Followers

Te gusta la nove?

sábado, 21 de mayo de 2011

6º capitulo

Despues de echaros la foto os fuisteis a casa de Sam.Al llegar ahi Jacob te presento a todos los demas.Estabais en la fogata y estuvieron contando historias sobre lobos y vampiros.Tu tenias un poco de frio y...
Jacob:Ven aqui anda-te abraza-
Tu:Estas ardiendo.
Jacob:Tengo calor,eso es todo.
Tu:Joder con el frio que hace..
Jacob:Porque no estas acostumbrada.
Tu:Sera eso...
Jacob:-te sonrie-
Tu:-le sonries-*Dios mio,es precioso...*

Al acabar las historias y demas...

Tu:Esperar!Os puedo echar una foto?Esque quiero enseñarles a mis amigas y eso.
Todos:Claro.

Despues de echar la foto.
Tu:Gracias
Todos:De nada.
Paul:Yo a ti te he visto en algun centro comercial de ropa.
Jacob:Puede ser,_____ es modelo.
Seth&Quil&Embry:Pues no me extraña.
Sam:Jake tu chica es modelo?
Jacob:Que no es mi chica,es mi amiga,la hija de _____-nombre de tu padre-.
Sam:Ahh vale,perdon.
Tu:Es un poco tarde ya,¿nos vamos?
Jacob:Vamos.

Os despedisteis de todos y antes de llegar a casa...


Tu:Echame una foto aqui,pero que se vea toda la casa.
Jacob:Ok.

Le diste la camara y te echo la foto.Despues de eso miraste arriba y...


Tu:Cuantas estrellas...
Jacob:Ven-te llevo a otro sitio-en esta parte siempre hay mas.
Tu:Wow...que bonito-echaste foto-Y eso?Es una moto?
Jacob:Si,esque yo reparo motos y coches...
Tu:Si?Que guay.Sabes mi madre ha dicho que mañana me manda mi coche aqui.
Jacob:Que coche tienes?
Tu:Un ferrari 458 italia
 

Jacob:-se quedo flipando-enserio?
Tu:Enserio-riendo-
Jacob:Que suerte...
Tu:Si...fue por mi cumple y eso.
Jacob:que regalazo...
Tu:Pues si...
Jacob:Lo tienes todo:eres guapa,modelo,con cochazo...que suerte.
Tu:Pero mis padres estan separados,amigos verdaderos tengo muy poco...tampoco te creas que todo es perfecto.Tu por tu parte tienes a victoria y ami papa,los ves todos los dias,unos amigos que te quieren...
Jacob:Ya pero bueno...
Tu:Nos vamos a dormir ya?Estoy muerta.
Jacob:Claro vamos.

Entrasteis en la casa y...


Tu:Buenas noches-le das un beso en la mejilla-
Jacob:Buenas noches.

1 comentario:

  1. que bueno estubo el capii me gusto muchisimo ..siguela x fa...!! :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com