Followers

Te gusta la nove?

martes, 17 de mayo de 2011

39º capitulo

Dos meses despues...
Tu:Que tengo doctor?
Doc:Felidades Sr ______,esta embarazada.
Tu:-en shock-QUE?

Al salir de la clinica entraste en tu coche y tu movil sono.
Tu:Dime cariño-con voz temblorosa-
Nick:Necesito que vengas esta noche a mi casa.Es importante.
Tu:Ok,ahi estare.


Narras tu...
Y ahora que hago?El no qurria niños,me va adejar y lo voy a criar sola...que dira la gente-llorando-he metido la para hasta el fondo...Que dira mi padre?

Narradora.

Era de noche ya y tu te duchaste y te pusiste esto:
 

Al llegar a su casa en la puerta puso:"Ve al jardin".
En el jardin todo estaba oscuro y con pocas velas que iluminaba una mesita.

Nick:sientate-no lo podias ver-

Te sentaste.
Nick:Sabes _____...no quiero perderte,quiero que seas mira para siempre,por eso me encantaria-se puso de rodillas-que te casaras conmigo-saca un anillo-
Tu:-con lagrimas en los ojos-me encantaria,pero no puedo aceptar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com