Followers

Te gusta la nove?

martes, 8 de junio de 2010

Cap 2º



Te sentaste en un banco y de pronto por atras

XxX:Linda noche no?....

Tu:_____sii hermosa..me encanta mirar al cielo
ii ver las estrellas...

xXx:Si es precioso...

Tu:Oye Nick!me cantarias una cancion =P

Nick:Claro.Tienes una guitarra?Ademas aunque no te
creas ya se que eres la cantante ___.

Tu:jeje...ahora vuelvo voii a traer la guitarra! :)

Nick:Ok aqui te espero!

Narra Nick...

____ es tan dulce,tiene una carita tan tierna,sus ojos, su
larga melena...No me e enamorado pero siento que me esta
empezando a gustar...

Narras tu

Tu:Ya estoy!

Nick:Gracias..bueno pues cual te canto?

Tu:La que mas te guste para mii.

NICK:pues...give love a try :)

You,
Youre like driving on a Sunday,
You,
Youre like taking off on Monday,
Youre like a dream,
Dream come true.

I,
Just a face you never notice,
I,
Just trying to be honest with myself,
with you,
with the world.

You might think,
That Im a fool for falling over you,
So tell me what can I do,
To prove to you,
Thats it not so hard to do,
Give love a try,
One more time,
Cause you know that Im on your side.
Give love a try,
One more time,
Yeah yeah
Oohh

Tu:Wow es mas bonita en directo!

NICK:No es porque sea en directo sino porque te la canto a ti (me miro a los ojos y sonrio)

TU:(un poco roja)gracias...

NICK:bueno me voy a dormir ya que es tarde

TU:Ok!! Adios(le di un beso en la mejilla)dulces sueños

NICK:gracias(sonrojado)igualmente

Fui entrando en casa y vi a demi ya con el pijama puesto

TU:Demm no te lo vas a creer! con quien estuve hablando!!

Demi:Con quien?

TU:Con Nick y me dedico una cancion!!

Le fuiste contando a dem todo lo que hablasteis.

Demi:Ainss que monos (sonrie)

Tu:Esque es TAN adorable (suspiero).Bueno me voi a
por el pijama y a dormir.Buenas noches!

Demi:Igualmente!

Al dia siguiente desperte,abri la ventana y el sol me dio en la cara!
No me acordaba pero Nick se llevo mi guitarra asique tengo excusa para verlo hoy! =P
Me fui hacia la cama de Dem y le di con la almohada

TU:buenos dias dormiloona!

Demi:Mami un poquito mas

TU:nada de mami jajaja qq soy yoo ____ .

Demi:Buenos dias hermanita!

Tu:Demi.Vamos a desayunar fuera?

Demi:Ok

Nos estabamos cambiando y nos fuimos hacia un cafe desayunamos y luego fuimos al estudio de grabacion a grabar la cancion de mi proximo disco.La cancion se llamaba
Can't be tameed.Despues de eso nos fuimos de shooping con miley y selena.Nos compramos un monton de ropa.Luego ellas se fueron y yo me fui para mi casa.Me duche cuando
Sono el timbre y cogi una toalla, me vesti rapidamente y fui a abrir
Tu:Ya voyy.Un momento

Tu:Tu...Cuanto tiempoo!!te hechaba de menos...(sonries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com