Followers

Te gusta la nove?

domingo, 22 de mayo de 2011

7º capitulo

Tu:Pero mis padres estan separados,amigos verdaderos tengo muy poco...tampoco te creas que todo es perfecto.Tu por tu parte tienes a victoria y ami papa,los ves todos los dias,unos amigos que te quieren...
Jacob:Ya pero bueno...
Tu:Nos vamos a dormir ya?Estoy muerta.
Jacob:Claro vamos.

Entrasteis en la casa y...
Tu:Buenas noches-le das un beso en la mejilla-
Jacob:Buenas noches.

Narra Jacob...

No se si esque no me quiero dar cuenta pero....¿estoy imprimado de _____?OH no...jake _____ no es para ti.Pero es tan preciosa,tierna...es un sol.
Bueno ahora toca ir con la manada...

Narras tu...

Uff si esque es precioso...ains ____ quitatelo de la cabeza,no es para ti.
Pero esque es tan atractivo y encima sin camiseta con ese cuerpo...
Ains Jake...yo de aqui sin besarte no me voy

Narradora.

Y riendo pensando que estabas loca te fuiste a dormir.Jacob por su parte tuvo que patrullar con la manada.

Pasaron dos semanas y tu con Jacob cada vez os enamorabais mas,aunque no queriais.Le hacias compañia mientras arreglaba motos,ibais juntos siempre,tambien pasabas tiempo con tu padre y victoria...todo iba de maravilla.Tu madre te llamaba todos los dias diciendo que te echaba de menos,Demi tu mejor amiga cuando vio a Jacob dijo que definitivamente estabas loca si no estabas con el.
Cada dia echabais mas fotos,te llevo a la ciudad tambien.

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:

 

En la casa no habia nadie,buscabas a todos pero no encontrabas a nadie.Buscaste donde siempre estaba Jake arreglando coches y ahi lo viste.
Tu:Buenos dias,Jake¿donde estan todo?
Jacob:Se tuvieron que ir,mi tia,la hermana de victoria esta grave en el hospital de NY y tuvieron que ir hasta ahi.
Tu:Ahh..
Jacob:_____-nombre de tu padre-me ha dicho que cuide de ti,asi que a obedecer niña.
Tu:-te ries-vale papa.
Jacob:-se rie-que quieres hacer hoy?
X:Hola Jake,cuanto tiempo.
Jacob:Bella?...-blanco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com