Followers

Te gusta la nove?

lunes, 23 de mayo de 2011

9º capitulo

Cantaste una parte de la cancion de the climb-de miley cyrus-(digamos que la has escrito tu).
Cuando de pronto Jake te escucha pero como estaba detras tuya no lo viste.
Al terminar de cantar...

Jacob:Wow!Cantas genial _____!!-te aplaude,sorprendido-
Tu:No puede ser...-roja de verguenza-emm...era playback.
TP:_____ no mientas.Lo que pasa esque nadie sabe que canta aparte de yo y su madre.
Tu:Es solo un hobbie tonto...
Jacob:Un hobbie tonto???Si cantas mejor que las diosas!
Tu:Gracias...
Jacob:No tienes de que.
TP:Chicos,esta noche tengo cena de trabajo os venis?
Tu:Claro!
Jacob:Yo no se...
Tu:Vente anda-lo miras con cara cachorrito-
Jacob:Bueno vale...pero tengo que llevar camisas y todo ese rollo?
TP:Claro!
Tu:Que guay!Eso significa....
Jacob:Shopping,lo se
Tu:Mi palabra favorita-riendo-
Jacob:Lo se.
Tu:Venga vamos anda,que tu camisas no tienes,solo sabes ir con abdominales al aire.
Jacob:-se rie-

Subis las escaleras para ir a vuestras habitaciones y...

Jacob:Se que te gustan mis abdominales-te guiña el ojo y se rie-
Tu:Mas quisieras!

________________________________

TP:Jake ir vosotros en el coche de ______,se me hace tarde y ella no termina.Toma la direccion-se la da en un papel-
Jacob:Ok _____-npt-no te preocupes pronto estaremos ahi.
TP:Ok.

Despues de media hora....


Jacob:Joder _____ te falta mucho?
Tu:Ya estoy-bajando por las escaleras-

Ibas con tu pelo liso suelto,poco maquillada solo con un poco de rimel,lapiz de ojo y gloss.Y con esto puesto:
 
Y Jacob asi:
 

Narra Jacob...

Definitivamente esta niña me volvera loco,es preciosa...y demasiado sexy.Merecio la pena esperar tanto.

Narras tu...

Wow,el estaba guapisimo asi.Es tan...perfecto.

Narradora.

Jacob:Estas muy guapa.
Tu:Gracias,tu igual-sonries-

Al salir de la casa...


Tu:Toma-le pasas las llaves-
Jacob:-las coge-de verdad?
Tu:Claro,se que quieres.
Jacob:-sonrie-Gracias _____
Tu:No hay de que.

La cena fue tranquila y muy bien.Despues de eso le dijiste a Jacob que te llevara a alguna discoteca y asi fue.Aunque tu te pasaste bastante de copas y al llegar acasa...

Tu:Me lo pase genial!-saliendo del coche casi te caes pero te cogio Jake-
Jacob:Pero yo creo que has bebido demasiado ehh...
Tu:Que va,si estoy muy bien.Sueltame-te suelta-ves?-intentando ponerte recta pero te tambaleabas-
Jacob:-te coge y quedais muy cerca mirandoos-
Tu:Sabes que Jacob?
Jacob:Que?
Tu:Que hace mucho tiempo que quiero hacer esto-

Le pones tus manos en su cuello y lo besas,con ganas...con...amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com