Followers

Te gusta la nove?

viernes, 13 de mayo de 2011

33º capitulo

Nick:_____...-te mira a los ojos-Te amo.
Tu:Por que lo dices tan convencido?
Nick:Porque yo estoy seguro de lo que siento,estoy seguro de que te amo mas que nadie,y siempre lo he echo y lo hare...
Tu:-cierras los ojos con fuerza,suspiras,los abres,lo coges de las mejillas y le das un beso-intentemoslo...
Nick:Estas segura?
Tu:Segurisima.Pero...
Nick:Claro,siempre hay un pero...-desilusionado-
Tu:Seamos amigos con derecho,no quiero compromisos.Tu puedes estar con otras personas y no me enfadare.Ok?
Nick:Ok...-poco convencido-
Tu:-lo miras-quiero ver si funciona...
Nick:Vale,como quieras.Haremos las cosas a tu manera.
Tu:Eres un sol-sonries-

_______________________________

En tu sueño...
Tu:No puedes hacerme esto,vamos adri...-llorando-aparece!
Adri:____...
Tu:Adri-lo abrazas-
Adri:____...ya no volvere mas en tus sueños
Tu:Porque?
Adri:Porque tienes una nueva vida,junto a Nick.Y yo complicare todo esto mas.Aparte necesitas olvidarte de mi,para siempre.
Tu:Te amo...-llorando-
Adri:Y yo cariño-te da un beso en la frente-pero es hora de decir adios,adios para siempre.
Tu:-lo abrazas-siempre parte de mi corazon sera tuyo,Adri...eres lo mejor que me podia haber pasado-le das un beso-
Adri:Adios _____...
Tu:Adios...

Despiertas.
Tu:NO!
Nick:Que pasa?-dormido-
Tu:Nada...solo una pesadilla...

Estuviste llorando y Nick se dio cuenta de eso,por eso por atras te abrazo y te dio un beso en la mejilla.
Nick:Que te pasa ____?
Tu:No lo se...solo abrazame-te abrazo-y lo siento nick...
Nick:Porque?
Tu:Por todo...se que te e echo tanto daño...y tu eres muy importante para mi-estuvisteis en silencio-solo queria que lo supieras...
Nick:-te abraza mas fuerte-lo se _____ lo se...
Tu:Te quiero...

Lo siento chicas por no subir,llevo 2 semanas muy mal y casi no tengo tiempo para la nove.No se cuantas capitulos mas quedaran....lo siento enserio,pero esque no tengo ni mucho tiempo para escribir ni inspiracion...

2 comentarios:

  1. NOOOOOO POR FA SIGUELAAAA ME ENCANTAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGG
    NOOOOO, COMO PUEDE SER.... NO PUEDES DEJAR LA NOVEL... QUEDARE TRISTE TODA LA VIDA Y LLEGARA EL DIA EN QUE ESA TRISTEZA ME MATARA Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA... (JEJEJE QUE MELODRAMATICA YO)
    ENSERIOOOOO NO PUEDES DEJARLA ASI... ESTA EN LA PARTE QUE MAS EH ESTADO ESPERANDO... O SEA QUIERO SABER SI LA TONTA DE (TN) ESTA DEFINITIVAMENTE CON NICK O SEA ES ALGO QUE ESTOY ANHELANDO POR LEERLO... PLEASEEEE ENTIENDO QUE TENGAS PROBLEMAS EN SUBIR PERO NOSOTRAS TUS LECTORAS COMPRENDEMOS Y ASI SEA QUE SUBAS CAPS TARDE NO ME IMPORTA... YO SOLO QUIERO SEGUIR LEYENDO...PLEASEEEEE... SIGUELAAAAAA

    ATT: YATXIRA

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com