le das un abrazo)
Nick:Uff menos mal(te pone el anillo)con este anillo se demuestra que eres mia =P
Tu:(les lo que ponia en el anillo)propiedad privada de nick jonas y de NADIE mas?
Nick:Sii :P
Tu:jajajaja estas loco
Nick:Lo se,loco de amor por tii!
Tu:(le pones las manos en el cuello)ah si?
Nick:Ajaam (te da un beso)
Nana:A comerr
Tu:Ya vamos

Os vais a comer y te sientas al lado de nick.
Nana:Ahora estais juntos?
Tu&Nick:Si
Nana:No hay quien os entienda...hace un rato estabais peleando y ahora estais juntos.Los jovenes de hoy en dia...
Tu&nick:jajaja
Tu:Nana,mañana viene taylor.
Nana:Ya es hora de que regrese...

Seguisteis hablando y despues de eso os fuisteis al parke donde estaba joe y dems.
Jemi:Hola :)
TU&Nick:Hola
Joe:No me digais,estais otra vez juntos?=P
Tu:Si jaja
Dems:Que biien!
Tu:Tengo otra noticia...sois los primeros en saberlo.Dentro de poco hare otra peli!!!!
Joe:Tambien con un hombre 10 años mayor que tu??jaja
Tu:No tonto (le das en el hombro)ademas son 9,bueno pero este debe de tener unos 19 o asi...y es G U A P I S I M O
Nick:Claro...guapisimo ¬¬
Tu:Pero no tanto como tu (le das un beso)
Joe:Que os parece si vamos a jugar al billar?
Todos-Joe:Ok

Jugasteis al billar,fuisteis al cine y a cenar.Despues de eso os fuisteis a casa y nick te acompaño a la tuya,segun el era para que no te pasara nada =P
Tu:Buenas noches cielo (le das un beso pekeñoo)
Nicck:Buenas noches princesa (te da un megabeso)

Al dia siguiente....

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 

Desayunaste y despues fuiste a por sele y luego al aeropuerto a por taylor.
En el aeropuerto...

Sele:Estoy deseando verlo yaaaa!
Tu:Y yo!Seguro que me a traido algo jaja
Sele:Jajaja oye y con nick que tal?
TU:No te e dicho?
Sele:No...
Tu:E vuelto con el...=P!!
Sele:Que biien (te abraza)me alegro por vosotros
Tu:Y tb hare otra peli :)
Sele:Wow ya llevas 4 peliis
Tu:Sii =P
Sele:Entre tu y taylor os vais a hacer multimillonarios
Tu:JAJA voy a donar tb para haiti y tambien para los niños pobres
Sele:Yo tambien me da tanta pena cuando los veo por la calle...
Tu:Y ami...

De pronto veis a taylor venir y vais hacia el corriendo...
Tu&Sele:Taylorrr!!!!!(lo abrazais)
Taylor:Mis 2 princesas que tal?
Tu&Sele:Que tal?
Taylor:Genial y vosotras?
Las2:Tambien.
Taylor:Y tu sister como va todo?
Tu:Pues bien,ya te contare en casa :)
Taylor:Si vamos a casa,y llamar a los demas a joe,dems,nick,kev y danielle
Tu:Ok,llamare a dems y que avise a los demas
Taylor:Ok,pues vamos.

Fuisteis al coche y tb llamaste a dems para que avise a los demas.
Al llegar a casa...

Nana:Taylorr (lo abraza)
Taylor:Hola nana,como estas?
Nana:Muy bien.
Tu:Vete a ducharte y cambiarte
Taylor:Si sera buena idea.No abrais nada ehh ¬¬
Tu&Sele:Ok...jaja

Taylor se fue a duchar y cambiarse mientras tu y sele...
Sele:Dentro de poco llegara navidad...
Tu:Faltan todavia 2 meses
Sele:Eso se pasa enseguida
Tu:Yo creo que la pasare con mi familia ya que esta todo bien.Oye tu y dems podriais pasarla con nosotros!Ya que las 2 vivis solas
Sele:Por mi vale :)
Tu:Pues genial =P

Despues de unos minutos....
Taylor:Ya estoy!Y los demas no han llegado?
Tu:Todavia no...
Taylor:Y  haber sister que paso mientras no estaba?
Tu:Pues...(le contaste todo) y ahora estoy de nuevo con el...
Taylor:Wow...
Sele:Contandolo asi...wow..jaja
Tu:lo see!
Taylor:Pues aver si de una vez seguis sin mas tonterias...

De pronto tocan el timbre...

Tu:Voy yoo(abres y...)
Kevin&Danielle:Hola _____(te abrazan)
Tu:Hola :P
Jemi:Hola ____ :)
Tu:Hola,pasar todos al salon.

Miras si venia nick pero no lo veias.
Tu:(gritando)Y nick?
Joe:Ahora viene.
Tu:Ah ok...

Cierras la puerta y vas hacia el salon con ellos.
Kev:Y que tal la peli?
Taylor:Genial,se estrenara dentro de unos meses
Tu:Y tendras que hacer las premiers tu y kristen?
Taylor:No,yo las hare soolo.Bueno no porque tu vendras conmigo
Tu:Yo?
Taylor:Sii,ademas tengo una noticia que darte
Tu:Que paso?
Taylor:Vas a tener una gira despues de navidad sobre abril,ahh y han pensado de teloneros a los jonass!!claro solo si quereis....
Kev&Joe&Tu:WOW!!!
Joe:Por nosotros encantadosss!!
Tu:Por mi igual =P
Delena:Y nosotras? =(
Taylor:Tambien podeis venir y danielle tb
Tu:Osea que tendras las premiers en los mismos paises que yo?
Taylor:Exacto
Tu:Geniial (:

De pronto tocan el timbre...
Tu:Voy yo,sera mi novio
Todos-Tu:Ohh SU novio
Tu:Ya callarse!

Vas a abrir la puerta y....
X:Un señor llamado nicholas le manda estas flores (con otra voz)
Tu:El señor mas hermoso que hay en la tierra?
X:Exacto,y el que tiene la novia mas guapa del universo
Tu:Creo que ya se quien es =P
X:Hola preciosa (te da un beso)
Tu:Hola nicholas!=P(te da el ramos de flores y tu lo pones en agua)
Nick:Lo siento por tardar tanto...
Tu:Tranquilo si no te as perdido nada solo que nos vamos los 8 de gira 2 meses pero nada...
Nick:Nos vamos 2 meses de gira TODOS???!!!
Tu:Siii =P bueno eso si quereis ser mis teloneros sino no pasa nada...=(
Nick:Yo claro que quieroo!
Tu:(lo abrazas)te amoo!(le das un beso)
Taylor:Bueno parejita (se pone en medio)vamos al salon
Tu:Aguafiestas,,,(en voz baja)
Nick:(se rie bajo)
Taylor:Que?
Tu:Nada nada hermaniitto...

Vais al salon y tu te sientas al lado de nick y el te abraza.
Kev:Le contaste a nick?
Nick:Sii,es genial no?
Joe:Sii,que canciones cantaremos
Kev:Que las eliga _____ ya que es su gira
Tu:Ami me encanta black keys,fly with me,biggest fan,paranoid...
Joe:Ami tb me gustan esas
Nick:Y ami
Kev:Me too =P
Sele:Y tu cuales cantaras _____??
Tu:Pues nose...
Demi:Stay
Taylor:When I look at you
Danielle:It's alright its ok
Joe:Single ladies
Kev:Tik tok
Nick:Halo...
Nana:(traia una bandeja de refrescos)Our time is here
Tu:Ok =P
Taylor:Bueno vamos a abrir los regalos =P

Taylor trajo 3 bolsas grandes llenas de cosas.
Taylor:La primera caja y la mas grande es para....mi hermanitaaa!
TU:Aaa jaja (lo abrazas)gracias =P(te sientas al lado de nick)que guay,me encanta cuando taylor me compra cosas.

Abriste y habia....
1ºdos vestidos asi:

 

2ºun conjunto de joyas de perlas
 
3ºUn enorme maletin de maquillaje


4ºUna falda negra,camiseta blanca y tacones negros

5ºUna barbiee!


Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(gritando)una barbiiieeeeeee (voz de niña)
Todos-tu:jajajajajajajajaja
Nick:Y para que quieres tu una barbie?
Tu:Me encantan laas barbies,tengo un cajon lleno de barbies!
Dems:Es veerdad,todavia las tienes?
Tu:Claro!
Taylor:Bueno seguimos...esto es para...Sele!
Sele:Ains gracias bebe (le da un beso)que emocion =P(abre la caja y...)

1ºUn vestido,bolso y tacones

2ºUn peluche
 
3ºUn anillo


Taylor:Este para...DEMI!!
Dems:Ains graciias (lo abraza)que way :) (se sienta al lado de joe)Aver...(abre y...)

1ºUn vestido y tacones

2ºUnas gafas
 
3ºOtra barbie


Dems:AAAAAAAAa una barbiieee!
Todos-deemi:jajaja
Joe:Tu tb?
Dems:Esque yo y ____ siempre estabamos jugando a las muñecas =P

Taylor segui repartiendo.A danielle le regalo otro vestido unas pulseras y unos pendientes.A los jonas una relojes,unas gafas de sol y unas guitarras...

3 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com