Followers

Te gusta la nove?

jueves, 24 de junio de 2010

21º capp

Nick:Bua..que mas da si ya lo veras dentro de poco...
Tu:Eres un celosoo...jajaja
Nick:Que va...bueno donde e
stabamos antes de que nos interrumpiera ese mcCartney
Tu:Estabamos en que me iva a vestir para recibir a mi nuevo vecino...
Nick:¬¬'
Tu:O voy asi...
Nick:____ _____ _____
Tu:Dime
Nick:Mas te vale ponerte ropa menos provocativa!!Solo YO tengo derecho a verte asii
Tu:JAJAJA celosoo!! si yo te quiero a ti!(le das un beso)
Nick:Mas te vale!

Os pasasteis asi toda la tarde,hablando de jesse,besandoos y riendo =P.Era ya de noche cuando de pronto sono el timbre...
Tu:Voyy!
Nick:Asi vestida??
Tu:Pues abre tu demientras yo me visto!
Nick:Okk

Abre la puerta y era ni mas ni menos...

Nick:Jesse??
Jesse:Nick Jonas?Tu vives aqui?me dijieron que vivia ____
Nick:Esque ella es mi novia y me keede en su casa...

De pronto vienes tu...
Tu:OMG eres Jessee mccartney!!
Jesse:Hey! :)
Tu:Pasa pasa!!
Nick:Si pasa....
Jesse:Me entere que eras mi vecina y pues vine a ver si es verdad
Tu:Buah,,,esque...eres..osea...Jesse soy tu fan desde que tenia unos añitoos!Me firmas un autografo??
Jesse:JAJA claroO!

Jesse te firmo un autografo y os quedasteis una hora tu nick y jesse ablando cuando...
Jesse:Bueno___ es tarde me voy ya.Encantado de conocerte ya nos veremos(te da un beso en la mejilla)
Tu:Okk jesse bye :)
Nick:Bye...Bueno yo tb me voy ya que es tarde...
Tu:Ok Bye tequiero(le das un beso)
Nick:Bye

De pronto sono tu movil...

Ashley:___?
TU:Ashley donde te as metido??
Ashley:esque hay un traafico increible estamos yo y joe aqui desde hace una ora o mas
Tu:A ok...Yo voy a dormir ya asique abre la puerta cn tus llaves no me despiertes
Ashley:Ok bye
Tu:Bye

De pronto sono otra vez...

Tu:Si??
Taylor:___ me quedare en casa de dem oy
Tu:Ah ok.Pasatelo bn jaja bye
Taylor:Bye sister tequiero
Tu:Y yo broo

Cerraste la puerta cn llave y te dormiste... Al dia siguiente... Eran las 11:00 de la mñn y ashley ya habia preparado el desayuno....
Ashley:Buenos dias dormilonaa
Tu:Buenos dias.Mmm que buena pinta tiene eso!
Ashley:JAJA.Te as enterado que jesse...
Tu:(la interrumpes)es nuestro vecino?si ayer estuvo aqui :D
Ashley:Estuvo akii??
Tu:Si y me firmo un autografo y todo

Desayunasteis y luego os vestisteis. Depronto sono tu movil...

Nick:buenos dias princesa!
Tu:Buenos dias lindo :)
Nick:Que vas a hacer hoy??
Tu:Pues me ire cn Ashley de compras te vienes?
Nick:Pues...(joe por atras:SIII yo me apunto,,)Pues yo tb
Tu:Os esperamos :D
Colgaste

Tu:Vienen Nick y Joe tb
Ashley:Que bien..sabes ayer cn Joe me lo pase GENIAL
Tu:Joe es genial :)

Joe:Lo se lo se,,jajajaja
Las 2:JOE??
Joe:Esque no ay que dejar la puerta abierta...
Nick:Hola chicas :)
Ashley:Hey Nick
Tu:Ola lindo (le das un beso)Vamos?
Todos:Vamos

Os fuisteis los 4 y ....

Tu:oye yo voy a esta tienda
Nick:Yo tb
Ashley:Pues yo voy a esa(señalando a una tienda)
Joe:te acompaño ash

Tu y Nick os fuistes para la tienda....

Nick:Creo que a Joe le gusta Ash
Tu:Y yo creo que a ash tb :P
Nick:JAJAJA
Tu:Y yo..creo que me gusta alguien(cara seria)
Nick:___ me tas diciendo que te gusta otra persona??
Tu:Si Nick,Me gustas TU!jaa
Nick:Me habias asustado tontaa :P
Tu:Si sabes que solo me gustas tuu
Nick:Y Jesse ese...
Tu:Ya te e dixo kk yo ati te quiero cm mi novio y a el cm mi artista favorito
Nick:___ mira ese vestidoo!te quedaria geniial :)

Era un precioso vestido blanco corto...


Tu:Tu cres??
Nick:Estoy SEGURO!PruebatelooO!
Tu:Bueno....Ok(te lo probaste y cuando saliste del probador)
Nick:Wow wow woowW!!!,,,Estas puff...puff
De pronto aparece Joe...

Joe:Nick que miras asi??(te mira a ti)WOW ____ estas estas..pff pff...
Nick:Oye limpiate las babas ombre!
Ashley:DIOS prima estas P R E C I O S A!
Tu:(sonrojada)Seguros??
Los 3:SEGURISIMOS!!
Nick:Compratelo para la boda de kev,estaras preciosa...aunque nose...me da miedo que te miren demasiado
Joe:Alegrara la vista a todos los ombres...
Nick:Joe ¬¬ que es mi novia ombree
Joe:Ya Ya...me siento orgulloso de que mi cuñada sea tan wapa y tan simpatica...
Ash:(cara de joo)
Joe:Y su prima sea igual :D
Ash: :)
Tu:Pues entoncces me lo compro no?
Todos:SIII!
Nick:YO lo pago! =P
Tu:Que va Nick es muy carro yo lo pago...
Nick:Eres mi novia y todo TODO mi dinero es tuyo tb
Joe:Oye que no solo ganas tu GANAMOS los TRES
Nick:Pero yo mas por ser mejor que vosotros
Todos menos Nick:JAJAJA

Te compraste el vestido...bueno nick te lo compro.Joe y ash se fueron a otra tienda y vosotros os fuisteis a sentaros...

Nick:Me da miedo la boda
Tu:Por?
Nick:Porque..esque nose eres muy guapa y mas con este vestido..todos los chicos querran bailan contigo,coquetearan contigo y nose...
Tu:Nicholas Jerry Jonas!Yo NUNCA pero NUNCA te seria infiel..porque yo ati TE AMO mas que a nada,solo tu me haces sentir en las nubes cuando estoy a tu lado,eres el UNICO chico que e amado asi...
Nick:Sabes?Ami me pasa EXACTAMENTE LO MISMO (te dio un beso)

Cuando de pronto alguien grito:"OMG son ___ y Nick jonass"!!! Empezasteis a firmar autografos,sacar fotos etc... Despues de UNA HORA volvistes a sentarte con Nick cuando...

Joe:Cuñada tengo un regalo perfecto para tii!
Tu:Que es?
Joe:(te da un bolsa)Espero que te gusten los elegi YO mismo
Tu:Abres la bolsa y eran....

Tu;Ohh Joe son PERFECTO muchas gracias (le das un abrazo y un beso en la mejilla)
Joe:Me alegro que te gusten :)

De pronto viene Ash

Ash:Prima tengo un regalo monisimo para ti
Tu:Otro mas? jajaja
Ash:Si mira abreloo
Tu:(abriste la bolsa y...)

Tu:Wow prima es monisimo el bolsoo!!Muchas gracias(la abrazas)...Pues ya voy completa para la boda jajaja
Joe:yo me kedo un rato mas
Ash:Y yo
Nick y tu:Ok bye

Os fuisteis llendo para casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com