Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 25 de mayo de 2011

12º capitulo

Tu:Te puedo contar un secreto?
Jacob:Dime.
Tu:Esque el alchol...me gusta demasiado.
Jacob:Y eso que parecias una buena niña.
Tu:Y lo soy.
Jacob:Hay algo que paso y no te conte.
Tu:Que paso?
Jacob:Que me besaste.
Tu:Ah si?Y tu que hiciste?
Jacob:Nada...
Tu:No le des importancia,estaba borracha,no sabia que hacia.
Jacob:Voy a casa de Sam,vienes?
Tu:Pues vamos.

Estuvisteis jugando por el camino,riendo y todo eso...
Al llegar ahi...

Tu:Hola chicos
Los4:Hola _____
Jacob:Hola chicos.
Los:Como estas ___?
Tu:Bien,¿y vosotros?
Los4:Muy bien.
Jacob:Holaaa??Yo tambien existo!
Tu:-te ries-
Sam:Jake,ven rapido.
Jacob:Quedate con los chicos,ahora vuelvo
Tu:Ok.

Mientras Sam y Jake hablaban tu estuviste con los chicos echando fotos y riendo.Los chicos te trataban genial,se hicieron muy amigos tuyos ya que casi siempre los veias.Cuando Jacob salio,salio preocupado.Te cogio del brazo y os fuisteis a casa.
Tu:Ey,que pasa???
Jacob:En casa te lo explicare.

Al llegar...
Tu:Ya me puedes decir que pasa?
Jacob:____...lo siento,no te lo puedo contar.Solo te pido una cosa,confia en mi,porfavor.
Tu:Pero que pasa?
Jacob:Porfavor no preguntes mas...
Tu:Esque no puedes confiar en mi?A quien crees que se lo contare si no hay nadie a aqui a quien contarselo!
Jacob:Es muy importante...
Tu:Si no confias en mi,esque no eres mi amigo de verdad...

Te fuiste de ahi,dejando a Jacob solo.
______________________

TP:Otra vez?Crei que ya no nos volverian a molestar,por eso pedi a ____ que viniera aqui!Y ahora que hacemos?
Jacob:Si se va es peor,la tiene fichada y sin nadie que la defienda sera muy malo.
TP:Pero porque ella?
Jacob:Porque quiere hacerme daño,Matt(el vampiro que iba por Jacob)es el mejor amigo del negro que matamos y quiere vengarse.
TP:Pero porque _____?
Jacob:Supongo porque es tu hija y sois como mi familia...no podemos dejarla sola en ningun momento.
TP:Lo mejor sera que este mas contigo,tu eres el que mas la puede proteger...yo no puedo.
Jacob:Sera dificil,esta enfadada conmigo por no querer contarle nada.
TP:Pues pidele perdon y ya esta.
Jacob:Lo intentare...

Jacob va a tu habitacion,toca la puerta y...
Tu:Que quieres?
Jacob:_____ lo siento,pero esque no puedo contartelo.Entiendeme.
Tu:Haz lo que quieras,total,no soy nada tuyo.
Jacob:Para mi si que eres algo mio...
Tu:Y que soy?
Jacob:*Le digo lo que siento?*...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com