Followers

Te gusta la nove?

sábado, 26 de junio de 2010

23º capp


Dormisteis los 2 y a la mñn siguiente...
Seguiia lloviendo pero con menos truenos...

Tu:Buenos dias lindo
Nick:Buenos dias princesa!Mejor ya?
Tu:Si,Nick lo siento por despertarte...
Nick:Tu tranquila si no pasa nada.
Tu:Esque de verdad me da mucho miedo y eso (depronto un trueno muy muy grande se oye)Ayyyy (Abrazas a nick super fuerte)
Nick:No si ya,,pero me estas dejando sin respiracion
Tu:Ya lo siento (le sueltas)Esque pff...(otro trueno)...(Lo coges otra vez)Yo no puedo seguir asi...!!
Nick:Bueno no me dejes sin respiracion.Cariño tranquila yo estoy aqui...
Tu:Lo siento lo siento...Pero no me dejes sola plis!
Nick:JAJA ok (te da la mano)
Tu:(lo coges de la mano)Te amo (le besas)De verdad muchas gracias por despertarme y estar a mi lado.
Nick:Tranquila mujer...sabes que te quiero demasiado.
Tu:Y yo y yo :)
Nick:Voy a comprar algo...
Tu:QUE QUE??Me vas a dejar sola cn estos truenos?Yo tb voy eh
Nick:Solo sera un momento volvere enseguida te lo prometo
Tu:Ains Nick...
Nick:Venga ___
Tu:Bueno vale pero no tardes.

Nick se fue a hacer compras mientras tu estabas asustadisima.Cada trueno que se oia cada salto que dabas =P.

Despues de 1 ora menos algo...

Nick:Ya estoy
Tu:Menos mal Nick (lo abrazas)
Nick:Si que me as echado de menos no?
Tu:Que va...Vamos a preparar el desayuno.

Preparasteis el desayuno y desayunasteis,despues pararon los truenos y tu ya estabas mas tranquila.

Nick:Y si salimos un momento fuera?
Tu:En la puerta =P

Nick te cogio por atras abrazandote y mirasteis cm llovia.

Tu:Me da tanta tranquilidad...
Nick:Menos cuando hay truenos =P
Tu:Bueno...Esque yo con los truenos no puedo...(de pronto se oye un trueno super fuerte)Ayyysss(Te das la vuelta y sin kerer le diste a Nick en la nariz y...)
Nick:Auch (pone la mano en la nariz y le salia sangre)
Tu:Vamos en la casa.Lo siento lo siento lo sientoo!
Nick:El amor duele y muchoo jaja
Tu:Sera mejor que no me acerque mas a ti...(le pusiste un pañuelo en la nariz)
Nick:___ que no pasa nada no es nada
Tu:Yo mejor me voy a hacer la comida o lo que sea...Que quieres para comer?
Nick:Pues...Espagguetis
Tu:Okk :)

Tu hicistes espagguetis,arreglastes la mesa,comisteis y despues recogisteis :)

Nick:Estaba muy buenos los espagguetis!
Tu:Ay Nick mira tu nariz...LO sientoo :(
Nick:tranquila tontika mia...
Tu:(le das un beso)Cuando nos vamos de aqui?
Nick:Pues cuando pare de llover o ahora...
Tu:Cuando pare de llover...
Nick:Ven acuestate

Nick estaba sentado y tu te acostaste y pusiste tu cabeza en sus piernas...

Tu:Llevamos ya casi medio año juntos...
Nick:Ya ves el mejor de mi vida
Tu:Y el mio y sabes porque?
Nick:Por que?
Tu:Porque desde que te conoci mi vida tiene mas sentido ahora..
Nick:Yo llevaba tiempo esperando a k mi princesa llegara,pero mi espera ya acabo...
Tu:Y la mia,con solo ver esos ojitos tuyos =P
Nick:Voy a llamar a mi bro
Tu:Ponlo en altavoz asi ablamos los 2
Nick:okk :)

Busco el numero en la agenda y lo llamo...

Joe:Nick?Cuando vuelves bro?
Nick:Pues cuando pare de llover..
Joe:Tengo tantas cosas que contarte...Cada dia estoy mas enamorado de Ash me hace sentira Tan especial....y
Nick:Joe,Joe...
Joe:(interrumpiendo)Dejame terminar ombre
Nick:Joe que estaa ___ aqui
Joe:Emm,emm joe jonas no esta en este momento deje su msnsaje despues de la señal piiiiiiiiiiiii
Nick:Joe si ya te a escuchado...
Joe:Hubieras avisado antes ¬¬
Nick:No me as dejado...
Tu:Tranquilo si no pasa nada jajajajja...ademas todo lo que as dixo es muy bonito,yo de ti le pediria salir
Joe:Esque nose cn ella no me sale,le miro a la cara y me pongo nerviosisimo
Tu y Nick:JAJAJAJA pobree
Tu:Venga Joe que se vaa a ir dentro de poco asi si le pides salir se puede kedar aquii
Joe:Tienes razon...Alla voy..=P Adios chicos gracias
Tu y Nick:Adios Joe.

Colgasteis y....

Tu:Que bonito es el amor...=p
Nick:Como el nuestro no?
Tu:No no el nuestro no es bonito es HERMOSO :)
Nick:Bueno si tienes razon....

Pasaron 2 horas y paro de llover...

Nick:___ nos vamos ya?
Tu:Ok....(triste)
Nick:Y esa carita?
Tu:Nose me da pena irme me lo e pasado tan bn...
Nick:Podemos volver cuando tu kieras.

Os fuisteis yendo,Nick te dejo en tu casa y el se fue para la suya...

En tu casa....

Tu:Volvii :)
Taylor y Ash:___!
Ash:Nos lo tienes que contar TODO
Taylor:Sisi =P
Tu:JAJA ok ok =)Ahora cuando me duxe y eso...

Te duxaste y te arreglaste.

Taylor:Bueno cuenta ya...
Tu:(les empezaste a contar todo lo que paso...)

En casa de los jonas...

Nick:Holaa
Kev Y Joe:Nick!!Broo nos lo tienes que contar TODO
Nick:JAJA fue todo..tan tan...hermoso...(les conto todo)

En tu casa...

Ash:Ains que romatico...
Taylor:Ya ves...Aunque te eche de menos pingajaa (te da un abrazo)
Tu:Y yo broo :)...

De pronto recibiste un sms...

Princesa me lo pase genial contigo
eres todo lo que un chico podria desear
gracias por ser como eres.
Te amo...*
Nick

Ash y taylor:Ohhhh
Tu:Esque es tan tan precioso!!Ahora contarme vosotros

Los 2 te cntaron lo que habian hecho etc...despues os fuisteis a dormir y al dia siguiente....

Chicas les queria agradecer a todas las que leen mi nove :) sois geniales...
Aqui os dejo mi twitter a las que no lo teneis ;) http://twitter.com/NickJonasyTu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com