Followers

Te gusta la nove?

domingo, 29 de mayo de 2011

17º capitulo

Tu:Porfavor dejame-llorando-te dare lo que quieras,tengo mucho dinero...
Matt:No quiero dinero,quiero tu sangre-le ves los colmillos-
Tu:pero pero...-alucinando-ya no tiene gracia si es una broma,los vampiros no existen!

De pronto un lobo enorme aparece,furioso y con una mirada muy familiar...
Matt:No te acerques chucho!Porque la matare...poco a poco para que la veas sufriendo y tu sufras...

El gran lobo gruño.
Pero a sus espaldas,se le tiro un hombre,un chico palido y ojos dorados.El lobo aprovecho y mato al vampiro que te estaba amenazando.Abrazaste al gran chico palido y el te correspondio.

ChicoPalido:Chucho ya sabes donde vivo...

El lobo gruño y se fue.


Tu:Espera!-al lobo-gracias grandullon-le acaricias la cabeza-

El gran lobo te lamio la cara y se fue feliz.
..

ChicoPalido:Vamos a mi casa,ahi llamaras a tus familiares.
Tu:Eso era un vampiro de verdad?Lo mato el lobo de verdad?
ChicoPalido:Si
Tu:Madre mia...-te desmayaste-

Al abrir los ojos...


Tu:-te asustas-osea que lo que paso es verdad?...ains dios.
X:Me llamo Edward.
Tu:Yo _______...

De pronto alguien entra en la habitacion...


Tu:Bella?
Bella:Hola...¿_____ verdad?
Tu:Si...
Bella:Jacob va a llegar pronto.
Tu:Alguien me explica que pasa aqui?
Bella:Jacob te lo explicara todo.
Tu:*que miedo*...vale.
Edward:No tengas miedo,nosotros somos los buenos.

Te llevaron al salon y ahi de repente entro Jacob asustado y te abrazo.


Tu:Jacob-lo abrazas llorando-llevame a casa porfavor...
Jacob:Tranquila...vamos a casa.
Tu:Si porfavor...Adios bella y gracias Edward.
Edward:De nada,no te preocupes,nadie mas te molestara-te sonrie-
Bella:Adios _____,espero que nos volvamos a ver.
Jacob:Gracias chupasangre.Adios Bella...

En el coche...


Tu:Que frio...
Jacob:Detras hay una chaqueta,cogela.
Tu;-te pones la chaqueta-

Estuvisteis todo el camino en silencio,al llegar a casa corriste a abrazar a tu padre...

TP:Ya paso ____...
Tu:No entiendo nada,yo estaba en el bosque,luego hombre con colmillos,un lobo enorme y el chico de los ojos dorados...que alguien me explique todo esto.
Jacob:Yo te lo explicare...puedo?
TP:Sera lo mejor...
Jacob:Ven _____...vamos a fuera porfavor.

Tu fuiste a fuera pero no dejaste que jacob te tocara.Os sentasteis fuera y..
.

Jacob:Va para largo...
Tu:Tengo tiempo....
Jacob:-te conto todo,lo que paso con bella,los vampiros,los lobos y....-el lobo que viste hoy...era yo ______-cabizbaja-
Tu:-mareandote-
Jacob:____ estas bien?-se acerca-
Tu:No me toques,no quiero saber nada de ti!Esto era tu asqueroso secreto??Sabes que?Vete a la mierda!Me pusiste en peligro y nisiquiera me avisaste.Si no llega a ser por edward donde estaria ahora?Di Jacob donde???-furiosa-
Jacob:_____ no me digas eso...-llorando-no me tengas miedo...
Tu:Que no te tenga miedo?Eres un lobo!No quiero saber mas nada de ti!
Jacob:_______-gritando-yo...joder cuantas veces te lo tengo que decir?Te quiero ______ _______...vamos no me tengas miedo no soy un monstruo...
Tu:Matas a gente,te parece normal?
Jacob:Solo vampiros,y lo hago por gente como tu.Los cullens por ejemplo nunca les podria hacer nada-se acerca-porfavor...
Tu:Que te den.

El resto de la noche estuviste pensando en todo y...


Narras tu...

Quizas tenga razon,el no tiene la culpa de ser asi y encima me salvo.Todo este tiempo me cuido nunca me dejo sola...y me quiere,como yo lo quiero a el.
Joder _____ eres muy tonta!

Narradora.

Eran las 4 de la madrugada y silenciosamente fuiste a la habitacion de Jacob.Ahi...

1 comentario:

  1. Ay porfavor sube ya qe esta nove me encanta, bueno esta no si no todas las qe as escrito. Ehnorabuena. Porfis sube ya qe estoy en ascuas.

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com