Followers

Te gusta la nove?

viernes, 18 de junio de 2010

14º cap


Nick:LLevarte cm a las princesas :)
Tu:Ains siesque te quiero mas que a nada ....

Dormisteis los dos..despues al dia siguiente os fuisteis a desayunar y luego a las 10:00 a grabar..

Tu:Hey Joe :)
Joe:Hey ___!
Nick:Y yo que?
Joe:___ alguien me esta hablando?
Tu:JAJAJA
Nick:Bobo!
Joe:JAJA era broma broo...como estais?
Nick y tu:Bien
De pronto aparece nicole...
Nicole:Hey chicos!
Los 3:Hey!
Nicole:Nick hoy toca la escena del beso...quieres que la practiquemos??
Tu:Nena pero como tienes tan poca verguenza!!mira que te cojo de los pelos y te hago la fregona!!(Lanzandote para pegarle pero joe y nick te cogieron)
Nicole:Chss..que tiene de malo que practiquemos solo es un beso!
Tu:Pero mi novio solo me da besos AMI aver si te enteras y te dejas los rollos!
Nick:Nicole no lo practicaremos...Y ___ vamos ya
Tu:Claro que me voi cntigo por eres MII novio.Vamos Nick.
Joe:Yo tb voy.

Os fuisteis y nick estaba furioso cntigo...

Nick:Pero que te pasa??
Tu:Que te pasa a ti?
Nick:Sabes que no hubiera aceptado...pero no hacia falta que casi le pegaras cm las lokas!
Tu:Lo siento...Esque nose no es normal en mi..pero nose lo que me paso me dio tanta rabia que...
Nick:Estas celosaaa!!(lo dijo en plan broma)
Tu:Que va si me da igual...
Nick:Pues m voy a practicar el beso cn ella...
TU:Nicholas Jerry Jonas NI SE TE OCURRA si haces eso no me vuelves a ver en tu VIDA!
Nick:Pues reconoce que estas celosa =P
Tu:Vale no estoy celosa la verdad...estoy SUPER celosa...(en voz baja)
Nick:Pero si sabes que yo tequiero solo a ti :)
Tu:No estoy muy segura..(voz de niña caprichosa)
Nick:Mira te lo voy a demostrar (te dio un superbeso)
Tu:Tengo una cancion para ti...(un dvd)Cn videoclip y todo :P se llama Your love is my drug (de kesha)
Nick:Ok lo vere :D

Director:Le toca a nick y nicole en la escena del beso..
Nick:Ahora voy..
Tu:Mas te vale que sea un beso sin sentimiento ehh
Nick:JAJA tequiero tonta
Tu:Y yo bobo!

Tu no entraste para ver la escena porque no lo querias ver...

De pronto llego Nick y te dijo
Nick:Te toca ati..cn Joe (de pronto llega joe)
Joe:Vamos ___?Que raroo besar ami cuñada...me da miedo que te enamores de mi...
TU:JAJAJA no ombre..yo ya lo estoi jajajaj
Nick:Que?
Tu:No me as dejado terminar...lo estoy pero de Nick =P
Nick:Bro mas te vale qq le beses sin sentimiento que sino...
Joe:___ vas a ver cm beso mejor que el :P
Director:Chicos no os lo repito mas que vengais yaa!

En escena..

Joe:mitchie ya se que no soy cm shane pero..te puedo llegar a querer mas(te besa)
Mitchie:Pero..
Director: CORTEN! EXCELENTE CHICOS :)

Joe:Wow qque raro jaja
Tu:Pues si..=P
De pronto viene nick...

Nick:Bueno...
Joe:Sabes ___ besas tb que te daria otro beso =P(diciendo para provocar a Nick)
Nick:Bro esta me la PAGAS mas vale que corras
Tu:JAJAJAJA vaya dós!

Despues de pelearse seguir cn el rodaje de la peli y luego os fuisteis a cenar tu,joe y nick.
Nick estaba muy molesto cn Joe y...
Joe:Nick lo siento..era de broma si tu sabes que nunca seria capaz...
Nick:Que si Joe que vale...
Tu:Nick tu hermano lo decia de broma...
Nick:Ok..te perdono Joe!

Cenasteis y luego os fuisteis para el hotel y Joe tb entro en vuesta habitacion para jugar a los videojuegos.

Tu:Voy a llamar a taylor.Ahora vengo
Los 2:Ok :)

LLamasteis y...
Tu:BrooO!Como estas?
Taylor:Sister!Pues muy bien y tu que?
Tu:Yo bn deseando vvertee :)
Taylor:Y yo sister y yo...
Le empezaste a contar todo y el ati...
Taylor:Bueno sister te dejo que llevamos 1 HORA ablando...Te quiero
Tu:Bye broo tequiero! :)

Colgaste y te fuisteis cn los chicos...

Tu:Ya estoy..
Los 2:PORFIN
Nick:Si que hablais tu y taylor
Joe:Y tanto y tanto..
Tu:Y vosotros jugais muxo a los videojuegos!
De pronto suena el movil de Nick y...
Nick:Cogelo tu ____.
Tu:Ok...
Respondes y...

Tu:Si?
XxX:Esta Nick?
Tu:Esta ocupado.Quien eres?
xXx:Nicole!
Tu:Que haces llamando a mi noviiO?
Nicole:Pues para decirle que mñn tenemos que ensayar!
Tu:Nick toma pati...Una chica tonta :)
Nick:(cara de¿quien sera?)Si?
Nicole:Nick soy nicole mñn a las 15:00 vamos a ensayar en mi casa ok?
Nick:Ok.Bye
Nicole:Bye lindo :)
Colgo y...

Joe:Bueno chicos me voi ia bye(le da la mano a nick y a ti un beso en la frente)
los 2:Bye :)
Tu y nick no hablasteis nada durante 15 min..
Tu:Me voy a dar un paseo...
Nick:Ok..te acompaño?
Tu:No ire sola...
Nick: okk

Te fuiste a dar un paseo por la calle,necesitabas sentirte sola un rato,poder pensar y al cruzar la calle....

Despues de 1 hoora en el hotel...

Nick:(sono el movil)Sii?
XxX:Nick jonas?
Nick:Si
XxX:Le queriamos avisar que su novia esta en el hospital gravemente este es el hospital ______
Nick:QUien _____?? no puede ser(le empezaron a salir lagrimas)
Doctor :si la señorita ___ ___ ____.
Nick:Voy para ya!

Nick fue rapidamente al hospital al llegar...

Doctor:Nick jonas??
Nick:SI soi yo donde esta____?
Doctro:Esta en su habitacion le atropello un coche y esta grave...
Nick:Puedo pasar a verla??
Entro en tu habitacion y tu estaba hay llena de cables,con rayazos,dormida...
Nick:No ___ no..(llorando)Siesque no deberia haberte dejado sola noo!!
Tu:(le apretaste un poco la mano)
Nick:___?? me escuchas.???
Tu:(sin responder ni un movimiento ni nada)
Nick:No puede ser...____ no me puedes dejar!!Yo te necesito cnmigo...que sin ti no vivo!!(lloro)

Paso 1 semana y tu aun sin responder...Taylor tb fue a verte vamos ni se movio de tu lado y nick tmpk...

Nick:Fue mi culpa no tenia que averla dejado ir sola...
Taylor:No fue culpa de nadie solo del conductor..por ir borraxo...
Nick:Si yo hubiera estado ay...
Taylor:No te heches mas la culpa..no lo solucionara...
De pronto...
Tu:Nick,taylor,nick,,,
Los 2:____!!
Tu:No soy paris hilton no os jode!(riendo pero cn dolor).
Nick:Despertaste...
Tu:Que hago aqui??No me acuerdo de nada solo de...cruce la calle y...ya no me acuerdo de nada!
Taylor:Sister te atropellaron...y...estas aqui una semana...
Nick:Voy a por el doctor...
Vino el doctor y...
Doctor:Ves bn?
Tu:Si
Doctor:Puedes mover tu cuerpo??
Tu:(intentando mover las piernas)Nooo mis piernas nooo(llorando)no las sientoooo!
Doctor:Tranquila es normal...puede ser algo pasajero...
Tu:O duraderoo o para siempree(llorando)
Nick:Tranquila..note pasara nada ya veras como se pasa...
Tu:Iros todos iroooss
Nick:pero...
Tu:Veeteee!(llorando)

Salieron todo y tuu....

No me lo creo yo..paralitica nooo...si me quedo paralitica...Yo no quiero que nadie me tenga lastima y tmpk kiero ser una carga para todos..(lloras)

1 comentario:

  1. aiii me agarro ganas de llorar por que nunca quiero que me pase eso enserio fuera de broma voy a llorar en cualquien momento bye siguela por favor

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com