Followers

Te gusta la nove?

jueves, 10 de junio de 2010

4º cap


Demientras que en la casa de los jonas...

Joe:Nick y esa cara...de..BOBO!

Nick:joe no seas tonto!! es porque creo que...

Joe:Cres que que?

Nick:Creo qq me estoi enamorando demasiado de ___.

Joe:Ains broo!Pues lucha por ella...

Nick:Esque me siento tan poca cosa comparado con ella...

Joe:Porque?

Nick:Porque ya te lo dije...ella es tan guapa,,famosa,,yy nose...

Joe:ains nick eres un bobo!

Tu y nick os llevabais cada dia mejor y cada vez te enamorabas mas de el!.
Despues de 1 semana...

Tu:Taylor mñn vienen las chicas!

Taylor:Miley tb??

Tu:Sii (te reiste) Porque nunca le as dicho que te gusta?

Taylor:Porque nose si a ella le gusto y si me rechaza ya nada seria igual...

Tu:Tu hazme caso y diselo mñn Okk?

Taylor:Bueno ya veremos no prometo nada...=P

Tu:Oye que te parece si invitas a tu hermano David?ya sabes que a sel le encanta aunque no lo reconozca y a el tb le gusta ella...

Taylor:tienes razon...!

Taylor llamo a David y yo avise a Sel! =P
(Demi y yo ivamos a ser las unicas sin pareja!)
De pronto alguien me llamo yy adivinar kien era?NICK obbvio(XD)

Tu:Hey Nick!

Nick:Hola ___.

TU:Y a que se debe tu llamada?

Nick:Esque Kevin nos invito a mi Y a joe a ir a la casa de la playa y a Joe le gusto mucho tu amiga DEMI!

TU:Ohh que bueno porque a Dem tb jajaja

Nick:Y que te parece si vienes tu y ella tb?

TU:Por mi genial mñn ablo cn dem y te aviso ok?

Nick:Ok.Bueno buenas noches linda!

Tu:(ohh me dijo lindaaa!)Dulces sueño Nickyytoo!

Eran las 10 de la mñn yo me desperte antes que Taylor asique fui a su habitacion para despertarlo.
Salte en su cama y taylor

Taylor:____ estas locaa!que ya no eres una niña!(sonrie con cara de dormilon)

Tu:Buenos dias Dormilonn!!Venga despierta que dentro de nada viene las chicas y...MILEY

Taylor:Miley??Cuandoo??Aque hora??Dios mio y yo todavia con estas pintas(al levantarse sin querer te tiro al suelo)

Tu:Ayyy bobo!! me hiciste dañoo!!

Taylor:Ay ay ay lo sientoo!!(te levanto en bbrazos)Esque con esto de que viene miley

Tu:Wow taylor si que estas fuerte!vaya musculos!!(reiste)

Taylor:Jaja bueno vamos a duxarnos,vestirnos y hacer la comiida!

Tu:Bueno Bueno tranquilo jajaja

Taylor:esq tiene que estar todo perfect!

Nos duxamos,vestimos,preparamos la mesa,la comida y sono el timbre!

TU:taylor voy yo!

Taylor:Ok

Tu:(abriste la puerta)DAVIIIDD (lo abrazaste)!

David:___ cuanto tiempo..Que grande estas ya princesa :)

Tu:Y tu que? estas enoorme!a k no sabes kien viene??

David:Quien?No me digas que tu amiga Sel??

Tu:SIIII!!!

Al poco tiempo llegaron las chicas primero miley

Tu:hi miley!

Miley:___(te abrazoo)

TU:(a todo esto viene taylor)Miley te acuerdas de taylorr no?

Miley:Claro!Hola Taylor(le dio 2 besos)

Taylor:Hi miley!

Ellos se fueron a hablar y los 2 se veian tan tiernos juntos!

A todo esto llego dem y sel.

Tu:Hola chicas(las abrazas)

Sel y Dem:Hey ___

David:Selena??
Selena:David??Holaa (lo abrazo)!

Tu:dem somos las unicas sin parejaa!

Dem:Ya..podias aver invitado a Joe Y nick ¬¬

Tu:JAJAJA trankila.Tengo que decirte algo

Dem:Que?

TU:mñn preparate xq nos vamos a la playa cn los jonas!!y nos kedaremos ay 2 dias :)

Dem:WOW!Gracias ___.Siesque te tengo que querer jaja.

Miley y Taylor..Sel Y david estaban hablando toda la noche y muy juntitos :) Yo y dem estabamos planeando que ponernos mñn

Narra Taylor
Miley es tan preciosa su cara,sus ojos,su pelo...ains

Taylor:oye miley que te parece si te kedas adormir y mñn vamos a comer y eso juntos?

Miley:(por dentro saltando de la ilusion)Ok! :)

Narra Sel
Hacia tanto tiempo que no lo veia que no queria que jamas se acabara esta noche...
David:Oye Sel...

Sel:Dime david

David:Te apeteceria venir cnmigo mñn a dar una vuelta..

Sel:Por mi encantada

Narras tu

Tu:Sel oye te kedas adomirr'?? ya que miley y demi tb se kedan...

Sel:Ok! :)

Tu:Ok bueno tu dormiras en la habitacion donde duerme david que hay otra cama

Tu:Miley tu dormiras en la de taylor que hay un colchon inchable de esos!

Miley:ok!

Miley estaba cm diciendo gracias jajaja

Dem y yo nos fuimos adormir!Y al dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com