Followers

Te gusta la nove?

sábado, 14 de mayo de 2011

35º capitulo

Nick:____,a donde vas?-tu no contestaste-luego nos vemos Bri.Adios-le da un beso en la mejilla y se va-

Cuando te diste cuenta que nick te seguia empezaste a correr hasta que el te alcanzo.
Nick:Que te pasa?
Tu:Que me pasa??Que enfrente mia vas y tonteas con esa!
Nick:Acaso ahora te importa eso?Si tu dijiste que podriamos estar con otras personas...
Tu:Esque ha pasado algo que no me esperaba que pasase.
Nick:Que paso?
Tu:Paso que...que..joder que dificil es esto.Joder nicholas que te amo!
Nick:-sonrio-enserio?
Tu:Si...
Nick:-te coge en brazos y te beso-yo tambien.

Ahora estabais los dos en una hamaca de noche y abrazados...
Tu:No me puedo creer que me haya enamorado de mi mejor amigo...
Nick:-te da un beso en la cabeza-no pienses en eso...
Tu:Nick..quiero que no vayamos de aqui,empezar otra vida...
Nick:A donde quieres ir mi vida?
Tu:Lejos...donde solo estemos tu y yo.

Espero que os guste(:
Por cierto,no se lo que pasa pero blogger segun me he dado cuenta va maal,elimina entradas y comentarios U_U

4 comentarios:

  1. que bellos los capii enserio ...al fin estamos juntos nick y yo que lindo!! siguela me fascina tu nove!!:D

    ResponderEliminar
  2. lindo capitulo :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. OMG que buenos capitulos ya los extrañaba me alegra mucho que podamos seguir leyendo tu nove esta buena :)

    ResponderEliminar
  4. me encantó el capii!! al fin Nick y yo juntos♥

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com