Followers

Te gusta la nove?

martes, 29 de junio de 2010

26º cap


Tu:Nick todo esto es tan perfecto....
Nick:Estando tu a mi lado,todo es genial....
Tu:Tus padres son geniales y Frankie...Frankie es adorable
Nick:Pero no mas que yo
Tu:Ombre te voy a ser sincera...si ubiera sido de mi edad hubiera estado antes cn el que contigo jajaja
Nick: =O y luego dices que me kieres..ya veo ya =(
Tu:JAJAJA es bromaa si tu sabes que tu eres lo mejor que me pudo pasar en la vida!!
Nick:Aparecer en mi vida a sido cm un sueño hecho realidad
Tu:Como eres tan precioso? :)
Nick:Vamos al salon que esta empezando a hacer frio...
Tu:Ok..(te coge por la cintura)
Nick:(llegasteis al salon)___
Tu:Dime
Nick:Quee...te amo te amo te amoooO!
Tu:Ains y yo (cuando lo ivas a besar...)
Frankie:____ no puedo dormir me les un cuento?
Tu:Claro
Nick:Te lo leo yo
Frankie:No no,me lo lee ella!(te coge de la mano)
Nick:Pingajo..¬¬'
Tu:Ven Nick(lo coges de la mano tb)A ti tb te leere un cuento jaja

Cogiste una silla,Nick y Frankie en sus camas y tu en medio cn la silla leyendo un cuento...Les leiste el cuento y ellos los 2 se habian dormido...

Tu:(le diste un beso a Frankie en la frente y otro a Nick en la mejilla cuando...)
Nick:(soñando)___ te amo....
Tu:jaja y yo Nick...(aunque el estuviera durmiendo)

Cuando ivas a tu habitacion te cruzaste cn Joe y...

Tu:Que haces despierto a estas horaS?
Joe:Pues que no puedo dormir....
Tu:Quieres contarme?
Joe:Si,necesito a alguien que me escuche...(os sentasteis en el sofa)
Tu:Aver dime que te pasa Joesitoo!
Joe:Pues que...nose hecho mucho de menos a Ash,llevamos poco tiempo pero esq..la amo mas que a nadie y me da miedo perderla porque segun e oido a salido un par de veces cn Jesse y nose...
Tu:Joe ella te quiere,y si de verdad te quiere nunca pero NUNCA te sera infiel y no te hara daño...ademas es lo mismo que si ahora tu y yo vamos alguna tarde juntos...eso no significa nada...
Joe:Tienes razon...no deberia rayarme tanto la cabeza..yo confio en ella
Tu:Ves :)
Joe:Gracias ___ por escucharme necesitaba que alguien lo hiciera...(te da un abrazo)
Tu:ains si aqui tienes una amiga para lo que necesites joe!! :)..Y ahora me voy a dormir
Joe:Gracias y buenas noches!
Tu:Buenas noches :)

Te fuiste a dormir.

Al dia siguiente...

Tu:(abriste los ojos poco a poco y de pronto viste una persona a tu lado y...)Frankie??
Frankie:Hola ___
Tu:Que haces tu aqui??
Frankie:Esque tuve una pesadilla y vine a dormir contigo...
Tu:Ahh jajaja no tienes que tener miedo a nada solo fue una pesadilla (lo abrazas cuando de pronto viene Nick)
Nick:Pingajo que haces tu aquii??
Frankie:Esque tenia un pesadilla y vine a dormir cn ___
Nick:Me tenias al lado tuya!!
Frankie:Puff a tu lado no me siento NADA protegido... =p
Tu:JAJAJA Nick deja al niño no seas malo (Frankie te abraza)Vamos a desayunar?
Frankie:Sii (lo coges de la mano y vais)
Tu:Nick venn (lo coges tb)

Preparaste el desayuno y frankie y Nick empezaron a comer ya...

Nick:(Te da un beso en la mejilla)Esta delicioso :)
Frankie:Si esta buenisimo (te da otro beso)
Nick:Renacuajo prefieres antes a ella qq a mi??
Frankie:JAJAJA MIL veces antes :P
TU:jajaja vaya 2....(Aparecen Kev y Joe)
Kev:Hey ___ (te da un beso en la frente)
Joe:____(Te da un beso en la mejilla y te abraza)

Desayunasteis todos y al terminar se despertaron los padres de los Jonas...

Denise:Ya habeis comido todos??
Frankie:Sii :)
Tu:Por milagroo a quedado algo para vosotros tb =p
Joe:Osea que habia mas??
TU:Ombre sera que no os conozco...os lo comeis TODO!!
Tu,Denise y Paul:JAJAJAJAJJAJA
Denise:Que razon tienes...jaja
Jonas:¬¬
Tu:Bueno voy a vestirme
Los 3:Y yo!

Los padres de Nick se kedaron a desayunar,mientras tu joe kev y Nick os fuisteis a vestiros y recoger el collar ya que esta tarde os ivais a ir...
Compraron el collar y luego los 4 os fuisteis a tomar un helado :)

Joe:____ ya eres cm de la familia enana!
Kev:Es verdad..para nosotros ya eres cm nuestra ermana :)
Tu:Gracias chicos (:
Joe:Nick no a podido elegir mejor =p no cm su anterior novia ase cm 2 años..era era..INSOPORTABLE
Kev:Es verdad...cuando empezaba "Nick cariño quiero verte prontito"
Tu:JAJAJAJAJA
Joe:A nosotros nos trataba super mal =s
Nick:Nose cm pude salir cn aquella chica...pff...Gracias a Dios que te encontre a ti =p
Tu:Pues yo no me puedo kejar de mis exs...eran buenas personas :p aunque uno de ellos me haya fallado,,,pero aun asi me pidio perdon y somos amigos
Joe:Esque tu te llevas bien con todo el mundo jaja
Tu:Tendo ese don (;
Los 3:JAJAJA

Os fuisteis yendo para casa y los Jonas le dieron el regalo a su mama,a su madre le encanto el collar y estuvo contentisima...Despues de unas horas hicisteis las maletas y os fuisteis pa casa.Despues de unas cuantas horas llegasteis tu cogistes tus maletas te despedistes de los jonas y te fuiste a tu casa....Abriste la puerta y...

Tu:Hay alguien??
Taylor:SissterR!!(te abraza)
Tu:Ains broo te hechaba mas de menos!y Ash?
Taylor:Esta durmiendo un rato =p

Empezasteis a hablar y despues de eso recibes una llamada de Nick...

Tu:Nick?
Nick:____ esta Ash?Esque Joe esta cm loco intentado llamarla...
Tu:Esta durmiendo luego le digo que llame a Joe ok?
Nick:Ok.Bye princess!Tequiero
Tu:Y yo.Bye

Seguiste charlando cn Taylor y contandole y el igual a ti...y sin daros cuenta os habeis kedado dormidos en tu cama.

Al dia siguiente...

Tocan el timbre...

Ash:Voyy!
Nick:Hey Ash..esta ____??
Ash:Esta en su habitacion durmiendo creo...
Nick:Puedes llamarla plis?
Ash:Claro!Pasa y sientate

Ash fue a tu habitacion y te aviso de que estaba Nick le dijiste que se esperara a que te ducharas y te arreglaras cuando acabaste bajaste y...

Tu:Hey Nick :)
Nick:Hey __(te da un beso)Te queria decir que tengo que irme yo cn mis ermanos unos dias a ver a mi abuela que esta muy grave...
Tu:Ahh ok ok tranquilo vete no pasa na :)
Nick:Bueno ps nada...asta la semana que viene si eso...(te abraza)
Tu:Te hechare de menos :( (le das un megabeso) Te acompaño asta el coxe...

Al llegar al coxe viste a danielle cn kevin abrazados y a joe y ash besandome...

Tu:Que despedida no? :p
Kev:Bueno chicos vamos....

Te despediste de Joe y de Kev y de nick...

Nick:Te hechare de menos (ojos llorosos)
Tu:Y yo (le das un beso) te quiero nickytoo!!
Nick:Y yoo! :( adios...(te suelta la mano poco a poco..)

Te fuiste a casa desayunaste,estuviste un rato pensando y despues vino taylor....

Taylor:Vamos un rato por ay sister?
Tu:Ok....

Os fuisteis de shopping,os hechasteis fotos muy graciosas,comisteis,os fuisteis a un parque,os eencontrasteis cn fans y despues de eso os fuisteis a cenar,Despues de cenar os fuisteis yendo a casa y...

Tu:Taylor me lo pase genial cntigo :)
Taylor:Y yo...hechaba de menos esos ratos contigo...
Tu:Y yo broo..bueno buenas noches tequiero
Taylor:Buenas noches sister te quiero

Te duchaste y te pusiste el pijama,te metiste en la cama y antes de acostarte llamaste a Nick...

Tu:Nick??
Nick:___!!Te hecho de menos princesa.. :(
Tu:Y yo...qq tal tu abuela?
Nick:Pues mal...cren que le keda pco de vida..(voz muy triste)
Tu:Lo siento Nick...
Nick:Que se le va a hacer...y tu como estas?
Tu:Yo bn..hoy me e pasado el dia entero cn taylor y eso,anque eso si..sempre pensando en TI :)
Nick:Pff,,,estoy destrozado..te hecho de menos,mi abuela esta que le keda poco,mis padres estan ...pff =s
Tu:Tu tranquilo cariño que todo pasara :)
Nick:Menos mal que te tengo a ti
Tu:Oye y donde estais ahora mismo??
Nick:Pues en London...
TU:Bueno cariño te dejo que me voy a dormir ya ok?
Nick:Ok.Descansa tequieroo!
TU:Igualmente.Te amoo

Tu sentias que no podias dejar a Nick en estos momentos solos asique llamaste a taylor...

Tu:(tocaste la puerta de la habitacion de taylor y dijo que pasaras)Taylor necesito un favor..
Taylor:Dime sister...
Tu:Necesito que me lleves al aeropuerto,,,no puedo oir a Nick asi de mal yo..yo necesito estar a su lado...
Taylor:Ok sister...Yo tb voy cntigo no te voy a dejar sola (;
Tu:Ains taylor muchas gracias (lo abrazas)
Taylor:Cuando nos vamos?
Tu:Pues por la mñn a las 5?
Taylor:Ok.. :)

Te fuiste para tu habitacion y te dormiste..bueno intentaste dormir aunque no podias...
Tu y taylor os levantasteis a las 5 y os hicisteis las maletas y os fuisteis.
Llegasteis al aeropuerto comprasteis los billetes y os fuistesis...En el avion lograste dormir un pco pero muy poco..
Despues de unas horas...

Taylor:___,___,____ despierta ya hemos llegado
TU:Ya??
Taylor:Si ahora a donde vamos?
Tu:Segun tengo entendido la abuela de nick esta en el hospital ______ (el que tu quieras XD)
Taylor:Pues vamos

Cogisteis un taxi y os fuisteis para el hospital...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com