Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 23 de junio de 2010

20º cap

Siguio sonando el timbre

Tu:ya voyyy(quien sera,,abriste la puerta y....)TU??? :D
XxX:Priiimaaa :)
Tu:Ashelyy!!(la abrazas) (ashley tisdale)Que haces por aqui??
Ashely:Esque hacia tiempo que no te veia asique decidi pasarme a verte :)
Tu:Pues..tengo aqui a todos mis amigos jaja durmiendo
Ashley:Y que novio no tienes?
Tu:Pues si hace unos cuantos meses :P
Ashley:Y tb lo tienes aqui?
Tu:Si esta durmiendo en mi habitacion jaja.Vamos a sentarnos.
Ashley:Okk :D...y para mi no tienes ningun amigo?? jajaja
Tu:Pues sabes que si?JAJAJA te suena JOE JONAS?
Ashley:OMG si me encanta
Tu:Pues esta aqui durmiendo cn kev...Y Nick Jonas te suena tb no?
Ashley:CLARO.
Tu:Pues es my boyfriend
Ashley:OMGG!!!estas saliendo cn un jonas???!!
Tu:JAJA sii esque no ves las noticias??
Ashley:U.u jajaja
Tu:Ahora cuando se despierten te los presento XD
Ashley:Woww que ilusion =P
Tu:Jajaja no te e dicho otra cosa...
Ashley:Quee ay mas??
Tu:Son mis vecinos
Ashley: =O
Tu:Y cuanto te quedaras?
Ashley:Pues nose unas semanas o asi
Tu:Ok :)

A todo esto viene nick y...

Nick:___ donde te as metido?
Tu:Nick =P
Nick:No sabia que tenias visita
Tu:Es mi prima ashley,ashley el es nick mi novio
Nick:Hola (se dan 2 besos)
Ashley:OMG conozco a un jonas
Tu:Y todavia faltan 2 mas jaja

A todo esto viene Dem y taylor

Los 2:ASHLEY??!!
Ashley:Dem taylor!(los abraza)Que tal??
Los 2:GENIAL
Taylor:Os tengo que contar algo...
Tu:Cuenta
Taylor:Yo y dem...
Dem:estamos juntos!!

Toodos empezasteis a felicitarlos cuando de pronto vino kev y joe...


Tu:Hey chicos :)
Los 2:Hey cuñada :P
Tu:Mirar esta es mi prima ashley,,ellos son joe y kevin
Kev:Encantado :)
Joe:Encantadisimo(voz seductor)
Ashley:Igualmente
Tu:Bueno vamos todos a desayunar.

Desayunasteis todos,luego los jobros se fueron a casa y Dem igual (taylor la llevo y ivan a pasar la tarde entera juntos)Tu y Ashley os pusisteis a hablar y le contaste TOOODOO lo que viviste estos ultimos meses...

Ashley:WOW o.O y yo sin saber nada...Y tus padres saben que estas cn Nick?
Tu:Sii,,y les cae bn
Ashley:Joe es taaannn GUAPO
Tu:JAJAJAJA
Ashley:Esque es verdad,su cara,su sonrisa ainss..(suspira)

De pronto alguien llama a la puerta

Tu:Voy yo(abriste y era Joe)Hey joesito que haces por aqui¿?
Joe:Vine a hablar cn ashley =P
Ashley:Si,dime
Joe:Quieres venir conmigo a dar una vuelta y eso...
Ashley:Claro,vamos?
Joe:Vamos =P
Los 2:Bye ___
Tu:Adios chicos

Tu te duchaste y te pusiste unos minishorts un top,hiciste unas palomitas y viste una peli.Despues de 2 oras te levantaste y alguien llamo al timbre...

Tu:Nick?
Nick:Si...Oye y tu que haces tan procativa??te puede ver cualkiera...no enseñes tanto ¬¬
Tu:JAJAJAJA tranquilo no e salido a la calle...
Nick:Pero y si llega a venir algun xiko a tu casa qq?¬¬
Tu:Anda no seas celoso jaja.Venga pasa

Os sentasteis en el sofa y os pusisteis a hablar...

Tu:Y...que haces por aqui?
Nick:Pues que me aburria y vine a verte
Tu:Pues yo tb me aburro...
Nick:Vamos a algun lado?
Tu:No..no hay ganas...

estuvisteis unos minutos sin saber que hacer cuando...

Nick:sabes?hoy no me diste NI un beso...
Tu:Jajaja por un dia no te pasara nada no cres?
Nick:Me quedan pocas horas de vida,,xk tus besos son los que me dan mas vida :)
Tu:Ohh que romantico =P
Nick:No me vas a dar un beso??
Tu:Emm...no jaja
Nick:Tu lo as kerido..(te empezo a hacer cosquillas)
Tu:No nick para jajajajaja nick para jajajajaja
Nick:(te mira y se acerca para darte un beso)
Tu:(te apartas y...)Cuando me pilles te lo dare(empezaste a correr y te escondiste)
Nick:Eso sera facil...(pasaron cm 10 min)Ya ____ donde estas??
Tu:(riendote por dentro)Buscamee =P
Nick:(abrio tu armario y ay estabas)Te encoontreee!(te cogio por la cintura)
Tu:Sabes que...
Nick:Que que?
Tu:Que TE AMO?
Nick:Y yo ati...(te da un beso)
Tu:(de pronto en la tele aparece jesse mccartney en la tele)(paraste de besar a Nick y..)OMG OMG OMG es jesse mccartney!!

En la tele...

Reportera:Jesse esta en LA se queda a vivir aqui,segun el le encanta esta ciudad...Jesse ¿con quien te gustaria hacer un duo?
Jesse:Pues ay muchas cantantes aunque si te digo la verdad me encanta la cantante _____(tn)Y si me ve,espero que se lo piense ;)

En tu habitacion...

Tu:Ohh Jesse quiere hacer un duo cnmigoo!!!!!(saltando en la cama)
Nick:Tampoco es para tanto....
Tu:QUE NO ES PARA TANTO??Jesse es....buag...el MEJOR cantante lo amooo!!Lo sigo desde que tenia unos pocos añitoos!!
Nick:LO amas??el mejor cantante??ese creia que era yo...(celoso)
Tu:Ains no te pongas celoso!Son amores distintos...Yo ati te Amo cm mi novio,y a el cm cantante...aunque esta tremendo...=P
Nick:Pero no mejor que yo...
Tu:Bueno...si tu lo dices...
Nick:Me estas diciendo que ese rubio de bote esta mejor que yo??
TU:Jajaja que vaa...

En la tele...

Reportera:Y donde viviras?
Jesse:Pues... _____ _____(tuu callleee)!!

En tu habitacion...

Tu:As oido??es la casa de al ladooooo!
Nick:Oh que bien...(apago la tele)
Tu:Ehh lo estaba viendo!!
Nick:Bua..que mas da si ya lo veras dentro de poco...
Tu:Eres un celosoo...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com