Followers

Te gusta la nove?

jueves, 10 de junio de 2010

5º cap


Dem y yo nos fuimos adormir!Y al dia siguiente....

Nos despertamos a las 8:30 nos duxamos arreglamos metimos en la maleta ropa para 2 dias y nos fuimos hacia la casa de los jonas!

Jonas:Buenos Dias chicas!
Tu y Dem:Buenos dias
Kevin:___ y Dem os presento a mi novia Danielle
Danielle:encantada
Tu Y Dem:Igualmente!
Tu:Yo y Dem nos vamos en mi coche os segumos Ok?
Joe:Dem(mirandola con cara seductor y la cogio de la mano)te quieres venir con el mas guapo de los jonas?
Nick y Kevin:Hey!!
Dem:Esque entonces ___...
Nick:Trankila Dem voy yo con ____.
Dem:Entonces okk!
Tu:Bueno Vamos Nick eso si yo conduzco
Nick:No no que clase de chico seria!tengo que mantener mi reputacion como va a conducir una chica y yo sentado!
Tu:Machista...Ademas es MI coche
Nick:Pues vamos cn el mio!
Tu:Bueno vale conduces tu pero cn el mio
Nick:Ok!

Yo y Nick nos fuimos con mi coche y Kevin,danielle,joe y dem cn el de kevin!

Iva conduciendo Nick y escuchando musica!Cuando sono la de "Baby-Justin bieber" y los 2 nos pusimos a cantarr!

Nick:Sabes que?
Tu:Que?
Nick:Tu cantas mejor que justin :)
Tu:Gracias.Aunque Justin es un GRAN cantante ademas su cancion es de lo mas!
Nick:Pero no se puede comparar con mi..(con voz de interesante)
Tu:Claro que no..el es mejor jajajaja
Nick:(Te miro un segundo con cara de cachorito)
Tu:Es broma!...Ademas tu eres mas lindo :)
Nick:No si eso ya lo sabia
Tu:Seras creido jajaja

Por el camino fuiste ablando cn Nick y cantando.Dentro de 1 ahora aveis llegado!

Tu:Hemos llegado antes que ellos...
Nick:Normal yo conduzco mejor!
Tu:jajaja..voy a llamar a dem
Tu:(cogiendo el movil y llamando)Dem!Donde estais??
Dem:Esque kevin se a ekivocado(se escuxaba por atras:kev ves me tenias que aver dejado a mi bobo)Asi que llegaremos en la noche creo...
Tu:Bueno ok cualquiero cosa me llamas ok?
Dem:Ok bye ___
Nick:Que paso?
Tu:Que Kev se confundio asique llegaran por la noche...
Nick:Ahh ok.
Tu:Y que hacemos si todavia son las 11:30...
Nick:Pues que te parece si llevamos tu maleta y la mia a las habitaciones?
Tu:Ok :) Yo la compartire con Dem
Nick:Pues yo con joe(joo yo queria compartirla cn ella)

Fuisteis llevando las cosas en la casa.Viste tu habitacion que era la de Nick pero te la dejo a ti y a dem...Tenia su olor..

Nick:____bajaa
Tu:Ok voyy!
Nick:Que qieres para comer?
Tu:tu cocinas?
Nick:emm..no pero lo intentare jaja
Tu:Bueno yo te ayudo...Ami me apetece unas patatas fritas y carne...eso lo podras hacer que es facil jaja
Nick:Ok..

Os pusisteis a cocinar y jugar cn la comida al mismo tiempo jaja.Siempre que estabas junto a el te la pasabas genial...cada vez te gustaba mas y lo querias mas...
Antes de comer llamaste a Dem
Tu:Hey Dem!¿como vais?
Dem:Bien llegaremos dentro de 3 oras o asi
Tu:Ok.bye :)
Dem:Bye

Nick:Que te dijO?
Tu:Que dentro de 3 oras o asi llegaran
Nick:vaya un kev ya se habra tenido que confundir para que tarden tanto.Bueno vamos a comer
Tu:Ok

Os pusisteis a comer y jugar con la comida.Tu le dabas de comer el a ati ...Terminasteis de comer pusisteis los platos en el lavavjillas y os fuisteis al salon!Los 2 os sentasteis en el sofa.

Nick:Contigo siempre me lo paso genial...Ojala que con la chica que vaya a estar sea como tu...
Tu:Yo tb siempre me lo paso genial cntigo!esta semana i media junto a ti a sido genial...
Nick:Nunca me e alegrado tanto de tener una vecina cm tu!
Tu:Y una amiga tb..xk para mi eres cm mi amigo ya :)(ojala ffueras mas que eso)
Nick:Bueno para mi tb:) (ojala fueras mi novia no amiga..)

Tu y Nick cada vez que os mirais sentiais cosas uno x el otro..Fuisteis a la playa ya que estaba enfrente un monton de fans le pedia a Nick fotos y autografos un millon de chicas...

Narra Nick:
Los chicos de la playa no paraban de pedirle autografos y fotos a ___ y le daban numero de telefonos..ya se que no es nada mio pero bff..no me gusta que coqueten tanto con ella...

Narras tu:
Poco a poco la gente se fue yendo y yo y Nick nos bañamos,comimos un helado asta que se hizo de noche y...
Nick:___tengo mi guitarra me cantarias algo?
Tu:Yo ati?
Nick:Si me lo debes yo tb te cante...
Tu:Bueno okk...
Nick fue a traer la guitarra demientras que tu no sabias que cancion cantarle..
Nick:Ya estoy!
Tu:OK.Y cual te canto?
Nick:la que mas te guste
Tu:Bueno pues podria cantarte la de When I look at you(de miley)
Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long

Cause there is no guarantee
That this life is easy (Yeah)
When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I (I) look at you
When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you

When I look at you
I see forgiveness, I see the truth
You love me for who I am like the stars
hold the moon
Right there where they belong and I know
I'm not alone (Yeah)

When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I (I) look at you
When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you

When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you

You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful (Yeah, Yeah)

When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you

Nick:Woww es preciosa...es nueva no?
TU:si entrara para mi proximo CD!.

Os kedasteis hablando mirando la playa demientras que tu te quedaste dormida...

Nick te cogio en brazos y te llevo hasta la casa donde te puso en la cama...

Tu:(abriendo los ojos poco a poco)Donde estoy?
Nick:Dormilona te kedaste dormina y te traje hasta aqui :)
TU:(roja pensando dios cm me kede dormidaaa??!!)Lo siento..
Nick:Jaja tranki no pasa nada.

Te fuiste a duxar y Nick tb.Despues de 10 min llegaron ya los chicos...

Tu:Nick han llegado vamos a ayudarle
Nick:Ok vamos.

Tu:Dem(la abrazas) porfin llegais...!
Joe:Esque aqui el señor (mirando a kevin) no hace caso a nadie...
Tu:Bueno vamos a meter las maletas y eso.Que la cena ya la hago yo! :) Dem tu y yo compartimos la habitacion de Nick.
Joe:Y yo que?
Nick:Tu conmigo bobo!
Joe:Lo de bobo sobraba!

Hiciste la cena cocinaste PAELLA y comieron.Recogisteis todo y os fuisteis a dormir.
A media noche no podias dormir asique bajaste a la cocina un rato.Bajando a la cocina te encontraste con Joe.

Tu:Hey Joe! que haces a estas oras?
Joe:___ lo mismo pregunto
Tu:Yo pregunte antes :)
Joe:Pues tenia sed y baje a beber agua.Ahora te toka responder ati
TU:Pues no podia dormir y tenia sed tb... =P
Joe:No vayas tan sexy x la casa que sino a nick se le van a caer las babas jajajaja
TU:¬¬Joe no seas tonto!
Joe:Bueno ya paro..Oye a tu amiga Dem cres que le gusto?
Tu:Em nose..Porquue?
Joe:___ te voy a ser sincero nunca me habia dado tan fuerte un chica!!Siento cosas por ella que por ninguna habia sentido!
Tu:Wow...Pues pidele ser tu novia alomejor te dira que si...
Joe:Sabes que?se lo voi a pedir ademas kien se resiste Joe Jonas(con voz de creido)
Tu:Pues yo me resisto jajajaja
Joe:Claro como a ti te gusta NicK!!jaja
Tu: ¬¬ no me gusta nick..solo lo quiero cm un amigo
Joe:Claro claro..Bueno buenas noches pekeña(te da un beso en la frente)
Tu:Buenas noches joesito!

Tu te fuiste un rato al jardin.Ahi viste a Nick con su guitarra componiendo...

Tu:Nick que compones??
Nick:Em nada..una cancion sin sentido...
Tu:Pues cantamela (mirando con ojos de cachorito)
Nick:Bueno vale...se llama please be mine
They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
(Cuando la cantaba te miraba a los ojos ii tu estabas que se te salia el corazon)
Tu:Nick es preciosa...
Nick:Igual que tu...(te miro..se acerco y....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com