Followers

Te gusta la nove?

viernes, 6 de mayo de 2011

31º capitulo

Tu:Pase lo que pase,tu has sido gran parte de mi vida.Gracias por todas las palabras en tu carta.Adri...eres grandisimo...Pero es hora de pasar pagina y volver a vivir...tu madre tiene razon.Te amo,lo sabes pero ya no estas aqui...
X:Todavia lo amas?-te pone la mano en el hombro.
Tu:-te asustas-me asustaste.
X:Responde,¿lo sigues amando?
Tu:Claro que si Nick,y tu lo sabes mejor que nadie.
Nick:-se pone al lado tuya-_____ es hora de pasar pagina,para siempre.
Tu:No es tan facil....
Nick:Dejame que yo te demuestre que si,solo dame una oportunidad ______,no la desaprovechare-te mira a los ojos-
Tu:-"Hazlo" decia una voz en tu mente que parecia la de adri-Lo hare...
Nick:Que?
Tu:No,que si que te doy ,una oportunidad-nick te abraza rapidamente sonriendo-.

Le dejaste las flores a Adri y te fuiste con Nick en tu coche.
Al llegar a tu casa...


Coments y por la noche subo!(:

10 comentarios:

  1. me encantaaa!!!!!!
    siguela porfa!!!!


    javii jonas :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove!!!!!
    siguela!!!!!! siguela!!!!!!
    please!!!!!!
    mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. i love <3 enserio tu nove siguela x fa ..!!!:D

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capitulo esta tan tierno awwwww siguela :)

    ResponderEliminar
  5. subeee porfaaa !!! me necanto !!!

    ResponderEliminar
  6. sube muy buen capitulo !!!! :D

    ResponderEliminar
  7. me dejaste con la intriga por faaa subeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. sube un cap , sube un cap ,sube un cap , sube un cap ,sube un cap , sube un cap ,te voy a rogar mil veces hasta que subas por FAAAAAAAAVOOORRR subeeee !!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHHHHHHHHH
    DIOSSSSSSSSSSSSSS
    ESTO SE ESTA PONIENDO CADA DIA MAS BUENOOOOO
    POR FAVORRRR COMO PUEDES DEJARLA ASIIIII
    O SEAAAA POR FINNN LE DIGO SII A NICKKK
    DIOSSSSS
    ESTO ES DE ESPANTO Y BRINCO HAHAHAH
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PLEASEEEEEEEEEEEEE

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  10. Mii niño(:* qee bueno ke le di una oportuunidad;*♥
    bby:jeessy wonka'

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com