Followers

Te gusta la nove?

lunes, 28 de junio de 2010

25ºcapp


Nick:JAJA sabias que me encantas?
Tu:Emmm si pero me encanta que me lo repitas.Compramos bolsas de patatas?
Nick:Sii me encanta
Tu:Y amii.Pues vamos :)

Comptasteis una bolsa grande de patatas, os la comisteis y os fuisteis al coche.Cambiasteis de nuevo los sitios...Nick conducia,tu a su lado y Joe y Kev atras

Nick:Bueno alla vamos
Tu:Falta muxooo??
Nick:No...
Tu:Cantarme algo...
LOS 3:CANTA TU
TU:Bueno vale vale...Voy a cantar..la de Our Time is here
Nick:Esa me encanta
Joe y Kev:Y amiii

Empezaste a cantar y ellos te seguian y sin daros cuenta ya habiais llegado

Tu:Menos mal!! U.u que verguenza conocer a tus padres.. =S
Joe:Son muy buenos ya veras
Kev:Si,si a nuestra madre le caes genial no para de decir xq ella no tuvo una hija cm tu y nos tuvo a nosotros...
Tu:JAJAJA
Joe:Oye qq yo soy su favoritoo
Nick:Sigue soñandoo!

De pronto vistes a los padres de Nick saliendo de la casa y...

Tu:Uy ay estan...Como estoy??
Los 3:Genial

Salisteis todos del coche y la madre empezo a abrazar a joe kev y nick kasi sin dejarlos sin respiracion y a ti iguall!

Nick:Papa esta es mi novia ____. ___ el es mi padre Paul
Paul:Que chica mas guapa encantado :)
Tu:Encantado señor Jonas
Paul:Nick como as conseguido a una chica tan guapa??
Nick:Pues xq yo soy guapo tb...(voz creido)
Paul:Bueno ejem ejem...jajaja

De pronto llega Frenkie

Frankie:Hola soy Frankie
TU:Hey que niño mas mono ven :) (lo coges de la mano)
Frankie:Vamos yo te llevo para dentro.Chicos llevar las maletas en casa
Los 3:Heyy!
Tu:Vamos (cogiendolo de los mofletes)Eres super boniicoo
Frankie:Y tu muy guapa,no entiendo cm sales cn Nick
Tu:JAJAJA

Entrasteis en la casa,Nick trajo tus maletas y las suyas y te enseño donde ivais a dormir cuando su madre...

Denise:Nick Ven un momento
Nick:Voy
Denise:Dile a tu novia que si necesita cualkiero cosa qq me lo diga ok?ahh y vais a dormir juntos??
Nick:Ok.Y si vamos a dormir juntos.
Denise:A tu padre no le gustara...
Nick:Es mi novia mama,ademas ya no soy un niño para qq me digais donde y con quien tengo k dormir
Denise:Ok...

Nick:(se acerca a ti)Me dijo que si necesitabas algo que lo digas....
Tu:Y que porque dormimos juntos tb no?
Nick:Si...pero tienen que entender que ya no soy un niño...ademas nunca hemos exo algo aparte de dormir =P
Tu:Ya...alomejor seria mejor que yo durmiera en la habitacion de Frankie...
Nick:No mira yo duermo cn Frankie y tu aqui ok?
Tu:Ok =P

Nick se mudo en la habitacion de Frankie y tu sola...
Te fuiste para el salon un momento.

Paul:Que hace una chica tan guapa sola?(se sienta al lado tuya)
Tu:jajaja
Paul:Nick y tu dormireis juntos?
Tu:No el dormira cn Frankie y yo en su habitacion...
Paul:Y como os conocisteis?
Tu:Pues,yo me compre una casa y resulta que era mi vecino,entonces vinieron los 3 a darme la bienvenida y ya de ay empeze a salir cn Nick por ay y poco a poco...pues surgio =P
Paul:Nick es buen chico,bueno los 4..Pero Nick es mas...nose... =P
Tu:Ya por eso me gusta :)
Paul:Y me alegro de que encontrara una chica cm tu,se nota que eres muy buena
Tu:Gracias :) (de pronto viene Nick)
Nick:A que mi chica es la mejor? :P
Paul:Si es muy simpatica y educada
Nick:Ains papa no sabia que existia alguien cm ella :)
Paul:Es la primera que me presentas...Y la traes a casa y todo
Nick:Por que se que ella sera para toda mii vida
Tu:Bueno,,dejemos ya de hablar tanto de mii =P
Paul:Y cuanto llevais?
Nick:Medio año...
Denise:Venir vamos a la playaa.Poner los trajes de baño!

Os pusisteis todos los bañadores y os fuisteis a la playa menos tu y Joe que sin daros cuenta todos se habian ido

Joe:Donde estan?
Tu:Pues nosee...Se habran ido ya..Yo voy a llamar a taylor
Joe:Y yo a Ash.

Llamaste a Taylor y...

Tu:Broo que tal?
taylor:Muy bien y tu?
Tu:Genial sus padres son muy simpaticos..
Taylor:Que bien sister aunque aver si vuelves pronto
Tu:JAJA ok (seguisteis ablando durante cm 10 min y..)Bueno broo te dejo yaa..adios tequieroo
Taylor:Bye sister tequiero

Tu:Joe nos vamos ya??
Joe:Si vamos

Os fuisteis llendo cuando de pronto sono tu movil...

Nick:Donde estais metidos??
Tu:Pues yendo pa' la playa
Nick:Esque nos hemos olvidado de vosotros..=P
Tu:MUY bonito te as olvidado de tu novia ehh
Nick:Esque teniendo a mi mama jaja
Tu:JAJA aora llegamos.Bye
Nick:Bye

Cuando casi llegasteis os encontrasteis cn fans y claro...teniais que dar autografos fotos etc...

Joe:Madre mia nunca llegaremos a la playaa
Tu:Ya ves ase un calor y estoy super cansadaa.Me coges en brazos? jajaja
Joe:Pesas demasiado
Tu:JÁ eres tu el que no tiene fuerza!! =P
Joe:Que no??(te coge y te llevo asta la playa)
Tu:Venga ya Joe bajamee

Al llegar a la playa

Nick:Te a pasado algo??
Joe:Si que duda de que yo tengo fuerza
Nick:Oye es mi novia y yo la llevo en brazos (te coge)
Tu:Que no soy un bebe que no sabe andar ehh jaja
Joe:Tu no que tenias calor?
Tu:Si...
Nick y Joe:Pues alla vamos (te tiran al agua)
Tu:Sois unas malas personasss!YA NO OS QUIEROO!!
Nick:Ah ami tmpk?
Tu:NO! jumm!
Nick:(entro al agua a tu lado)De verdad?(cara caxorro)
Tu:Muy de verdad!
Nick:Pero si yo tequiero...solo era una bromaa (te coge la carita y te mira)
Tu:Bueno vale...
Nick:(te da un beso)Hoy solo me diste UN beso
Tu:Con este 2 =P
Nick:A mis padres y a mi ermano frankie les caes genial =P
Tu:Y ami ellos
Nick:Vamos fuera cn ellos?
Tu:Si vamos aunque estoy helada(salisteis del agua) Nickk qq friooo
Nick:Ya ves (te abraza)Vamos a por toallas
Denise:Tomar (os da 2 toallas)
Tu y Nick:GRACIAS
Nick:( te abraza)Jugamos al volleyball?
Tu:Ok..cuando nos sequemos =P(de pronto viene Frankie)
Frankie:Me ayudas a hacer un castillo de arena?
Tu:Claro vamos
Nick:Yo tb voy
Frankie:Tu no!tu te quedas que ella es mi ermana mayor...
Nick:Oye que yo soy tu ermano mayor chss
Frankie:Pues si tu pareces mas pekeño que yoo jajajaja
TU:JAJAJAJJAJA
Nick:Pingajo,enanoo

Tu y Frankie hicisteis un castillo super grande y Frankie te trataba genial,parecia tu ermano pekeño =P....Despues de 2 oras

Nick,Joe y Kev:____ vamos a jugar
Tu:Ok voyy

Jugasteis al volleyball y os lo pasasteis genial.

Paul:Chicos vamonos ya que es tarde
Todos:Ok

Recogisteis las cosas y os fuisteis a casa...
Todos os fuisteis a duxaros y tu tb...
Te estabas vistiendo cuando....

Nick:Holaa princesaa.¿donde estas?
Tu:Viestiendomee ahora voyy!
Nick:Ok
Tu:(saliste del baño)Cuanto tiempo ehh =P
Nick:Ya ves unos 10 minutos :P Yo cn mis hermanos nos vamos un rato por ay ¿te vienes?
Tu:Ok :) a donde vamos?
Nick:Pues haber que hay por aqui...
Tu:Pues vamos =p

Te fuiste tu y los jobros a dar un vueltaa por ay....

Joe:Sabeis chicos(poniendo las manos en el hombro de kev y del Nick)Deberiamos comprar algo a mama ya que tenemos a una chica aqui
Nick:Tienes razon vamos...
Kev:Que le vamos a regalar?
Tu:Yo creo que a vuestra madre todo lo que venga de ustedes le hara ilusion...
Joe:Ya..pero queremos que sea algo muy especial...
TU:mmmm...podria ser un colgante donde ponga:"Te queremos mama
Nick,Joe y Kevin
Kev:Sii estaria genial..cm no se nos ocurrio a nosotros??
Nick:Ya ves..jaja(te coge de la mano)

Os fuisteis a pedir que les haga el colgante.Luego fuisteis por ay exasteis fotos y despues a casa....

Al llegar...

Denise:Habeis llegado a tiempo!La comida esta lista =p

Comisteis y luego te fuiste con Nick al jardin...

Tu:Nick todo esto es tan perfecto....
Nick:Estando tu a mi lado,todo es genial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com