Followers

Te gusta la nove?

domingo, 1 de mayo de 2011

28º capitulo

Nick:_____-te iba a abrazar pero te apartaste-se puede saber que te pasa conmigo?
Tu:-tu no hablaste,solo te fuiste sin mas-.

Ibas por la calle,parecias una muerta viviente...
Al llegar al cemeterio...

Tu:Adri...mi amor,me haces tanta falta-te sientas en el suelo-no sabes como echo de menos todos los momentos a tu lado-empezaste a llorar-te juro que cuando encuentren al que iba en el coche me encargare de que pase la vida entera en la carcel!Ya no se que hacer,no le encuentro sentido a mi vida,estoy enfadada con el mundo entero...porque no estas para sacarme una sonrisa?te echo tantisimo de menos...ya no puedo mas.

Seguiste hablandole y recordando cada uno de los momentos que pasasteis,tambien llorando hasta mas no poder...
Empezo a llover y caiste desmayada...

En el sueño..


Adri:_____ mi vida...-abres los ojos y lo ves-hey,no llores mi amor.
Tu:Adri???Mi amor-lo abrazas-no me sueltes,no me sueltes.
Adri:Shhh...vamos a ver,no te quiero ver mas triste ehh!Me duele mucho verte asi por mi culpa.
Tu:No es tu culpa,es la del estupido que conducio y no lo encuentran!Por su culpa ahora ya no estas a mi lado...-llorando-
Adri:-te limpia las lagrimas-es tiempo de rehacer tu vida,eres joven mi amor,no puedes desperdiciar asi tu vida.Estudia,haz tu vida,yo lo unico que quiero es verte feliz y triunfar.Sabes...siempre me hubiera gustado que fueras modelo,porque eres hermosa!No trates mal a Nick,el te ama,intenta amarlo tu tambien..
Tu:Como puedes decir eso?El amor para mi-sonries triste-ya acabo...se acabo desde el momento que TU te fuiste porque sabes que?Tu ibas a ser mi marido,el padre de mis hijos y ibamos a ser felices...
Adri:Pero el destino no lo quizo asi...
Tu:No estoy preparada para soportar que no estoy sin ti...esque simplemente no puedo.
Adri:Pero cari,entiende que yo ya no estoy,ahora mismo esto es solo un sueño..
Tu:Si es un sueño,no quiero volver a despertar...-lo abrazas mas-
Adri:-te sonrie-hay mi pequeña...eres tan grande-te besa la cabeza-.Hacemos un trato,¿te parece?
Tu:A ver,dime.
Adri:Yo vendre todas las noches a visitarte en tus sueños.Pero tu tienes que rehacer tu vida,salir,reir y pasartelo bien.
Tu:Vale,pero en todos mis sueños¿vale?
Adri:Vale,ahora despiertate,que vas a coger un resfriado.Vete a casa,te quiero.
TU:Y yo-le das un beso-.


Comentarios y mañana subo!(:
Quizas a partir de aqui sera cuando _____ y nick vuelven a ser los que eran...o mas de lo que eran(;

9 comentarios:

  1. Me encanto casi lloro me encanta tu nove es muy buena espero ansiosa a que subas el proximo capitulo INCREIBLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta dios siguela prontito

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap. es hermoso. siguela

    ResponderEliminar
  4. DIOSSSSSSSS
    OMG SIGUELA ESE CAPI ESTUVO EXTREMADAMENTE FABULOSO
    ME ENCANTOOO PLEASE SIGUELAAAAA
    DIOSSS ESE TRATO CON ADRIAN ME ENCANTOOO...HEHEHEH
    ESPERO QUE NO HAYA MAS PROBLEMAS PARA QUE (TN) Y NICK ESTEN JUNTOS POR FIN..!!! HEHEHEHHE
    SIGUELA PLEASEEEE
    YA QUIERO SABER QUE PASARA EN LOS SIGUIENTES CAPISSS...

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!!!!! siguela porfa!!!! :)

    Javii jonas

    ResponderEliminar
  6. OMJ, SIGUELA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  7. haay dios miio! ke puedo deciir si me ENCANTO llore rosy llore en cerio &mas por qe me hizo recordar algO parecido ke me paso a mi u.u' siguela por favor amo tu nove c: :')
    bby:jeessica wonka

    ResponderEliminar
  8. esta buena... pero onda que hace como 4 dias que no subis cap. :(

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com