Followers

Te gusta la nove?

sábado, 12 de junio de 2010

7º cap

te pasaste por la habitacion de tus padres para dar las buenas noches.Despues de eso de pusiste el pijama y a dormir!....
No podias dormir no parabas de pensar en Nick...
Sentias que cada vez..lo amabas mas y que querias tenerlo junto a ti.
Al dia siguiente...
Si Hoy x la noche tus padres se iva a ir ya aunque los ivas a ver dentro de un mes y medio en la boda.
Pasaste el dia entero con ellos y taylor que era cm tu hermano y para tus padres como su hijo :)
Fuisteis a comer fuera a un restaurante,al cine y x ultimo a la playa.Hacia tiempo que no pasabas tanto tiempo con ellos y en el fondo no querias que se fueran pero bueno...
Por ultimo llegasteis a casa y..

Tu madre:Ya que nos vamos y si llamas a Nick para despedirnos...
Tu:Ok..Bueno ya qe cocinaste qq se venga con sus hermanos a cenar no?
Tu Madres:Buena idea llamalos :)
(cogiendo el movil ii llamando)
TU:Hola Nick!
Nick:Hola linda!(se oye x detras:con qq lindaa ehh)
Tu:Oye y si os venis tu y tus hermanos a cenar que mi madre cocino?
Nick:Pues nose(Joe:iiO si voiiii,Kevin:Y yooo)Bueno pues yo tb
Tu:Ok jajajaja os espero :)

Los Jonas llegaron y cenaron.A tus padrs les caia genial tus nuevos amigos!Paso 1 hora yy llego la ora de qq tus padres se vaya.
Los jonas:Encantados de conocerlos.Buen viaje
Tus padres:muchas gracias!
Tu:Bueno(casi llorando) os hechare de menos os quiero :)
Tu:Ay hija no llores si dentro de mes y medio nos veremos :)
Tu padre:Tiene razon tu madre(te abrazon los 2 y te besan en la mejilla)
Tus padres:Bueno taylor cuidanosla ehh
Taylor:claroo!Buen viaje..
Tus padres se fueron y tu lloraste un pokito y Los Jonas y taylor te abrazaron! (=P)

Nick,Kevin y Taylor estaban jugando a la wii demientras que tu y joe ablabais...

Joe:___ tu quieres a mi hermano.??
TU:Claro!
Joe:Pero me refiero si lo quieres cm..un novio??
TU:Ains Joe nose yo cada dia lo quiero mas y me divierto mucho cn el pero...no quiero estropear nuestra amistad...
Joe:No la vas a estropear...ii si te kedas cn el y te casas?quien sabe...
Tu:Bueno cn el tiempo todo se dira..
Joe:Jaja tienes razon..Hecho de menos a Dem..
TU:Ains qq boniko(lo abrazas)

Nick miro y se quedo con una cara de celoso...

Pasaron 2 semanas y...David ya habia conseguido estar cn selena..Miley cada dia mas feliz cn taylor..Dem y Joe enamoradisimos..yy tuu..tuu y nick cada vez mejor...lo unico que no dabais un paso mass!

Taylor se fue con miley mientras tu...
(sono el movil)
TU:Si?
XxX:Eres ___?
TU:Sii..
xXx:Soy la madre de los jonas y te queria invitar a comer xk te queria conocer mis hijos no paran de decir maravillas de ti :)
Tu:Ahh señora Jonas..Claro encantada!

En la casa de los jonas...
Nick:mama con quien hablabas desde mi movil?
Denisse(la madre):Con ___ la invite a comer ya que no parais de hablarme de ella pues la llame =P
Nick:___?? AHORA??y to asi??me voii a arreglarme

En tu casa...
Te pusiste unos pantalones pitillo,unas sabrinas blancas y una camiseta corta Blanca...

Fuiste caminando hasta la casa de los jonas y llamaste al timbre:

Denisse:___?Hola yo soy denisse la madre de los jonas(te dio un abraazo)
TU:Si.Encantada señora Jonas :)
Deniisse:Para ti denise.
TU:jaja ok denisse :)
A todo esto llega Joe y Kevin y te saluda.
Joe:Hey ___!
TU:Joe!(le das un abrazo)
Kevin:Para mi hay abrazos??
TU:Claro kev (lo abrazas)Y Nick??
Joe:Nick se esta areglando todavia...Es peor que las chicas(grito)
Nick:(Gritando)Eso es mentiraa!!
Nick bajaba por las escaleras y iva hermoso!Sus pantalones vakeros,su camiseta blanca y unos tenis blancos

Kev:Parece que os habeis puesto de acuerdo!
Nick y tu os mirasteis y os reisteis(ivais iguales :P)

Denisse:Bueno vamos a comer :)!
Nick te cogio por el hombro y te llevo.Tu estabas encantada.
Tu:La comida esta deliciosa denisee :)
Joe:Claro yo la ayude
Denisse:Joe no seas mentiroso me ha ayudado tu hermano Nick...
Nick:Mama kedamos k no decias nada...
TU:Ains me encanta que los chicos cocinen :)
Nick:Pues yo cocino
Todos menos Nick:jajajajajajaja

Los jonas recogieron la mesa y lavaron los platos demientras tu hablabas cn Denisse..

Denisse:Bueno y cuantos años tienes?Dedicar ya se que eres cantante y actriz porque te veo por todos lados jeje
TU:Tengo 18 :)
Denisse:Sabes que?? se nota que mi hijo Nick te quiere mucho
Tu:Y yo a el...es cm si mejor amigo(para ti no era tu amigo sino el chico que mas querias)
Deniisse:No me refiero a eso...me refieron que te ama mas que un amigo....y si no me equivoco tu a el tb...ademas si te digo la verdad me encantaria tenerte de nuera :) su ex novia taylor swiff me caia fatal...
Tu:JaJaJa
Denisse:Bueno chicos yo me tengo que ir a la casa de la playa que vuestro padre esta alli...

Jonas:Okk adios ma
Deniise:Adios chicos(los abrazo)
TU:adios denisse!(la abrazas)

Joe:Oye y si vamos al jardin??y cantamos y eso :)Quien sabe cualquier dia podiamos cantar los Jonas y la gran ____.
TU:Por mi encantada!
Joe:Y que tal si cantamos la nueva que compusiste nick?la de please be mine!
Nick:okk

Fuisteis al jardin y ellos cantaron y Nick siempre te estaba mirando yy tu estabas con unas ganas de decirle que le quieres y que lo quieres mas que a nadie..pero x miedo no lo hacias...

Joe:___nos tienes que cantar algo ehh.
Tu:Bueno vale..teneis piano??
JOE:Si mira por donde esta en el jardin :P
TU:Ok os cantare la de HALO (la de beyonce)porque me encanta esa cnacion.. :)
Cantaste la cancion y los jonas se quedaron alucinados...
JONAS:WOW cantas genial
TU:Gracias :)

Joe:Bueno Kev vamos a casa de danielle para cenar y eso
Kev:.Bye chicos
Joe:Bye
Tu Y Nick:Bye :)

Nick te queria decir algo pero no se atrevia y tu se lo notaste..

Tu:Nick te pasa algo??
Nick:No,,,
Tu:Seguro??
Nick:si seguro...
TU:Bueno...
Nick:te puedo preguntar algo?
Tu:Claro dime
Nick:Hay alguien que te guste...?
Tu:Sii tu..! jajaja es broma =P(que tonta tenia que haberle dixo k es verdad)
Nick:Jajaja (ojalaaaa)
Tu:Bueno Nick yo me voy ya..
Nick:Quedate un ratito mas..porfis(mirando cn cara cachorro)
Tu:Bueno valee.. =P
Nick:Oye se te dan bn las mates?
TU:Si :)
Nick:Y si me ayudas?esque hay un problema de mi hermano frankie(que esta cn sus padres en la casa de la playa)que yo no consigo hacerlo y el menos...
TU:jaja bueno son las 20:50 tenemos tiempo jaja
Nick:Ok vamos.. =P

Intentasteis resolver ese problema muchas oras pero no os salia era las 23:00 y aun no habiais conseguido nada y tu estabas empeñada es hacerlo...
Nick:Voy a por agua..Quieres?
TU:Ok(con cara dormilona)
Nick:Seguro que no quieres dejarlo??
TU:No hasta que no lo consiga!

Nick fue a por agua cuando tu ya habias conseguido resolver el problema y decidiste poner la cabeza en la mesa y te quedaste totalmente dormida..eran las 23:00 y tu estabas cansadisima...

Nickk llego yy

Nick:Ya llegu...(te vio dormida dejo el agua en la mesa)

te puso en su cama para que durmieras mejor ya que la cama era muy grande y te puso una manta encima..

Narra Nick:
Llame a taylor para que supiera.Cogi el movil de ___ yy llame a taylor.

Taylor:__??porfin llmas
Nick:Soy Nick..Oye que ___ se que dormida y ya la deje que duerma asique estate trankilo ok?
Taylor:Ah..okk pero no te pases cn ella ehh!!
Nick:Tranquilo...
Taylor:Ok bueno bye

Narras tu:

Abriste un poco los ojos y viste que estabas dormida en casa de Nick asique cerraste y te volviste a dormir.

Sono el movil de Nick el lo cogio yy..

Nick:Joe?Donde estais?
Joe:Bro nos quedamos en casa de danielle a dormir.Asique asta mñn
Nick:Ok xao.

Nick se sento al lado tuya en la cama y sin querer se quedo tb dormido y sin daros cuenta estabais abrazados durmiendo...
Al dia siguiente...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dormi con Nick no lo puedo creer jaja me encanta la Nove

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com