Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 30 de junio de 2010

27º cap


Cogisteis un taxi y os fuisteis para el hospital...
Al llegar al hospital preguntaste por la abuela de nick y te dijieron en la habitacion que estaba...
Tu y taylor os fuisteis a la habitacion y solo estaba Nick dormido cn su carita de angel...

Taylor:Mejor espero fuera solo pueden estar 2 personas cm maximo
Tu:Ok..y taylor gracias
Taylor:De nada :)

Te quedaste al lado de Nick,lo tapaste cn una manta que viste al lado y al ponerle la manta abrio un poco los ojos

Nick:(abriendo los ojos y intentando ver cn claridad ya que se creia que soñaba...)___ eres tu de verdad???
TU:Si Nick...no podia dejarte solo en estos momentos...
Nick:Gracias :) (te abraza y te da un beso...)
Tu:No e venido sola =p taylor vino cnmigo
Nick:Taylor es genial (:
Tu:Lo se...Salimos un rato?
Nick:Sii..porque ella casi no despierta :(

Salisteis de la habitacion...

Nick:Hey taylor...gracias por acompañarla
Taylor:Hey nick..de nada total es cm mi hermana peqeña..
Nick:Habeis comido?
Los 2:No...

De pronto viene kev,joe,frankie,denise y paul...

Joe,kev y frankie:___(te abrazan)
Joe:Que haces aqui??
Tu:Ombre no podia dejar solo a Nick...
Todos:Ohhh
Denise:eres maravillosa!Nick nos quedamos nosotros cn la abuela que te parece si los llevas a la casa a que se instalen en la habitacion?
Nick:Claro mama

Cogisteis un taxi y os fuisteis a la casa donde vivia su abuela...era bastante grande tenia cm 3 habitacion...
Al llegar a la casa..

Nick:Vosotros dormireis en la habitacion de mi prima...
Tu:Ok!

Taylor llevo las maletas a la habitacion y tu y Nick...

Nick:___ de verdad muchas gracias por venir hasta aqui!

Depronto suena el movil...

Nick:SI?
Joe:Nick ven urgente que la abuela esta MUY muy mal
Nick:(cn lagrimas)Ok ahora voy!

Tu:Que paso?
Nick:Nos tenemos q ir mi abuela esta muy muy maal

Os fuisteis los 3 de nueva para ya...
Al llegar...

Nick:Abuela note vayas (llorando)
Abuela:Nick...te quiero...esa es tu novia?
Tu:Si,,olaa (llorando al ver a esa inocente viejita..)
Abuela:eres preciosa...nunca dejes a mi nieto...
Nick:Abuelaa lucha porfavorr!
Joe:Si abuelita no te puedes ir!!
Kev:Abuelaa (llorando..)

Tuvisteis que saliros de la habitacion porque se le habia parado el corazon y salio el doctor...

Doctro:Lo siento muxo no se pudo hacer nada....
Nick:NOOO! (llorando)
Tu:(llorando tb)Nick tranquilo...estara en un lugar mejor...
Kev y Joe:Abuelitaaa (llorando)
Frankie:Mi abueela se a muerto??
Denise:(llorando)Si hijo si...
Frankie:(llorando)no quieroo
Paul:Tranquilo (llorando tb)

Los 3 Jobros:Porquee??
Tu:(los abrazaste a los 3)ya chicos tranquilos..

Pasaron 2 dias desde entonces..hoy iva a ser el funeral,Nick en estos dias cm el resto de su familia estabas destrozados..ati al verlos asi se te partia el corazon...

Nick:___ todavia no me lo puedo creer...
Tu:Nick ojala yo puediera hacer que resucite...
Nick:Eres lo mejor que me a pasado en mi vida
Tu:Y tu :)

Os fuisteis al funeral,al acaabar comisteis,Bueno casi no comieron y cogisteis las maletas y os fuisteis a al aeropuerto para iros a LA...
Al pasar unas largas horas en el avion llegasteis.
Les dijiste a los jonas que se kedaran en tu casa hoy y ellos aceptaron.

Taylor:Ains sister...pocas novias cm tu sabes? :)
Tu:Esque no puedo dejarlo taylor...el es..TODO para mii..

Te fuiste hacia el salon donde estaban ellos y los veias a los 3 con unas caras de penika que...

TU:venga xicos animaros un poco no os puedo ver asi se me parte el corazon
Nick:Lo siento pero esque pf...

Como veias cn esas caras pusiste musica y empezaste a hacer la payas al fin y al cabo dio resultado ya que empezaron a sonreir un pco

Joe:Estas loca...aunque vvenga me apunto jaja
Tu:Venga kev
Kev:Venga va voy jaja
TU:Nick? :)
Nick:Venga vale...

Empezasteis a bailar y ellos ya mas o menos estaban mas felices.

Tu:Quereis cenar?
Todos:CLARO jaja

Preparaste la cena,comisteis y os fuisteis a dormir...
Taylor se fue a casa de Dem.

Tu:Buenas noches cuñados
Los 2 :Buenas noches (te dan un beso en la mejilla)
Tu:Vamos Nick...(lo coges de la mano)
Nick:Ok(te da un beso)

Nick se puso en la cama y tu te fuiste a cambiar
Al terminar de cambiarte Nick ya estaba dormido aunque se desperto...

TU:Porque te as despertado?
Nick:Para estar seguro de que no es un sueño.. que todavia t tengo
TU:AIns tontoo (te metes en la cama)te quiero tanto tanto tanto,,,,
Nick:y yo ...mas qe a nada! :) Sabes muchas veces antes de dormir pienso cm seria mi vida sin ti y x mas k kiera no me la puedo imaginar...
Tu:OHH :) (Le das un beso) Bueno descansa..buenas noches
Nick:Buenas noches (te abraza y os dormis)

Despues de cm 5 oras..

Nick:___ ,, ____ despierta plis
Tu:Que pasa Nick?
Nick:Te va a parecer muy cursi...pero e tenido una pesadilla ORRIBLEE!
Tu:Que has soñado?
Nick:Mi abuela que me decia que ella estaba muerta y yoo bailando y eso...
Tu:Solo fue una pesadilla tranquilo ven aqui (le pones la cabeza en tu pecho)Duermete...yo te cuidare... =p
Nick:JAJA creo que esto deberia ser al reves
Tu:JAJA

Despues de un rato nick se durmio y luego tu tb.
Al dia siguiente...

Tu te despertaste a las 9 y los demas a las seguian durmiendo...

Tu:(estabas acostada en el sofa pensando... cuando..)Ya te as despertado?
Nick:Si =p
Tu:(te levantas del sofa y le das un abrazo)tengo un presentimiendo muy malo nose porque...tengo tanto mieedo..
Nick:Por que?
Tu:No se siento cm k..nose voy a sufrir mucho,,algo muy raro..
Nick:Demientras que yo este,tu estaras bn :)
Tu:Por si acaso...quiero un MEGABESO! =p
Nick:Pff eso es muy facil jaja (te da un megabeso..tu se lo cm si fuera casi el ultimo...)
Tu:Me voy a comprar unas cosas...ahora vuelvo..
Nick:Ok.Bye tequiero
Tu:Y yo...(le das un beso)

Te fuiste hacia un supermercado que estaba cerca de tu casa...
Compraste todo y metieste las cosas en el maletero cuando de pronto por atras sentiste un golpe y....ya no te acuerdas de nada...

Pasaron cm 5 horas y...

En tu casa...

Nick:Donde estaraa???No responde ni al movil!!que le habra pasadooo!!(moviendose de un lado para otro)
Joe:Alomejor ay trafico o esta de compras..ya sabes las chicas tardan muxoo...
Nick:Peor 5 oras??pff....

De pronto suena el movil de Nick....

Nick:___??
XxX:Nick jonas?
Nick:Si
XxX:Quieres recuperar a tu novia??
Nick:Quien habla??que dices??donde esta ___??
XxX:Tranquilo ella estaba bn...aunque por poco tiempo...(tu por atra:Nickkkk ayudameee(llorando) )
Nick:Que quereis dineroo??Os doi todo lo que haga falta pero dejarlaaa
XxX:Lo que queremos es que...regreses cn Swif..taylor swif...
Nick:QUE QUE??
XxX:Lo que as oido...tienes una semana para pensartelo...ya te llamaremos(cuelgan)
Nick:No no cuelguen!!!
Taylor:Quien era??
Nick:Han han han...
Kev,Joe y Taylor:Han QUE??
Nick:Han secuestrado a ___ (llorando)
Taylor:QUEEE???QUIEN??Los voy a matar te lo juro que los matoo

De pronto llega un sms a Nick...

"Ahh no se te ocurra llamar a la policia o sera peor..."

Nick:Es mii culpaaa!!Ella tenia un presentimiento no deberia haberla dejado solaaa es solo culpa miiiaaa (llorando)
Joe:No es tu culpa bro..tu no sabias nada...

Paso una semana y tu ay..te tenia secuestrada dandote solo una vez x dia de comer y beber,estabas destrozada..no podias escapar...Tu hechabas de menos a Nick,taylor....
Demientras que Nick...Nick estaba que se volvia loco...pegado al movil pero nada..ni una señal...habiais avisado a la policia pero nada ni un rastro de ti

En tu casa...

Nick:Yo ya no puedo mas..necesito saber algo de ellaa!!!!!
Taylor:Y yooo ya no puedoo masss!!!!
Ash:Porque le tiene que pasar esto a mi primaa??(habia vuelto de un viaje y se entero)
Joe:Mi cuñada...porecika estara..destrozada..
Nick:Puff,siesque no llaman ni nada...

La policia estaba en tu casa y esperando a que cuando llamen a nick localizen donde estas...

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com