Followers

Te gusta la nove?

domingo, 30 de enero de 2011

34º capitulo.

Y el móvil seguía sonando...llamaron como 2 veces hasta que te hartaste y lo cogiste.

Tu:-resignada te quitas la almohada y respondes-Quien demonios es a estas horas de la santa mañana!!!-enfadada-
X:Soy nick-riendo-
Tu:Ohh..que pasa nick?
Nick:Vaya forma de hablarle a tu novio no?
Tu:-bostezando-lo siento,es que alguien me a despertado llamándome al móvil!
Nick:Uuu...que humor-riendo-
Tu:...
Nick:Bueno da igual,luego te llamo-te colgó-
Tu:Puuff...se habra enfadado,luego lo arreglare,ahora tengo sueño.

Seguiste durmiendo hasta las 1 de la tarde,te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 


Bajaste y hiciste de comer.Taylor seguía durmiendo asique después de comer le dejaste un nota y la comida preparada.Cogiste las llaves del coche y te fuiste a casa de Nick.Al llegar tocaste la puerta y...
Tu:Hola mi vida-lo besas-lo siento lo de esta mañana...
Nick:Tranquila,no pasa nada.Pasa
Tu:Estabas en la piscina?
Nick:Si,hacia calor.
Tu:Y que tenias que decirme?
Nick:Que te echaba mucho de menos -acercándose a ti-hace 2 días que no te vi y eso es como una eternidad...
Tu:jajaja te amo...-le das un beso-
Nick:Hoy vas muy sexy mi amor...-te lo dice al oido-
Tu:Solo para ti...-le sonríes-
Nick:Ven vamos a sentarnos.

Después de sentaros...
Tu:Oye Nick...quiero preguntarte algo...
Nick:Claro,dime.
Tu:Bueno como sabras en 2 semanas voy a grabar la peli y tu que vas a hacer?
Nick:Que are de que?
Tu:Me refiero si te quedaras aquí o vendrás conmigo...
Nick:Eso ni hay que preguntarlo no?Sabes que no aguantaría un mes sin ti...asi que ire
Tu:-sonríes-Te amoooooooo!-lo besas tirándolo al sofa quedando encima de el-
Nick:-se rie mientras te besa-De verdad pensaste que te dejaría sola?Nunca lo aria.
Tu:Que estuviste haciendo estos días?
Nick:Jugar a fútbol,escribir alguna que otra canción,salir con amigos y poco mas.
Tu:Nick...
Nick:Si?
Tu:Me voy...
Nick:A donde?Si acabas de llegar..
Tu:Es que me duele mucho la cabeza y me encuentro un poquitin mal...
Nick:Ah si?-tu asientes con la cabeza-espera-se pone de pie-
Tu:...
Nick:-te coge en brazos-pues si te sientes mal,yo te cuidare.
Tu:-te ries-eres genial...
Nick:Que rápido a cambiado el tiempo,creo que lloverá.
Tu:Y hace frío....

Nick te llevo a vuestra habitación y ahi te dejo para que te pusieras algo mas cómodo mientras el también se cambiaba.Después vino de nuevo a vuestra habitación y...

Nick:Vamos abajo?
Tu:Pues vamos.

Bajasteis y...

Nick:Vamos a ver un rato la tele,te apetece?
Tu:Claro,pero espera un momento.

Vas a la cocina y coges...
 

Te acostaste encima de nick en su pecho y os pusisteis a ver la tele comiendo patatas.

Tu:Me encantan estas patatas,son mis favoritas.
Nick:Lo se,por eso siempre compro-te acaricia el pelo-
Tu:Nick...ahora que lo pienso,nunca nos hemos peleado verdad?
Nick:No...pero es mejor asi.No me gustaría estar peleado contigo.
Tu:Ya ni a mi.
Nick:Nunca me paso con una chica lo que me esta pasando contigo?
Tu:Y que te esta pasando conmigo?
Nick:Tantas cosas...tantas cosas inexplicables...no puedo dejar de pensar en ti,te echo de menos a cada minuto que paso separado de ti,cuando estas triste pfff...es lo peor que me puede pasar...lo que me pasa contigo es que te amo y quiero pasar una vida entera junto a ti...
Tu:-con ojos llorosos-es lo mas bonito que me han dicho nunca-te volteas hacia el y lo besas-
Nick:Yo solo te digo la verdad....

_______________________________________________________

Nick:Te quiero enseñar algo...
Tu:Que?
Nick:Ven.

Nick se sienta en el piano y tu enfrente suya mirandolo.


Nick:Escucha atentamente la letra....es toda tuya.

Hay una tormenta que se avecina y
tengo que prepararme
Este sentimiento se hace mas fuerte
cada día...
Algo se arrastra en el interior,
todo esta apunto de cambiar
Tengo que afrontar el hecho de que
no puedo escapar

Esto es critico
Me siento impotente
Tan histérico
No es sano que no pueda dormir
ni comer cuando no estas con migo
Cariño, eres el aire que respiro
Esto es critico...

Yeaah..
Asiqe te aspiro

Solia tener todo calculado,
pero ahora es diferente
Cuando llegastes vistes que
conquistaste mi corazón
Es tu risa y tu sonrisa por lo que
quiero quedarme por un tiempo
No me quiero ir
Solo te quiero en mis brazos...

Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histérico
No es sano que no pueda dormir
ni comer cuando no estas con migo
Cariño, eres el aire que respiro
Esto es critico...

Yeaah..

Solia correr y esconderme
Solia dar excusas a nuestro amor
Por ahora no puedo escapar de esta realidad
No...

Esto es critico
Me siento indefenso
Tan histérico
No es sano que no pueda dormir
ni comer cuando no estas con migo
Cariño, eres el aire que respiro
Esto es critico...


Es la canción de critical en español.

Tu:Es hermosa...
Nick:Como tu?-se levanta y va hacia a ti-
Tu:No,como yo no,como tu-lo abrazas-pufff...te amo tantisisisisisisisimo
Nick:-se rie-el sentimiento es mutuo.

De pronto se escucha que llueve..

Nick:Ven,siempre he querido hacer esto con la chica que mas quiero en este mundo.

Vais hacia afuera y....

Nick:Quiero que sepas que...tu eres mi novio,mi mejor amiga,mi todo...y que te prometo que pase lo que pase,siempre estare a tu lado...SIEMPRE....


Tu:Mi vida...-le acaricias la mejilla-te amo mucho....

Si un cap bastante romantico...esque ultimamente estoy yo muy romantica xD
Bueno chicas yo ya me mejore y empezare de nuevo las clases mañana asique...hasta el martes(:

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Noooooooooooooooo
    eres una malvadaaaa
    como pudiste dejarla ahiii
    ameee y recontra idolatre el capiiiii
    asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. subeeee andaaa que me acabo de leer todos de un tiron los 34!!! hay unas canciones precisas de nick : your biggest fan-JONAS L.A
    y black keys JONAS BROTHERS :))

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com