Followers

Te gusta la nove?

martes, 31 de mayo de 2011

20ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Los dos se saludaron y hablasteis los 3 durante un hora.
Demi:Bueno os dejo ya,voy con estos,ya sabes lo de siempre.Te echamos de menos.
Tu:Y yo a vosotros,ya falta menos.Saludalos a todos de mi parte
Demi:Ok,adios a los dos
Tu&Jacob:Adios-le haceis con la mano-.

Despues de eso cerraste el ordenador y...

Tu:Porque te querre tanto?-mirandolo a los ojos-
Jacob:Porque soy irresistible-haciendose el presumido-
Tu:Chss...mas quisieras.
Jacob:-se rie-
Tu:Sabes una cosa?...yo NUNCA me he enamorado de nadie,tu eres la persona que mas he querido en mi vida...
Jacob:-se quedo sin palabras-Te he echo una cosa...
Tu:Que?
Jacob:-saca de su bolsillo algo-Es para ti-te lo pone en el cuello-es un lobo y una chica...
Tu:Somos tu y yo no?
Jacob:Si,lo hice yo...espero que te guste.
Tu:Todo de ti me gusta-le das un beso-es precioso,gracias.

Al dia siguiente..
________________________


Tu:No es justo,sois 5 contra una!-jugando a globos de agua-
Sam:Yo ire contigo ____-mirando a los chicos-
Los5:uu..

Os lo pasasteis genia,los chicos siempre le tuvieron un poco mas de miedo a Sam y al final ganasteis.Despues de eso Jacob te puso una toalla encima y te abrazo.

Jacob:Tienes demasiada suerte,Sam iba contigo.
Tu:Lo se-riendo-ahora que hacemos?
Jacob:Te dejo con Emily un rato,yo con la manada tenemos que vigilar un poco la zona,hace tiempo que no lo hacemos.
Tu:Ok.
Jacob:-te da un beso-

Se metieron todos detras de unos arboles y salieron como lobos,Jake se acerco a ti,al principio te daba un poco de miedo pero en sus ojos veias ternura asique lo acariciaste y el te lamio la cara.

Tu:Agg que asco-riendo-

El lobo se puso triste...


Tu:-al oido-me gustan mas tus besos como humano,son los mejores.

Y el lobo puso cara de picaro.


Tu:Bueno venga vete!

Movio su cola y se fue feliz.
Mientras tu con Emily...


Tu:Emily,como es estar casada con un lobo?
Emily:Bueno,aveces dificil porque cuando aparece vampiros y todas esas cosas casi nunca tiene tiempo para mi...pero no es tan malo...
Tu:Ahh...
Emily:______...de verdad te piensas ir?
Tu:No te voy a mentir,varias veces he pensado en quedarme,pero no puedo...
Emily:Porque?
Tu:Porque este no es mi ambiente,ni mi sitio y ni mis amigos...aparte mi madre y Angel...no puedo dejar todo eso...
Emily:Pero Jake...va a sufrir muchisimo..
Tu:Yo tambien lo pasare mal,pero el tiempo hace el olvido no?
Emily:Cuando estas realmente enamorada,el tiempo se para...
Tu:No se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com