Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 5 de enero de 2011

10º capitulo

Denisse y paul entraron a ver a Nick.Tu te quedaste con taylor y...
Tu:Me da miedo que tarde en despertar...
Taylor:Ya veras como todo estara bien.
Tu:Taylor si a Nick le pasa algo...yo...yo no se que haria-llorando-
Taylor:No digas tonterias-te abraza-

Pasaron como 45 minutos cuando Denisse y Paul salieron.Despues de eso entraste tu con Taylor.

_______________________________________________

Era de noche,todos se habian ido y te quedaste tu con Nick.

Tu:Nicholas por lo que mas quieras no me dejes,te necesito,necesito que despiertes,que me abraces....
Nick:*que me pasa?Porque no puedo hablar?Por dios ____ no llores mas joder....*


Pasaron las semanas y ya estabas de nuevo en el instituto.Hoy era 16 de enero,viernes y estabas en el instituto.Hacia 3 dias que no veias a nick ya que no te dejaban ir y la razon no la sabias...Estabas en el recreo del instituto con tu amiga Emily y contandole lo de que no te dejaban ver a nick a lo que ella dijo...
Emily:Alomejor esque sigue igual...y para que puedas estudiar y tal pues no te dejan verlo...
Tu:Pero yo quiero verlo!
Emily:Vamos _____ desde que esta internado estabas dia y noche a su lado cuando empezo el instituto con tan solo acabar las clases te ivas a verlo y volvias a tu casa a las tantas...
Tu:Emily es mi amigo y yo lo quiero...
Emily:_____ sabes bien que tu a nick como amigo no lo ves..
Tu:Claro que si...-toca el timbre-bueno vamonos.
Emily:Te salvo la campana..-riendo-
Tu:Si verdad?-riendo-

Entrasteis a clase,estabais en la ultima clase y faltaban 20 minutos para salir cuando....

Conserje:______ ______?La vienen a recoger.
Tu:Quien?
Conserje:Algun familiar no lo se.
Profe:Puede salir señorita.

Recogiste tus cosas y saliste,en jefatura no habia nadie asique...
Jefe de estudios:_____?Te estan buscando fuera,aqui no.
Tu:Ok...*Porque tanto misterio?U_U*

Saliste fuera,al mirar al frente te llenaste te alegria.Te vino a buscar un chico guapo,alto,bastante cachas.Traia una camisa de cuadros azules y negros,con unos jeans,unos tennis adidas y una preciosa chaqueta de cuero que le hacia mas sexy aun y con una rosa blanca en la mano.Y su pelo...su hermoso pelo chocolate rizado,si era Nick...
Tu:OMG-te salian lagrimas de alegria-OMG...-corriste hacia el y saltaste en sus brazos-Nick!No me lo creo...oh dios mio...te quiero te quieroo-dandoles besos por toda la cara-no vuelvas a hacerme esto en la vida entendido???-abrazandolo-
Nick:-riendo-ok,lo siento...
Tu:Joder,te eche tanto de menos
Nick:-te da un beso en la frente-Y yo
Tu:Y cuando has despertado?Como?
Nick:Te acuerdas la ultima vez que fuiste?Me dijiste que ya no podias mas,no te quedaban mas fuerzas y que necesitabas que este de nuevo bien?
Tu:Claro...
Nick:Pues saque todas las fuerzas que tenia,me partia el alma verte asi...
Tu:Escuchabas todo lo que decia?
Nick:Si,cuando estaba en coma si.
Tu:*menos mal,no escucho lo de que lo amo*Hay dios mio-abrazandolo-te quiero tanto!,verte asi era lo peor que me a pasado.
Nick:_______...gracias por estar conmigo en TODO tu tiempo libre y tal,esto es para ti-te da la rosa-
Tu:Gracias-coges la rosa y te bajas-
Nick:Vamos te llevare a casa
Tu:Pero yo quiero estar contigo....-haciendo puchero-
Nick:Tengo muchas cosas que hacer hoy...mañana te prometo que nos vemos ok?-sonriendo-
Tu:Ok...-triste-

Nick te llevo a tu casa,al llegar te empezaron a felicitar todos por tu cumple porque por la mañana tu eras la primera en irte y todos dormian.Despues de comer hasta te cantaron el cumpleaños feliz y sacaron una tarta.Al acabar te sentaste con taylor en el sofa y...
Tu:-le contaste lo que paso- y me llevo a casa...
Taylor:Entiendelo ____ tiene cosas que hacer.
Tu:Ya...pero nisiquiera se acordo de mi cumple
Taylor:El pobre ni sabra en el dia y mes que esta.
Tu:Tambien tienes razon...
Taylor:Esta noche te llevo a cenar a un sitio especiall,ponte guapa.Adios-te da un beso en la mejilla-
Tu:Que???
Taylor:A las 9 estate lista.
Tu:Pero...-y taylor cerro la puerta-genial,sin ganas y tengo que ponerme guapa.Bueno haber que tengo en mi armario...

Narras tu

Busque el vestido perfecto por horas,me estuve tomando mi tiempo para darme una ducha,arreglarme,maquillarme y hacerme algun peinado.Me puse esto:
 

Eran las 20:48,recogi un poco mi habitacion y despues de eso baje las escaleras.

Taylor:Te dije a las 9 y son-mira el reloj-las 9 y 2 minutos
Tu:Perdon el GRAN retraso-riendo-
Taylor:Perdonada-riendo-
Tu:A donde vamos?
Taylor:Sorpresa-te puso un pañuelo en los ojos-
Tu:Hey!
Taylor:Venga,te gustara.
Tu:Ok...

Nos fuimos rumbo a no se donde ya que taylor no dejaba que vea nada.La verdad me sorprendio tanto misterio.
Despues de media hora...

Taylor:LLegamos.
Tu:Menos mal.
Taylor:-fue a abrirte la puerta-
Tu:Ya?Me lo puedo quitar?
Taylor:Espera.

De pronto senti como alguien me quito el pañuela.

Narradora.

Tu:TU?-en shock y sin palabras-
X:Felicidades...

Gracias por todos los comentarios enserio!(:
Siento la tardanza hoy no estuve en mi casa
estoy de vacaciones y aprovecho para salir jaja^^
Espero que sigais comentando asii :P

15 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!
    SIEMPRE ME DEJAS CON UNA SONRRISA
    LO SIENTO POR NO COMENTAR MAS AMENUDO ESQUE NO TENGO DEMASIADO TIEMPO. BESOS
    PASATE POR LA MIA CUANDO PUEDAS

    ResponderEliminar
  2. A POR CIERTO CASI COINCIDES CON LA FECHA DE MI CUMPLE VERDADERO XDXD, EL MIO ES EL 19 XDXD

    ResponderEliminar
  3. jajjaj pues felicidades atrasadas pero felicidades!! xdxd

    ResponderEliminar
  4. tu tambien sigue asi!!! me encanta tu nove!!! sube muchos mas mañana si??? al menos 2... plis :) suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. ah y tambien feliz cumple atrasado!!! jjaja el mio es el 27 de enero jaja
    bue besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy haciendo el proximo cap
    no se si para mañana llegare a
    tener 2 caps..pero si puedo subo
    2 =D

    Lo siento esque no tengo tanto tiempo
    en escribir caps y para escribir uno me lleva un
    dia...primero de todo tengo que pensar
    veo alguna que otra pelicula y alguna cancion XD

    ResponderEliminar
  7. jaja no hay problema!!! eres genial encerio!!! adoro tu novela!!!

    ResponderEliminar
  8. una pregunta tonta jaja: encerio son las 12 alla??? aca son las 8 jaja es una gran diferencia... soy de argentina.

    ResponderEliminar
  9. si jajaja
    son las 12 y media
    Pero buag hasta las 1 o 2
    ahora que estoy de vacas
    no me acuesto XD

    ResponderEliminar
  10. jaja que bien!!! obvio que hay que aprovechar las vacasiones!!!!

    ResponderEliminar
  11. oola** soee yo xD jehjeh
    me guzto tu capii apuesto a k s nick el k e dijo FELICIDADES ajj suve
    prooonto pliiiiiiissss atte:jessi♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove!!!
    siguela porfa :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com