Followers

Te gusta la nove?

sábado, 19 de junio de 2010

15ºcapp

No me lo creo yo..paralitica nooo...si me quedo paralitica...Yo no quiero que nadie me tenga lastima y tmpk kiero ser una carga para todo..(lloras)

De pronto alguien entra...

Taylor:____??Por que lloras??
Tu:Taylor que me he kedado paraliticaaa!(te abrazaa)
Taylor:Pero puede ser temporal
Tu:....o duradero o para siempre...no quiero NO!
Taylor:Pero tu tranquila..Quieres ver a Nick??el esta MUY pero que MUY maal...
Tu:Si dile que pase...

Salio Taylor y entro Nick...

Nick:Princesa..no llores..ya te pondras bn..
TU:Nick..esque..no..xk ami??
Nick:Ya te pondras bn ten confianza...

Paso 2 semanas y tu estabas en tu casa..todavia sin poder mover los pies..Habias decidido...

Tu:Nick(estaba cntigo)
Nick:Sii?
Tu:Quiero decirte algo...aunque me duela mucho..(una lagrima recorrio tu rostro)
Nick:....
Tu:Creo que no debemos seguir..tu no mereces estar cnmigo cuando yo no puedo ir cntigo a ningun sitio asi...yo..lo siento pero...
Nick:(cn lagrimas en la cara)QUE?yo no quiero...ademas yo quiero estar a tu lado pase lo que paso yo..te quiero...
Tu:Lo siento..pero prefiero que te busques a otra que pueda andar,saltar...yo...yo estare asi el resto de mii vida..
Nick:Pues yo quiero estar cntigo el resto de mi vida aunque estes asi ami me da igual!!
Tu:NO nick..me sentiria culpable..
Nick:Culpable xk?x amarte yo tanto??x eso si te doi la culpa =P
Tu:Ains Nick no lo hags mas dificil
Nick:No quiero perderte ____
Tu:QUE NO QUIERO ESTAR MAS CNTIGO YA NO TE QUIEROO!
Nick:QUEE??
Tu:QUE Ya NO TE QUIERO MAS!!VETE BUUFF
Nick:(cuando escucho eso fue cm si se le hubiera roto el corazon...)____?
TU:VETEE

Narra Nick...

Al oir esas palabras de su boca mi corazon se partio en pedazos...sera verdad??yo yo...YO la quiero.. :'(

Joe:BRO?? por que lloras??
Nick:NADA!DEJARME!!

Narras tu...

Yo no queria decir eso...esque no quiero que este conmigo yo no puedo darle nada...aunque yo lo amo...

Intentaste ponerte en la cama pero no lo conseguias y por intentarlo te caiste al suelo y tu lloraste mas...cuando de pronto...

Narra nick..

Sennti cm un presentimiento cm su deberia ir a ver a ____...aunque no sabia si era lo correcto...

Narras tu..

Malditas piernas no me sirven de nada...

De pronto oiste la puerta y...

Nick:Pero que te paso...
Tu:Nada(te cogio y te puso en la silla)
Nick:Bueno me voy...
Tu:Nick noo...
Nick:Ya es tarde (salio por la puerta..._)
Tu:No nick..(Intentaste caminar y lo LOGRASTEE)saliste detras de Nick y...
Nick:ESTAS CAMINANDO
Tu:SI no me lo puedo creer...Nick lo siento...yo no queria decir eso..esque...(empezaste a llorar)yo no queria ser una carga para tii
Nick:Lo se...pero el daño ya esta hecho...
Tu:Yoo..yo..LO SIENTO (te acercaste a su cara)
Nick:Aiss..esque no puedo resistirme a ti...

Os fuisteis al medico y te dijo que estas ya totalmente recuperada... :)

Despues de 1 mes...
Tu y Nick estabais genial,Kevin se iva a casar cn danielle,volviste a tener mucha confianza cn Dem!Sel y miley ya no sabias nada de ellas,Joe...Joe seguia igual =P.Tambien habeis vuelto a empezar cn el rodaje.

Tu:Que bien que hayan parado por mi...
Director:Esque sin la protagonista :)
Tu:Joe¿y nick?
Joe:Emm kreo k durmiendo un rato.. =P
Tu:Ahh ok :)

Tu y Joe os fuisteis a tomar algo...

Joe:Sabes...me arrepiento de haber cortado cn dem..en este mes...al verla nose he vuelto a sentir muchas cosas por ella y...
Tu:Resumiendo..quieres volver cn ella?
Joe:Sii.Que bn me conoces jaja
Tu:Mira a ella le gusta taylor y taylor tb siente cosas por ella
Joe:=(
Tu:Yo nose lo que haras pero...no quiero que salga dañado nadie
Joe:pff...
TU: =S

Joe se fue ...Demientras que a ti de pronto te llego un sms en el movil...

Vete al camerino de tu novio!

Tu:Quien sera??Bueno voy a ver...

Mientras en el camerino...

Nicole:Sabes nick..creo que me e enamorado de ti
Nick:Nicole pero estoy cn ___
Nicole:Y que?no se tiene porque enterar(acercandose)
Nick:Nicole que no(apartandose)
Nicole:Nick si lo estas deseando(y lo besa...en ese momento tu apareciste)

Tu:Ahhh muy bonitooO!!
Nick:___ no es lo que cres!
Tu:Sera que no lo e visto cn mis propios ojos.
Nicole:Que se le va a hacer si yo soy mejor que tu
Tu:Anda nicole no me llegas ni a la suela del zapato vete por ay!
Tu:Y tu(mirnado a Nick)me decepsionaste muxo..(te fuiste corriendo)
Nicole:Ves ya podemos estar juntos.
Nick:QUE NO NICOLE QUE NO!!(se fue detras tuya)

Mientras tu...

No puedo creer que Nick me haya hecho esto..no se lo perdonare en la VIDA(llorando)...
Nick:___ espera!
Tu:Dejamee!si no me quieres me lo hubieras dicho antes...no hacia falta que estes cn ella estando cnmigo...Sabes??Nunca me espere esto de ti NUNCA!
Nick:Pero fue ella yo..
Tu:Ahh claro y no sabes apartarte no??Mira Nick...sabes lo que te digo??QUE AQUI SE TERMINO TOODDOO!tu con tu vida y yo cn la mia...(te fuiste)
Nick:Pero...UFFFF nooo..porque todo me pasa ami??DIOS!!

Pasaron 2 dias y....

1 comentario:

  1. Pero Vamos a volver no? La Mato a esa pemdeja eeh grrrrrrrrrrr cuando la vea(nha mentira) la mato grrrrrrr

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com