Followers

Te gusta la nove?

viernes, 27 de mayo de 2011

14º capitulo

Jacob:Tienes la voz mas preciosa del universo-te acaricia la mejilla-
Tu:Gracias...
Jacob:De quien es la cancion?
Tu:La compuse yo...
Jacob:Te salio muy bien y eso que nunca te enamoraste...
Tu:Porque creo que me e enamorado...y es de ti Jacob...
Jacob:-te miro a los ojos y poco a poco se acerco-

Hasta que tus labios y los suyos rozaron,te beso con mucha ternura y amor,te puso encima suya y te acaricio la espalda mientras te besaba.Os separasteis por la falta de aire y pusiste tu cabeza en su pecho...

Tu:-estuvisteis 5 minutos en silencio-ese beso que significo?
Jacob:Significa que te quiero mucho....
Tu:-lo miras sonriendo-yo tambien...
Jacob:Pero esque ______ no se si esto es buena idea...tu te vas a ir y yo no quiero terminar con el corazon partido...
Tu:Tienes razon...lo mejor sera es vernos como amigos...
Jacob:pero hoy hacemos una excepcion-y te vuelve a besar-

Estuvisteis besandoos cuando de pronto tocan la puerta y del susto te caiste de la cama.

Tu:Auch....esta abierto-sobandote la cabeza-
Tp:Ya estais perdonados?
Tu:Si
TP:Que haciais?
Tu&Jacob:Emmm...
Jacob:Ver si te llamo amor perdona.
Tu:Perdon si te llamo amor,burro!
TP:-se rie-Bueno hasta mañana,buenas noches-te da un beso en la cabeza-
TU&Jacob:Buenas noches.

Cuando se fue...


Tu:Uff...por poco.Eso si,papa no tiene que saber nada.
Jacob:Ok,pero ven aqui.
Tu:-lo miras-uff...deberia ser delito que vayas sin camiseta,por que vaya cuerpo tienes.
Jacob:Todo tuyo.
Tu:-sonries-joder jake-te sientas a su lado-porque tenemos que ser tan diferentes y vivir en sitio tan diferentes?-acariciando su barriga-
Jacob:No lo se...ojala no fuera asi-besando tu frente-eres una niña tan dulce y bonica...
Tu:Gracias Jake...
Jacob:-se pone encima tuya sin poner el peso-me encantas _______-te besa-me vuelves demasiado loco.

Te beso con mucha pasion y intensidad,poco a poco te fue quitando la camiseta y besandote el cuello mientras te desabrochaba los botones de los pantalones,tu le quitaste tambien los pantalones y se quedo en sus boxers.Te volvio a besar hasta que te diste cuenta de que estabas llegando demasiado lejos...

Tu:Para para.
Jacob:Que pasa?
Tu:Yo...no quiero hacerlo...
Jacob:Por?
Tu:Porque...

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com