Followers

Te gusta la nove?

lunes, 30 de mayo de 2011

19ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Jake,para para...yo no quiero.
Jacob:Porque?
Tu:No estoy preparada todavia...
Jacob:Confias en mi?
Tu:Claro que si
Jacob:Y porque no quieres?
Tu:Tengo miedo...
Jacob:Miedo a que?
Tu:Miedo a no se muchas cosas.No quiero hacerlo y ya esta...y menos aqui,esta mi padre.

_______________________________
En la cama,cogidos de la mano y hablando...
Tu:Entonces significa que estabas imprimado de Bella?
Jacob:Eso pensaba yo...
Tu:Wow...esto parece de pelicula.
Jacob:Ya,pero es real.Tan real como el lobo que soy...
Tu:No me puedo creer que me guste un hombre lobo...esto es tan raro.Es de locos.
Jacob:Te has planteado la idea de quedarte aqui?
Tu:...
Jacob:No verdad?
Tu:Oye tus amigos tienen mi camara...
Jacob:No me cambies de tema...
Tu:Vale,no me pienso quedar aqui y lo sabes.Te quiero pero mi vida no es aqui.Por muy egoista que suene es asi.Lo siento pero no...

Jacob ya no dijo nada en toda la noche.Mientras tu dormias el se quedo pensando...tu hablaste en sueños y dijiste "no quiero separarme de tu lado jake"...
Jacob:-sonrie-yo tampoco mi amor...

Pero tu eso no lo oiste.

El tiempo paso,ahora solo quedaba un mes para irte.Tu y Jacob erais super felices y os queriais cada dia mas.
El tiempo se te paso volando,ya no hubo mas vampiros que quisieran matarte o algo por el estilo.Te hiciste muy amiga de Rosalie,Alice y Bella aunque a Jake no le gustaba mucho la idea.
Tu padre estaba encantado,intentaba convencerte para que te quedes a vivir ahi pero tu no querias por nada del mundo.Tu madre te llamaba cada dos dias o asi,tambien hablabas con Demi y le contabas todo-menos lo de vampiros y lobos claro-.


Jacob:buu-asustandote-
Tu:-te asustas-Jake...
Jacob:Para ti-te da una flor-
Tu:Que mono,gracias-le sonries-
Jacob:-te da un beso y te mira a los ojos-Llevamos 2 meses juntos...
Tu:Lo se...
Jacob:Deberiamos decirselo a tu padre...
Tu:NO!¡
Jacob:Porque?
Tu:Porque me dara mucho la lata con que me quede aqui y esas cosas...
Jacob:Bueno,lo que quieras.
Tu:Quieres conocer a mi amiga Demi?
Jacob:Claro,porque no.
Tu:Vamos a mi ordenador,es hora de una videollamada.

Vais a tu habitacion,coges el portatil y hablando con Demi...


Tu:Demi,te quiero presentar a alguien?
Demi:A quien?
Tu:A mi...em...novio,si novio.
Demi:-sonrie-valee...
Tu:-a Jake-ven jacob.Mira Demi el es Jacob,Jacob ella es mi mejor amiga,Demi

Los dos se saludaron y hablasteis los 3 durante un hora.


Demi:Bueno os dejo ya,voy con estos,ya sabes lo de siempre.Te echamos de menos.
Tu:Y yo a vosotros,ya falta menos.Saludalos a todos de mi parte
Demi:Ok,adios a los dos
Tu&Jacob:Adios-le haceis con la mano-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com