Followers

Te gusta la nove?

martes, 22 de junio de 2010

19ºcap

Al dia siguiente...

Nick:Hoy se acaban ya las vacacioness!
Tu:Ohh no :(

Metisteis las maletas en el coche y os fuisteis.
Pasaron unas horas y cuando llegasteis visteis a:
Taylor,Dem,Joe,Kevin esperandos.

Tu:(salistes del coche)Chicoss! :)
Los 4:__!!
Nick:(salio tb)Heyy
Los 4:(lo abrazaron)Nick!
Tu:Tanto nos hecharon de menos?
Joe:BASTANTE jajaja
Taylor:Que os parece si hacemos una barbacoa??Y con piscina y todo..dentro de media ora os espero jobros :P
Jonas:Ok

Sacastes tus maletas del coche.Y entraste a tu casa y los jonas se fueron a su casa por el bañador y eso...

Dem:Me prestas un bikini?
Tu:Claroo :) mira tengo aqui uno que lo acabo de comprar y ni me lo e puesto :P
Dem:Gracias :)

Os pusisteis el bikini y os bajasteis ay ya estaban los Nick,Joe y taylor :)

Los 3:Wow estais increibles
Tu y Dem:Gracias
Nick:___ ven un momento
Tu;Ok

Os apartasteis y...

Nick:Me e enterado de una cosa...(cara serio)
Tu:De que?
Nick:Que te han puesto la chiica mas sexy del momento :D
Tu:De verdad????
Nick:Si si..me siento orgulloso de tener la novia mas sexy y guapa,aunque a la vez mal porque tienes a muchos chicos detras.
TU:Pero sabes bn(acercandote)que solo (acercandote mas)te quiero (lo besas) a ti
Nick:Y mas te vale que asi sea =P(te cogio)
TU:Oh no Niick
Nick:Oh si (te tiro al agua)
TU:(saliendo del agua)Te la vas a cargar no te digo nada mas!!
Nick:Ohh que miedo!!
Tu:Pues deberias tenerlo!(saliste de la piscina y te acercaste a el)TE ODIO ¬¬
Nick:Pues yo TE QUIERO! :)
Tu:Pues me da que no sentimos lo mismo el uno por el otro...
Nick:Ah no?(se acerca)
Tu:No
Nick:Segura?(cada vez muxo mas)
Tu:Segurisima!(tu tb te acercas)
Nick:Muy bien...(se acerca)
Tu:Pues ya veras que bn(lo empujas para que caiga en la piscina)JAJAJAJAJAJA
Nick:Ohh ¬¬ ____ ____ ____(tu nombre completo)
Tu:Asi me llaman mis padrs cuando se enfadan conmigo jajaja
TODOS menos Nick:JAJAJAJAJA
Joe:Muy bien _____ pero ahora te toca a ti (te tira)
Tu:JOE!¬¬
Joe:JAJAJA
Demi:Pues ahora a ti(lo tira)
Joe:Demetria lovatoo!!
Dem:JAJJAJA
Taylor:Pues ahora a nosotros 2!(la coge en brazos y se tiran los 2)
Tu:JAJAJA jugamos a algo?
Todos:Ok :)
Nick:Y kev??
Joe:Dijo que ahora vendria

A todo esto aparece...

Kev:Hey chicos ya os habeis metido todos??
Todos:Sii jajaja
Kev:Yo me metere lueg...
Despues de 5 min...

Kev estaba tomando el sool cuando nick y joe salieron y...

Kev:CHICOS!!(y al agua)
Tu:JAJAJA

Jugsteis,os reisteis,hablasteis....

Tu:Es hora de comer ya...Dem vamos a por la carne,la ensalada,platos....?
Dem:Si vamos :)

Traisteis todas las cosas y hicisteis una barbacoa pero faltaba una cosa...

Nick:Chicos aqui falta una cosa...
Joe:Claaro MUSICA!
Taylor:Ok ahora traigo yo musica jaja

Hicisteis la comida,pusisteis la mesa y despues taylor trajo la musica.Os pusisteis a comer...

Jobros:ESTA BUENISIMA LA COMIDA
Tu y Dem :)
Taylor:Esque mi sister y Dem son...LO MAS
Tu:Eso ya lo sabiamos(voz creida)
Todos menos tu:JAJAJA

Os pusisteis a cantar,luego hechar fotos y asi pasasteis toda la tarde y os lo pasasteis genial.Despues a la noche cenasteis y luego recogisteis.

Tu:Nick ven
Nick:(va hacia a ti)Dime princesa :)
Tu:Te quedas a dormir?
Nick:Ok :)
Tu:Oye chicos si quereis kedaros vosotros tb...
Joe y kevin:Ok :P
Tu:Dem tu dormiras cn taylor,kev y joe y yo y nick :)

Os fuisteis cada uno para las habitaciones a dormir ya que eran las 2:00 de la madrugada y estabais cansados.

En tu habitacion...
Tu:(acariciandole el pelo a nick)Buenas noches lindo.
Nick:Buenas noches preciosa(te da un beso)

En la habitacion de Taylor.

Taylor:Dem...
Dem:Dime :)
Taylor:No puedo guardarmelo mas necesito preguntarte una cosa...
Dem: =S dime
Taylor:Quieres ser mi novia??
Dem:CREIA que no me lo ivas a pedir nuncaa.Claro que sii(le dio un beso)

En la habitacion de los 2 jobros...

Joe:Kev...
Kev:Dime Joe
Joe:Tengo un GRAN problema...
Kev:Uff..que te pasa broo
Joe:QUE no encuentro novia :(
Kev:JAJAJA era eso...jajaja...ya llegara tu chica joe ya llegara...
Joe:Esque nose...mira a Nick y ____ cada vez mas felices y taylor con dem no tardaran en salir y tu y danielle que dentro de poco os casareis y yo...yoo mas solo que na
Kev:Ainss..buenas noches broo
Joe:Buenas noches...¬¬

Al dia siguiente...
En tu habitacion

Eran las 12:00 y aun estabais todos dormidos cuando de pronto alguien llamo a la puerta...

Tu:(abriendo los ojos y saliste de la cama)Yaa voyy

Siguio sonando el timbre

Tu:ya voyyy(quien sera,,abriste la puerta y....)TU??? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com