Followers

Te gusta la nove?

lunes, 30 de mayo de 2011

18ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Narras tu...

Quizas tenga razon,el no tiene la culpa de ser asi y encima me salvo.Todo este tiempo me cuido nunca me dejo sola...y me quiere,como yo lo quiero a el.
Joder _____ eres muy tonta!

Narradora.

Eran las 4 de la madrugada y silenciosamente fuiste a la habitacion de Jacob.Ahi lo viste a el llorando de espaldas a la ventana...
Te acercaste a el en silencio,lo abrazaste por atras y...

Tu:Tus abdominales son superior a mis fuerzas-le sonries-joder que te quiero jacob...mucho mucho-con lagrima en los ojos-nunca te podria tener ni miedo,ni asco ni nada malo...
Jacob:-Se da la vuelta,te mira y sonrie-Eres preciosa-te quita las lagrimas-te quiero muchisimo...

Te besa,te  coge en brazos y te acuesta poco a poco en la cama.
Jacob:Eres superior ami,no puedo mas ______,te necesito ya.
Tu:Jake,para para...yo no quiero.
Jacob:Porque?
Tu:No estoy preparada todavia...
Jacob:Confias en mi?
Tu:Claro que si
Jacob:Y porque no quieres?
Tu:Tengo miedo...
Jacob:Miedo a que?
Tu:Miedo a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com